30 mayo 2007

Di, erase una taza del water a un hombre pegado

Ay os tengo que contar lo que me ha pasado hoy, la chachorra al final no quiso utilizar mi baño, asique no se sento en el water pero Diego, que venia muy cabreado (como siempre, a este hombre le tienen que dfar un masaje para liberar tensiones) vino como un rayo y se metio en mi baño, yo intente impedirlo, pero una Barbahari tiene sus limitaciones y se acabo sentando en la taza del water. Por supuesto se le pego todo el culete con el pegamento, no puedo negar que me causo gracia, me encanta reirme de los demas.
Bueno, se enfado muchiiiiiisimo y yo me asuste un poco, pero me pidio que le ayudara y yo rapida y fugaz le lleve una espatula, un cuter (esto mas bien era por si se desesperaba y se suicidaba cortandose las venas) y un destornillador, pero en vez de agradecermelo el muy borde me grito y me mando a comprar un quitaesmaltes de la marca "disol vende", es una marca que yo no conozco y personalmente con el dinero que tiene ya podria comprarse quitaesmaltes mas buenos a que si???? yo le lleve el quitaesmaltes de marca desconocida pero se cabreo mas! AY es que a este señor parece que le han metido un palote en el culo porque siempre esta de mal humor.
Lo bueno que saque de aqui es que la segunda vez que fui a comprarle el quitaesmaltes (esta ves me dieron uno llamado disolvente) me dio 50 euros, y luego yo le pedi mas.
Ahora que lo pienso lo que ha pasado entre nosotros ha sido como si nos hubieramos acostado... puedo pedirle mas dinero o ya no puedo??

pd: chicos hoy he visto a Olarte, cada dia esta mas gordo y feo, a ver si le ponen a regimen ya

4 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

jajajaja Bárbara... ¿cómo no me has contado eso antes?
Te habría comprado un bolso de 200 euros por ver a Diego así.

Eso que has perdido por no compartir la información.

Bárbara Ortiz dijo...

Al no me digas eso, por lo menos dame un aumento de sueldo plis :(

Betsy Prescott dijo...

Si me cuentas los detalles vergonzosos de la aventura de Diego, te pago una comida en el Luxury.

Si te vale con eso...

Bárbara Ortiz dijo...

Al no me chantajees :( soy una bella y delicada flor y si me chantajeas sufro, pagame la comida en el luxury y yo te digo en que water se sento Di para que tu no tengas que sentarte en el mismo ;)