26 septiembre 2007

A la plebe mano dura

A la plebe mano dura

Me parece que Jota esta acosando a Caye, ayer en el baño les escuche teniendo una conversación muy rara… y si quiere sexo?? Y si quiere llevarsela al huerto??? Ay mi pobre Caye… esperemos que el mochilero macarra de barrio ese no le haga nada, o si no… voy a tener que echarle mi perfume de Channel en los ojos!

Mientras trazaba un plan para ayudar a mi intima amiga Cayetana de la Vega me vino la Puti pidiendo que le llevara el correo a Caye, como si yo fuera su chacha personal o criada!! Pero que se ha creido esa verdulera guarra? Aunque al final no se como casi se lo llevo, menos mal que no lo he hecho, me acabo de hacer la manicura y se me podrian estropear las uñas.

Bueno chicos os dejo ya, porque he quedado con Richi y nos vamos a ver Sensación de vivir al loft, bueno, el quiere que veamos esa horterada de Melrose Place pero ya vereis como me salgo con la mia, jejeje.

22 septiembre 2007

Que maleducados hay por el mundo

Que gente mas maleducada hay por el mundo!
Estaba yo tan tranquilamente trabajando en la centralita (bueno de vez en cuando paraba para admirar mi belleza, es que chicos, soy guapisima!) cuando vino el mensajero y empezo a mirar y tocar todo lo que habia sobre la centralita, y casi me toca a mi! Vamos… es que llega a tocarme con esas pezuñas de plebeyo y le clavo el tacon en el pajarito! Encima me dice que porque no llevo el correo a al gente ¬¬ mira, ni que yo fuera una mula de carga, la gente tiene dos piernas no??? Pues que bajen ellos mismos a por sus cosas
Bueno… mientras discutia con ese recadero ordinario aparecio Eche y le dije que fuera a por Caye para hacer ñiki ñiki (bueno vale, exactamente asi no se lo dije, pero fui bastante directa porque este hombre parece que no pilla las indirectas de mi amiga) pero me contesto que no podia porque se tenia que ir pronto a coger un vuelo, así que me le pedi al mensajero ese que llevara las flores que habia traido Eche al loft de Richi, lo que pasa es que es un macarra que no ha aprendido a comportarse y me ha intentado dejar en evidencia delante del novio de Caye, menos mal que una tiene sus recursos y al final consegui que fuera a entregarle las flores. Por supuesto yo me quede con la propina que Eche le iba a dar, si Jota no la acepta me la quedo yo, que son un pago a la profesionalidad, o no??

Volvi a mi trabajo y vino Guti a presentarme a la Puti esta, la que parece que tiene un zapato en la boca, por dios que mal habla esa mujer… lo bueno es que como os dije el ayer va a ser mi sustituta!!
Por cierto, Guti queria que yo la enseñara como funcionaba la centralita, pero he dicho que ni hablar, a mi nadie me enseño así que que aprenda sola y punto!!

21 septiembre 2007

Lo que ha sucedido esta semana...

Estaba hartandome ya de estar en la centralita, lo unico bueno que tenia es que podia escuchar las conversaciones de los demas, pero aun asi necesitaba un descanso. Me fui a la cafeteria y vi a la panda de feas hablando de sus cutre-vidas. Despues se fueron y la patilarga cornuda se dejo su alianza asique la cogi. Si ella la dejo ahi es que no le importaba no?? Pues parece que eso Richi no lo comprende! Porque me ha dicho que se la he robado a Elena y eso no es cierto! Elena yala habia abandonado asique no tenia dueño, repito NO TENIA DUEÑO!! Ademas yo para que vo9y a robar una baratija de mercadillo, eh?

Mas tarde, en el loft de Richi me intento quitar el anillo de la fea esa y le llame mariquita, yo no queria decirselo pero es que estaba muy pesado con que le diera el anillo... ni que fuera Gollum!Bueno, mientras discutiamos aparecio Caye con cara de besugo porque su relacion con Eche no avanzaba, es normal... ya que Eche necesita una mujer maravillosa, guapa y rubia, como yo. (bueno eso no se lo dije)

Al dia siguiente en Bulevar, estabamos Richi y yo comiendo en el despacho de Caye (yo ya paso de comer en la cafeteria con esa prole de feas guarras) y entro Caye divina de la muerte, estaba casi tan espectacular como yo, nos dijo que tenia una cita con Eche, a ver si esta vez hay suerte y pica el metrobus! Que al final le va a caducar.

Cuando Caye regreso de su cita Richi y yo le pedimos que nos lo contara todo! Queriamos saber si se depilaba o era un hombre con pelos en el pecho, pero Caye se fue al ver que le haciamos tantas preguntas :(.
Yo me volvi a la maldita centralita y llamo un frances, no entendia nada (es que tenia un frances muy cerrado...) pero por suerte aparecio una mujer (muy ordinaria y fea) que sabia hablar el idioma este y me soluciono el problema, aunque con mas tiempo lo habria podido solucionar yo misma. Ahora solo espero que Guti la coja como recepcionista y a mi me deje tranquila de una vez.

Siento si me dejo algo sin contar, pero tengo una vida tan complicada que a veces me olvido de las cosas

Estos 10 dias

Chicos se que he estado ausente 10 dias, me habria gustado avisar pero es que han sido unos dias complicados y apenas he tenido tiempo; ya sabeis, las compras, la pelu, la manicura la busqueda de un hombre millonario, etc... y sin darme cuenta me he pasado 10 dias sin contaros lo que me ha sucedido!
Pero yo nunca os abandonare eh? El pequeño pony no hara eso ;)

11 septiembre 2007

Ya no soy la princesa de Richi

Ayer Richi y Caye se enfadaron conmigo :( , es que llamo el padre de Bea (de verdad que pesado es este hombre!!) para hablar con la fea y les pinche la llamada, ( aunque no habia nada interesante… hablaban de juzgados, documentación… cosas raras y luego se pusieron a hablar de una Sole (seguro que es una paleta de su pueblo) ) y me pillaron, pero yo le dije a Caye que habia sido Richi el de la idea (tenia que defenderme no??) y sabeis lo que me dijo Richi?? Que yo ya no era su princesa!! Y yo como estaba rebotada le dije que entonces el ya no era mi amigo, ay… pero ya me estoy arrepintiendo :(

Ahora puedo respirar tranquila

Al final se ha aclarado todo, tenia muchisimo miedo, pensaba que de un momento a otro me exterminarian, pero al al final Al (ya me extrañaba a mi que este pequeño pony quisiera matarme, pero claro nunca se sabe!) me dijo que lo que querian exterminar era una planta con pulgones. Uff… que alivio chicos!! Soy demasiado guapa y joven para morir, el mundo necesita una Barbara Ortiz para admirarla.
Aunque tengo que deciros una cosa… en mi ataque de panico me escondi en la cueva de la fea…!!

Menos mal que todo eso ya paso, incluso me puse a hacer pilates para relajarme pero mientras lo hacia Elena vino a pedirme el correo, y como no se lo di me llama incompetente! La unica imcopetente es ella, que ademas es una amargada a la que nadie soporta, y tambien es una hortera reprimida, no me extraña que su marido le haya puesto los cuernos, no hay mas que ver lo horrible que es esa mujer!! Espero que se siente fatal con lo que le he dicho, a ver si la proxima vez se piensa mejor lo de llamarme incompetente.

Mas tarde vino el cateto burro de pueblo del padre de Bea, pero como era mi hora de comer pase un poco de el, y me llamo maleducada! Pues que sepa que yo tengo unos modales que ya quisiera ese viejo feo.

Recuperandome del susto

Siento haber dejado esto un poco abandonado los ultimos dias, lo que pasa es que una despues de creer que va a ser asesinada merece tener un descanso para recuperarse del susto, no sabeis lo mal que lo he pasado!
Mas tarde, cuando me haya limado las uñas y haya peinado mi sedoso y rubio cabello os contare lo que ha sucedido por Bulevar.

06 septiembre 2007

Pequeño pony en peligro de extincion!

Me despido de vosotros chicos, no creo que pueda escribiros mas salvo que las personas muertas escriban en blogs :S , supongo que no se podra...
Se que no me entendeis así que os resumo lo que ha pasado; Richi me incito a ser una princesa investigora así que pinche las llamadas de Bulevar 21; me entere de muchas cosas como que Jimena es tan patetica que queda con gente de internet porque en persona nadie la quiere… pero tambien me entere tambien de cosas horribles! He descubierto que Al y Gonzan planean asesinarme! Tirarme a la trituradora! Que horror que voy a hacer???
Estoy tan asustada que me he ido a casa a refugiarme. Mientras me protegia llegaron Richi y Caye y les conte lo que pasaba pero se rieron de mi y no me creyeron :( !!!

...
Me encuentro sola ante la muerte. Si no volveis a verme ya sabeis porque sera.

04 septiembre 2007

Semana de la moda!

El otro dia consegui unas invitaciones para la semana de la moda e invite a Caye y a Richi pero ninguno de los podia :( es duro ir a esos sitios sin alguien que te diga lo guapa que estas con un vestido de marca pero bueno…

Mas tarde fui al despacho de Al y le pedi la semana libre (porque una se debe a sus obligaciones y mi obligación es la semana de la moda!!!! Vosotros como sois pobres pues no lo entendeis) . Después de discutir un poco al final me dejo ir, incluso estaba Gonza de testigo eh??
Justo cuando iba a irme Guti me llamo y me dijo que me habia ascendido y que ahora era directora de comunicaciones, al principio me ilusione mucho, ya era hora de que alguien valorara mi trabajo y me ascendiera pero cuando vi de que se trataba me enfade… iba a ser telefonista de nuevo!!! Es que no es justo, ese no es mi trabajo, a que no chicos??? Solo accedi a hacerlo temporalmente porque soy una buen persona.

Aunque con mi inteligencia (bueno, a lo mejor el hijo de la Chusma y el kioskero me ayudaron un poco… pero solo un poco eh?? Todo lo demas fue idea mia) consegui irme a la semana de la boda, ay chicos…!! Compre TANTAS cosas…!! Os moririais de envidia si lo vierais…

Al llegar a Bulevar me encontre con la pez globa, la mesonera y la cornuda patilarga y me atacaron, si, si… lo que leeis, es que no se puede ser tan envidiosas, son unas urracas y como yo tengo dinero y ellas no pues me hacen la vida imposible! Sabeis lo que me han dicho??? Que se lo van a decir a Guti, pero esa panda de feas no saben con quien estan jugando… he desviado todas las llamadas de la revista al telefono de la patilarga, fea y asquerosa de Elena, no queria recibir todas las llamadas? Pues hala, que las responda ella!