29 marzo 2008

Me voy a los Angeles, plebe!

Pues si, han pasado tantas cosas en la vida del pequeño pony... descubri que lo que sentia por el gremlin no era asco, sino amor... quien me lo iba a decir! Tambien aparecio mi madre la Chali, al principio no me gustaba nada que estuviera por aqui porque por su culpa salia la pequeña barriobajera que vivia en mi pero al final acabe defendiendola, es que soy un ser maravilloso y excepcional.
Ahora me tengo que despedir, porque me voy a Los Angeles!! Quien sabe si acabo peinando a Julia Roberts o a Paris Hilton, o a lo mejor me hago mas famosa que ellas... os imaginais???
Bueno ya os escribire cuando este en el estrellate, cuidad de mi pequeño gremlin :)

Besos del pequeño pony.

14 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Olé Bárbara!! cómo nos emocionó cuando defendiste a tu madre delante de Alejo y que reconocieras que querias a Santi.Estuviste muy bien.
Esperamos que vuelvas pronto,te esperamos por el blog.
Un beso y suerte.

Anónimo dijo...

Jopetas Barbie!! te admiro y esta vez sincera como el agua del manantial la Toja, me alegro mucho que te vayas a peinar a la buzón de Roberts, menuda bocaza tiene!. Te deseo lo mejor, eres super-cuca Barbie, cuidaremos del pequeño gremlin en tu ausencia.
Que bueno que le quieras, estoy yupi-contenta!!!! a ver si te hago una visita, y me peinas a mi también.
Muchos besetes de tu amiga Amaia.
Pd: Paul también te manda besos.

Desi dijo...

Hola Barbie!! Espero que te vallan bien las cosas en Bollywood, y no te preocupes que al gremlis te lo vigilamos!!
Espero que vuelvas pronto al lado de tu amorcillo

Anónimo dijo...

hello!!!!!!!please traeme un detallito del viaje....tenemos ganas de que vuelvas y puedas estar con nosotros sin ti bulevar ya no es lo mismo.muchos besitos....bye

Anónimo dijo...

Cuando vuelves a Bulevar? Espero que tu participación en la serie no haya acabado...ya se han ido demasiados y´sin ti no es lo mismo!

Anónimo dijo...

Barbara te hechamos de menos....
wapa TKM = te kiero mucho

dew besos

Anónimo dijo...

Hola Bárbara:

He visto varios posts tuyos en mi blog y quería agradecerte personalmente todo el apoyo y el cariño que me has demostrado..
Me encantó tu blog, me parece divertidísimo y está escrito con mucho estilo...
Felicidades...

Un beso ;-)

R

Anónimo dijo...

joo yo quiero que vuelvas,Barbara, eres genial. Anda que no cayeron risas contigo. Bua y tu pelo es super bonito nos tienes que decir que champu utilizas jaja. A mi mis amigas tambien me yamaban pequeño pony como tambien soy rubia y eso jeje. UN BESAZO

Anónimo dijo...

Creo que pronto tu pequeño Gremlin se reunirá contigo, por lo menos volvereis a estar juntos...

¡¡Que seais felices parejilla!!

Besos ^_^

Anónimo dijo...

Hola Lokaza, el primer comentario que dejo. La verdad es que aprendiste la lección con Chali y con Santi, que sepas que me ha hecho mucha gracia lo de tus motes jejejejeje secremonster, gafogremlin...etc. que te vaya bonito de pelukera sigue los pasos de Chali que es una gran mujer, como tu. xao wapa.

Anónimo dijo...

vuelve aunk sea a la nueva sere de yo soy bea x favor!!

T_________T

Q contigo es muxo mejor!

Anónimo dijo...

barbie vuelve a bulebar sin ti no es lo mismo porfa anda barbie plis plis tengo 13 años y quiero que vuelvas porfavor barbie barbara sin ti no es igual

Anónimo dijo...

MENUDAS TETAS TIENES

Anónimo dijo...

barbii loka que tu partiiciipacion en yo soy bea a sidoo la mejor de todas .. espero que siigas con el Gremlin osea santii yo tambien soi una barbii lokaa