07 octubre 2007

Violando en la revista

He vuelto a soñar con Santiago, dios mios que me pasa?? Que horror! Y encima estaba embarazadisima! He ido corriendo a la Puri y se lo he contado, ella me ha aconsejado que me entregue al deseo, que la represion sexual es lo peor que hay.
Como no sabia que hacer me fui a reflexionar y al cabo de un tiempo volvi con un gofre light, pase por la centralita y la barriobajera esta me ha parado a preguntarme que si yo le he vendido no se que cosa en su chabola, pero de que va esta?? Yo jamas me rebajaria a trabajar de esa manera, que mis uñas de porcelana podrian romperse!!
Bueno como me enfade un poco de que me acusara de vender en las puertas me fui a mi mesa, pero el frikimonster no paraba de mirarme. Al final acabo preguntandome que sentia por el y le dije la verdad: lastimilla y mucho saquete, bueno y morbillo… pero eso no se lo dije! Tambien accedi a contarle mi sueño erotico, incluso le conte que me habia hecho un bombo, tengo que dejar de pensar en el urgentemente!!!

Ya por la noche en el loft de Richi le dije que no estaba bien, como siga asi voy a pasar el resto de mis dias pariendo como una coneja y comiendo bocatas de chope!!
Al dia siguiente en Bulevar paso algo que … no se como llamar, os lo cuento: estaba yo tan tranquila haciendo unas fotocopias (si, si, yo trabajo aunque no me creais) cuando aparecio el gremlin , me dijo que tenia que escuchar a mi corazon, pero mi corazon lo unico que dice es que asesine a Santi y le tire al agua. Bueno, que como la fotocopiadora no funcionaba se ofrecio para arreglarla y volvio con una caja de herramientas … chicos!! Me recordo al Santiago del sueño! El Santiago que olia a macho, el que me hacia bombos, el que me excitaba…!!
Y claro el pequeño pony no pudo contenerse… Le desabroche la camisa mientras le decian que me ardian las entrañas y… le bese!! Vamos no fue un beso normal, le deje tirado en el suelo del morreo que le meti!!! (es que beso muy bien, tengo que decirlo), no me pregunteis porque lo hice ni que pienso al respecto porque ahora solo estoy asimilando que lo hice! Ay dios…

03 octubre 2007

Sera posible...?

Después de calmarme volvi a mi mesa y escuche a Santiago (no vaya a ser que se enfade) gritandole a su madre por telefono así que me acerque a el y le pregunte que le pasaba y me conte no se que rollo de que los vecinos de su piso se han enterado de no se que de Bea, bueno es igual… a nadie le importa eso, a que no?? Ays... es que me siento tan extraña cuando le veo gritar...
La verdad es que desde que he llegado hoy a Bulevar he estado evitandole todo el tiempo, incluso me baje a la cafeteria para no verle. Alli me encontre con la Puti-Puri , le aconseje (aun no se muy bien porque perdi mi tiempo haciendo eso, supongo que porque soy muy buena gente) que se buscara un marido millonario, pero claro… tambien le dije que como tiene pinta de choni (porque la tiene!! No me digais que no) pues no lo iba a conseguir.
Luego le pedi amablemente (porque yo soy muy educada, elegante y glamourosa) que me interpretara mi sueño erotico con el frikimonster, bueno le dije que era el sueño de una amiga, y me contesto que soñaba con el porque me vuelve loca!!!, si hombre ¬¬ a mi loca ese ser viscoso!! Ahg, ni que yo sufriera santifilia!

02 octubre 2007

Intrusismo Soñarial

Esto es un horror! Cada vez que cierro los ojos veo al gremlin ese mandandome callar, es muy malo, :( es que me ha maltratado psicológicamente! Ya hasta no me deja ni en mis sueños! Os cuento por que:
Me fui anoche a mi habitación a dormir, para poder olvidar aquel traumatico rato que pase con Santi pero no me lo podia quitar de la cabeza así que volvi con Richi al sofa y me quede dormida, y soñe con Santi!! Y no un sueño cualquiera no, yo era una ama de casa verdulera y él era un hombre de pelo en pecho que olia a macho… y …y... nos besabamos ay dios cada vez que lo recuerdo… yo le decia cosas guarras, no os voy a decir cuales porque con solo pensarlo me traumatizo pero os podeis imaginar el que, verdad??? Y encima cuando me desperte estaba besuqueando a Richi, pobrecito, ha sido una victima de todo esto. La culpa la tiene Santi, quien le obliga a meterse en mis sueños??? Eso es intrusismo soñarial, deberia denunciarle!

Al dia siguiente, fuimos a la revista y me encontre con Santi, que vino a pedirme perdon por gritarme pero le deje las cosas bien claras y me volvio a gritar! Ayms… ya es que no se si me da miedo o me pone que me grite, que horror!

01 octubre 2007

Ese macho iberico...

Acabo de descubrir que debajo de ese cuerpecillo esmirriado del frikimonster se esconde una fiesta salvaje!! Me ha gritado, si, si… se le marcaba hasta la yugular, aunque primero os cuento lo que ha pasado.
Estabamos en la fiesta del 30 aniversario de la revista cuando Al nombro a Bea directora adjunta, cosa que me parece fatal porque ella y yo llevamos el mismo tiempo ahí dentro y yo soy mas guapa! Deberian ascenderme a mi no?? Aunque claro, como yo no me he acostado con el director pues no tengo esos privilegios… que trepa es la secremonster esa, de verdad!!
Bueno lo que os contaba, después de su nombramiento me fui con Richi pero el pobre parecia traumatizado con algo que habia visto en el baño, aunque no me quiso decir que era, me advirtió que si me lo contaba iba a tener pesadillas y eso si que no me lo puedo permitir porque me saldrian ojeras! Total, que mientras hablabamos vino Caye pero empezo a hablar de cosas raras con Richi de las que yo no me entera ni de la mitad así que nos fuimos y me tope con Santi, me pidio que le agarrara unas copas y yo, como no soy una camarera me negue, como es logico, y … me grito!!! Si! A mi! Si yo creia que Santi no era capaz de gritarme, uff… que fuerte es!! Se lo tuve que contar a Richi y sabeis que?? Me parece que ya no le veo como una babosilla asquerosa… me parece que… le respeto :s es tan raro que el pequeño pony no sabe que pensar.
Sigo dandole vueltas… es que no me lo puedo quitar de la cabeza! Santi portandose como un hombre por primera vez en su vida… mmm… suena interesante.
Por cierto a la fea la han detenido por falco o desfalco o no se que chorrada.