01 junio 2007

Soy increible

Os preguntareis que como es que estoy escribiendo lo que me paso antes si aun estoy en el trabajo... eso es porque se usar los ordenadores, si señor, todos creiais que no sabia pero os equivocabais, Barbara Ortiz sabe hacer de todo.
Primero os contare lo que paso por la mañana, aparecio Di, yo creo que le dolia el culito porque lo debe de tener muy rojo...! Como soy muy buena le ofreci un cojin y le dije que descansara sus posaderas en el pero me miro mal :( chicos no se que hacer para que este hombre me de dinero, que personaje mas desagradable.
Bueno despues de eso volvi a limarme las uñas y a escuchar musica en mi cacharrito de la musica cuando empezo a sonar el movil derl frikimonster (de verdad que no se como le han puesto trabajando a mi lado, ya me ha besado dos veces que asco!!), bueno el frikimonster desaparecio y como su telefono seguia sonando lo cogi, era Carmelo el padre de la secremonster, su padre es igual de ordinario que ella, son como personas de pueblo, son paletos, seguro que es de los que despues de comer se coloca una espiga en los dientes que asco! En fin, este hombrecillo tenia problemas con su ordenador asique como me sentia generosa decidi ayudarle ya que tengo un curso en el I I I Internacional Institute of Ibiza, me dijo que su ordenador no reconocia la impresora y yo le di la respuesta mas logica y correcta, que pusiera la impresora en frente del ordenador hasta que se reconocieran, porque hay que saber que a los ordenador a veces se les va la memoria y se olvidan de que tienen impresora, al mio le pasa constantemente, pero luego vino el frikimonster asique no se como termino la cosa, bueno tampoco me importa.
Me paro a pensar y me doy cuenta de que una vez mas he ayudado al mundo.
Acaba de pasar Richi muy enfadado y Cayetana le ha gritado, como ya os he dicho Caye me cae muy bien pero es igual de borde que su hermano, he ido a consolar a Richi y le he hecho mi pase de modelo pero me ha dicho que estoy bizca!!! me veis bizca???
Yo creo que seria una modelo estupenda.

6 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Bárbara, tengo que reconocer que estaba empezando a echarte de menos.Tu blog me distrae un poco de mi grave crisis amorosa.

Dile a Marga que los cafés de esta semana te los pago yo, que hoy me has hecho gracia.

Ten cuidado no te manques con el ordenador.

Sasha dijo...

Bárbara, nunca me había reido tanto con una persona...no sabía que una persona podía llegar a ser tan...como lo diría yo..tan...emm... tan "especial",tan "diferente" a las demás, sigue así chica, pero intenta no liarla tanto, y primero piensa las cosas y luego las haces. un beso guapa
por cierto, te felicito por haberle hecho eso a Diego, se lo merecía ;) gracias jeje. Besos!!! me puedes hacer un favor? ve al despacho de Álvaro y dile que lo quiero mucho, y que me gusta muchísimo esa sonrisa que tiene de anuncio, pero no se lo chivatees a Caye por favor :)

Betsy Prescott dijo...

Sasha, he recibido el recado. Gracias por los piropos.

Pedirle favores a Bárbara puede ser peligroso... ¿no te has enterado de lo que hizo con la nómina de Richard?

Besos castos

Bárbara Ortiz dijo...

Al, lo de la nomina fue un accidente y ocurrio porque el cajero ese me atendio muy mal y me tiro mi visa oro al suelo, te imaginas si se hubiera rayado?? no hay derecho a tratarme asi. estoy indignada

Sasha dijo...

La verdad Álvaro es que tienes razón...es muy peligroso...pero era capaz de arriesgarme a eso con tal de que te enterases de ese recado tan importante.No lo volveré a hacer, jajaja.
Bárbara, no se como sigues viva despues de lo que hiciste con la nómina de Richard, ni despues de todo lo que has hecho en muchas ocasiones, me dejas alucinada, al fin y al cabo hay alguien que te debe de querer por ahí arriba y te proteje, porque otra explicación no le encuentro.
Besos para Bárbara, y Besitos para Álvaro.

Anónimo dijo...

por dioooooooooos, que pedazo de blog acabo de descubrir!! jojojojo


barbiloca! tu q vas a estar bizca? anda, dile al richi que mejor se gradue las gafas,

un saludín