11 junio 2007

Tengo un horrible secreto...

Que dia mas horrible!!
Nada mas entrar a Bulevar con Richi nos hemos encontrado la portada de las celuliticas, casi me desmayo al verlo, hemos pedido que lo quitaran y no nos han hecho caso, encima se han reido de nosotros :( pero que esta pasando en el mundo!? desde cuando las gordas y feas pueden burlarse de una delicada y preciosa flor como yo??? Vale que se rian de de otra porque no tiene glamour, pero de mi ... !!! Yo deberia ser portada, se que quereis animarme pero necesito salir en una portada! El mundo entero tiene que conocer mi estilo y glamour.
Ay, que mal me siento, esa foto me perseguira toda la eternidad, cuando paso por ahi siento que me miran fijamente las 4 feas, y no es por nada pero he mirado la mesonera de cerca y esta horrible, me da igual lo que diga, es fea y punto. La fea aunque se vista de guapa fea se queda, y la mesonera es un troll. A donde va con ese vestido-pijama? Yo un dia me la encuentro asi por la calle y me da de todo!!! Pero bueno, Richi tampoco se lo ha tomado nada bien, yo para apoyarle le he dicho que la foto era horrible, y él encima me dijo que la foto no era horrible, que las horribles son ellas (aunque es una gran verdad).
Como me sentia tan mal he ido hasta Caye y le he dicho que no sirvo para nada, para que ella me dijera que si que sirvo para mucho (ya sabeis, lo que hace Jimena de decir que es fea y gorda [yo no porque soy perfecta] para queBenito el perrito rastrero le diga que no, que es un bollito muy bonito), y bueno me ha dicho que me se pintar muy bien las uñas y eso es cierto! Pero entonces le he tenido que contar mi secreto :( :( trabaje en la peluqueria de mi madre!!! Espero que esto no salga de aqui por favor!! Ultimamente estoy suplicando demasiado, que me pasa?? Y envidia no es!! Yo no tengo envidia de un monstruo como Jimena.
Por ultimo Caye me ha dejado hacer la entrevista con esa gorda, a ver si aprende que hasta que no baje los kilos no es una mujer sexy

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Barbara!!!hacia unos días que no te escribia..jeje perdona pero esque estoy muy ocupada con la selctividad y eso...
Bueno decirte que tu no te preocupes por tu secreto que no sale de aqui,pero mira el lado bueno,asi tu eres la que mejor se pinta las uñas,la que lo hace con mas estilo,como has trabajado en eso te sabes todos los trucos y nadie prodra superrarte jamas en eso!!!jaja.
Weno niña lo dicho que no te preocupes más y deja un rato a las chicas del batallón mujer,que ellas tambien se merecen su momento de gloria a los que tu ya estas más que acostumbrada,y tu tranquila,que algun dia seras portada de Boulebard,segurisimo vamos!!!Jajajaja
Un besazo de una fan que quiere ser como tu(fisicamente claro...jajaja)
Muaaakkkkssss

Anónimo dijo...

wenas barbaraaa!

sabes q tu n pintas nada entre ellas tu tienes q tener un numero para ti sola pero no en el d mujeres de verdad,,,,, yo sigo diciendo q a mi m encanto el vestido d princess era muy cool! =D

y las 4 se an reido de ti pq te tienen una envidia increible... ya les gustaria tener a ellas ese cuerpo y a muxoaas mas ( me inculuyO) y no esas "xixas"

tu sirves para muxisisimas cosasss
para animar a richard y caye para acernos reir a todos,, q ariamos sin l pekeño pony??

y luego ya veras como la entrevista la bordas y mas siendo con vegaa!!!!!!!

y lo d la pelu d tu mum q imprta si trabajaste ay?? asi aprendiste y te kedan mejor las uññas q a tods las demass!!!! podrias ser la esteticien d bulevar21 y asi cobrarias mas jejeje

muxisisimos besos uuapiximaa!

mandale abrazos a vega si?!

Lauretta

Anónimo dijo...

hola barby loca es la 1º vez q te escribo
eres la ama!!! asi q no te preocupes x las feas q aunq ellas tb valen lo suyo eso no te quita merito. Aunque a veces te pasas de pija en el fondo me caes muy bien y me rio un monton con tus ocurrencias.Sirves para muchas cosas y para una muy importante :eres muy buena detective!! tu has descubierto muchas cosas sola y muy interesantes.y si sigues haciendo investigaciones estoy segura d q vas a triunfar y seguro q te haran un reportaje aunq sea en un periodico d barrio (q para empezar no esta tan mal) lo d la manicura en la pelu d tu madre no es tan deshonroso,piensa q al menos esa experiencia te sirvio para tener ahora las uñas mas bonitas d bulevar 21
bueno besitos barby

Anónimo dijo...

hola no creo que seas barbara con lo baga que es no creo que escriba un blog chao quien seas :)

Anónimo dijo...

pues yo no se si es barbara o no, pero que mas da? esto es para reirnos de su manera de ver el mundo no?
y vaga es con "v" ;)

Betsy Prescott dijo...

Bárbara... supongo que estarás muy ocupada porque hace varios días que no te pasas por mi blog y tengo que reconocer que te he echado un poquito de menos. A veces noto que me falta algo y de pronto me doy cuenta de que no has aparecido para reclamar una subida de sueldo... ¿te encuentras bien? ¿Le digo a Marga que te haga una manzanilla? Si estás muy disgustada por lo de la portada puedo invitarte a un gofre.
De todas formas, tengo que decirte que a mí me encantó el reportaje y las fotos. Y, siendo sincero, yo a Jimena la veo sexy... no la cambiaría por la Olsen.

Linds Lo* dijo...

Álvaro, desde lo de Bea estás de un tonto...
No pareces tú. ;)

PD: Si pasas de la fea ya sabes dónde estoy, hombretón!

Besitos.

Linds.

Bárbara Ortiz dijo...

Aaal tienes razon, no me he pasado por tu blog, ayns, es que tengo un bajon tremendo por culpa de las feas :( asique ahora mismo voy a ir a pedirte un aumento de sueldo para sentirme mejor conmigo misma!

Bárbara Ortiz dijo...

marta que es eso de la selectividad? seleccionar a tu futuro marido rico?

>>LauRe[TT]a<< yo me intento convencer de que no pinto nada entre ellas y que soy mejor pero no puedo :( , y tienes razon el vestido de princesita me quedaba fenomenal, si Al me hubiera visto con el me habria puesto de portada, lo se yo.

Anonimo: no me puedo permitir empezar desde un periodico de barrio!!

Betsy Prescott dijo...

Bárbara... ¿estarías dispuesta a hacer un trabajito para mí? Pero no puedes contarle nada a Diego, ¿serás capaz?

Anónimo dijo...

no ves barbarita ya as encontrado mas trabajoo y aora mas dineroo!
az bn lo q te mande al!

Bárbara Ortiz dijo...

que trabajito Al? Es que despues de lo que mas has dicho de mi maquillaje no se yo eh?