30 mayo 2007

Estoy harta de la guarrichacha

Si, como lo ois, antes de ayer la chachorra cerda me pillo intentando mirar su cartera (por supuesto yo no estaba robandole nada, no me hace falta) y como castigo me obligo a limpiar los baños. La odio, no tiene estilo, a donde se cree que va con ese pelo negro grasiento y esa nariz de troll? Por dios, es la personificacion del mal gusto despues de la secremonster.
Tuve que limpiar el baño, con mis manos de porcelana! MIS MANOS! Y tuve que usar esas cosas para limpiar, la lejia y la pregona,(o fregona? ay! no se como se llama) , casi me desmayo con los olores tan horribles que salian de esos productos, espero que mis manos no se atrofien por utilizarlo, encima esta señora sin estilo alguno ha insinuado que me esta creciendo el culo!!! Sera verdad??? Ahora mismo voy a correr a por una cinta metrica y me lo voy a medir, puede que lo tenga un hermoso, pero es porque tanta belleza no me cabia en la cara y se me bajo al culo, en definitiva mi culo es mas bonito y sensual que el de Jennifer Lopez
Como odio a Sonsoles!!! Pero yo soy mas lista que ella, y he dado una capa de pegamento en la taza del water, cuando la chacha se siente se le quedara pegado el culo y como me voy a reir! Barbahari al ataque ja, ja, ja.
Por cierto mi vestido de carolina ferrera se me ha manchado con lejia, pero como soy divina la mancha ha desaparecido.

pd: ayer soñe que me hacia chacha y limpiaba los suelos de los baños como una pordiosera :( lo pase tan mal...!

1 comentario:

Betsy Prescott dijo...

Por un día que trabajes no te va a pasar nada. Que llevas meses en la empresa sin pegar un palo al agua.