30 mayo 2007

Di, erase una taza del water a un hombre pegado

Ay os tengo que contar lo que me ha pasado hoy, la chachorra al final no quiso utilizar mi baño, asique no se sento en el water pero Diego, que venia muy cabreado (como siempre, a este hombre le tienen que dfar un masaje para liberar tensiones) vino como un rayo y se metio en mi baño, yo intente impedirlo, pero una Barbahari tiene sus limitaciones y se acabo sentando en la taza del water. Por supuesto se le pego todo el culete con el pegamento, no puedo negar que me causo gracia, me encanta reirme de los demas.
Bueno, se enfado muchiiiiiisimo y yo me asuste un poco, pero me pidio que le ayudara y yo rapida y fugaz le lleve una espatula, un cuter (esto mas bien era por si se desesperaba y se suicidaba cortandose las venas) y un destornillador, pero en vez de agradecermelo el muy borde me grito y me mando a comprar un quitaesmaltes de la marca "disol vende", es una marca que yo no conozco y personalmente con el dinero que tiene ya podria comprarse quitaesmaltes mas buenos a que si???? yo le lleve el quitaesmaltes de marca desconocida pero se cabreo mas! AY es que a este señor parece que le han metido un palote en el culo porque siempre esta de mal humor.
Lo bueno que saque de aqui es que la segunda vez que fui a comprarle el quitaesmaltes (esta ves me dieron uno llamado disolvente) me dio 50 euros, y luego yo le pedi mas.
Ahora que lo pienso lo que ha pasado entre nosotros ha sido como si nos hubieramos acostado... puedo pedirle mas dinero o ya no puedo??

pd: chicos hoy he visto a Olarte, cada dia esta mas gordo y feo, a ver si le ponen a regimen ya

Estoy harta de la guarrichacha

Si, como lo ois, antes de ayer la chachorra cerda me pillo intentando mirar su cartera (por supuesto yo no estaba robandole nada, no me hace falta) y como castigo me obligo a limpiar los baños. La odio, no tiene estilo, a donde se cree que va con ese pelo negro grasiento y esa nariz de troll? Por dios, es la personificacion del mal gusto despues de la secremonster.
Tuve que limpiar el baño, con mis manos de porcelana! MIS MANOS! Y tuve que usar esas cosas para limpiar, la lejia y la pregona,(o fregona? ay! no se como se llama) , casi me desmayo con los olores tan horribles que salian de esos productos, espero que mis manos no se atrofien por utilizarlo, encima esta señora sin estilo alguno ha insinuado que me esta creciendo el culo!!! Sera verdad??? Ahora mismo voy a correr a por una cinta metrica y me lo voy a medir, puede que lo tenga un hermoso, pero es porque tanta belleza no me cabia en la cara y se me bajo al culo, en definitiva mi culo es mas bonito y sensual que el de Jennifer Lopez
Como odio a Sonsoles!!! Pero yo soy mas lista que ella, y he dado una capa de pegamento en la taza del water, cuando la chacha se siente se le quedara pegado el culo y como me voy a reir! Barbahari al ataque ja, ja, ja.
Por cierto mi vestido de carolina ferrera se me ha manchado con lejia, pero como soy divina la mancha ha desaparecido.

pd: ayer soñe que me hacia chacha y limpiaba los suelos de los baños como una pordiosera :( lo pase tan mal...!

Ha nacido una estrella

Por supuesto estoy hablando de mi, ¿de quien sino? Ay, esta vida no es para mi, yo tendria que haber sido princesa, estoy segura de que en mi vida pasada era una noble, eso si, bella como ahora, tambien creo que era un pony.
Queridas lectoras mas feas que yo: (sin animo de ofender pero la primera regla Barbahari es que yo soy la mas guapa) Quiero contaros un poco como es Bulevar 21 (O era Vulebar? o quizas vuelve al bar? bah, que mas da? ), dado que yo tengo poca imaginacion voy a coger, si Al, mi jefe me deja su primera entrada para haceros un repaso de la plantilla de esta revista:

Yo: La suprema. La mas guapa, la mas bella, la mas rubia, soy unica. Mi trabajo en Bulevar es muy variado, paso de limarme las uñas a llevar papeluchos de la secremonster, pero lo hago muy bien, lo que pasa es que me tienen envidia porque nunca conseguiran una melena como la mia.

Cayetana de la Vega: Es mi intima amiga, tiene el pelo rizado, y yo no soy quien para decirlo pero no le vendria mal usar un acondicionador. Es un poco borde la pobre, pero eso es porque tiene la autoestima baja, no como yo, que soy fabulosa.

Richard: Mi querido Richard parece que siempre esta de luto, porque no apostara por el rosa? Es muy bonito, yo parezco una princesita de rosa. Tambien es un poco borde, la verdad es que en esta revista son todos unos bordes. El otro dia le triture el dinero y se cabreo, peor lo pase yo yendo al banco a sacar dinero! Aquel maldito saca-dinero me estuvo vacilando toda la hora! Pero yo fui mas fuerte que el

Alvaro Aguilar: Es mi jefe, y es un poco tonto, ya lo dice el mismo en su blog, pero se lo repito por si no lo entendeis T O N T O, yo se que esta liado con Gonzalo.

Sonsoles Prieto/Sandra de la Vega: Yo soy la unica que sabe que la chachorra esta es la transformer, bueno, lo sabia, porque ya han pasado varios capitulos y se me ha olvidado de que lo se, yo tambien soy un poco cortita a veces. SOLO A VECES

La secremonster: Es una aproximacion al ser humano, un intento de mujer que no logro serlo, no tiene gusto para vestir, es muy fea, tiene unas gafas de la era de los dinosaurios, unas cejas mas gordas que Jimena, una ropa de vieja chacha guarra chapada a la antigua que dan ganas de quemarla. Una vez soñe que la secremonster y su amigo el frikimonster me dejaban aprisionada en el cuarto de baño, que miedo pase... os imaginais si se hubieran reproducido?? que clase de hijos tendrian?? Voy a decirle a mi intimo amigo Zapatero que prohiba la reproduccion en la gente fea como ellos, o se hacen una cirugia estetica o deben ir a la hoguera! Por supuesto yo soy totalmente natural y no necesito de eso porque soy perfecta.

Guti: Este pobre diablo es un señor sin personalidad, tenia una mujer muy fea con un tinte comprado en el carrefour y le dejo, yo a veces cuando quiero dinero me hago la petarda guarra para que me de una tarjeta con 3000 euros de saldo, pero el muy cretino quiere sexo a cambio, yo no doy sexo a esa pobre gente, se tendra que conformar con la Chusma y sus tetas que le van a llegar al suelo.

Jimena: Es una obesa con granos que quiere ir de guapa, LA UNICA GUAPA AQUI SOY YO, no puede ser mas guapa que la increible Barbahari, no perdon, Jimena no puede ser guapa, solo puede aspirar a ser una feucha gorda

La mesonera: A esta mujer la cogieron de las cavernas y le quitaron el palo y le pusieron un tocado en la cabeza que la dejo tiesa, aparte de que el botox la ha dejado inexpresiva, sino ya vereis que siempre hace lo mismo al hablar, pobre mujer, no sirve ni para servir copas, desgraciadamente hay gente en el mundo que solo sirve para incordiarme.

Por hoy no puedo contaros mas, Barbahari.