19 junio 2007

He descubierto que Al es tonto

Hoy me han pasado muchas cosas, primero Caye me ha amenazado por quitarle la cinta con la entrevista de Vega a la foca gorda de Jimena, asique no he podido ver como la despedia!!! Como estaba muy depre por no poder hacer el mal (con lo que a mi me gusta) el pequeño gremlin que esta obsesionado conmigo (ya sabeis, el frikimonster) me ha dicho que el me ayudaba, y me ha dado una idea (bueno la idea ha sido mia porque yo soy muy original aparte de bella y preciosa) : hacer entrevistas a los altos ejecutivos de Bulevar 21, bueno ya sabeis... Al, Caye, Gonza... entonces aparecio mi amigo Di (aun le recuerdo con el culete pegado a la taza jejeje), me ha preguntado por Elsa, es un morboso este Di!! No me lo esperaba... querra hacer un trio con Al?? No sabia yo que le iban esas cosas!!O sera peor??? Elsa es una yegua?? Significa eso que Al es un zoofilico?? Bueno eso explicaria porque le tiene aprecio al bicho ese de Bea.
La primera en ser entrevistada iba a ser Caye, le dije a Di que convenciera a Caye para que le pudiera hacer la entrevista pero me ha sugerido que mejor empezara entrevistando a Al... buena idea, asi aclaro mis dudas... Elsa que es?? una sueca? una yegua? una mutacion?? es su madre disfrazada?? Seguro que Al y yo terminamos liados , que lo estoy viendo ya (espero que por lo menos me suba el sueldo!!), fui a su despacho y le empece a hacer preguntas muy profundas, como cual era su color preferido... (me dijo que el amarillo... por favor!!! Al eres un hortera!!) bueno, no me quiso decir nada de la sueca y no se porque, porque es muy fuerte que se lo este montando con una yegua, creia que se habia el liston muy bajo... pero yo (lista, inteligente, rubia, guapa, joven, bellezon...) he descubierto finalmente que Al es tonto, porque Elsa no es una sueca o una yegua, sino una empresa... esta demostrado que yo soy la mas inteligente de la empresa!! Por favor Al... como se te ocurre dejar papeluchos importantes encima de la mesa? No ves que huelo tus secretos? Jajajaja Barbahari al ataquerr de nuevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uenas barbaharii!
eres muy mala con la pobre jime.. porque quieres q la despidan si ace muy bien su trabajo??
el frikimonster lo q tiene de bueno esq siempre te este ayudando aunq sea muy pesado
y no seas cruel con dii q eres muy mnal pensada! como va a querer acer un trio con al o va a ser un morboso?? jajaja
y la barbahari al ppoder cotilleando en las cosas de su jefe descubrio la super identidad de elsa
aora ya podras salir en la tele y todo

y al no le llames ortera pobrecillo q va muy uapo siempree

kissessss

Betsy Prescott dijo...

Bárbara... tengo que reconocerte que un poco tonto sí soy. Y si dejo los papeles a la vista es porque a veces se me olvida que algunas personas, como tú, se dedican a revolver en mesas ajenas y que no llaman a la puerta. Y porque tengo que reconocer que te creía más tonta de lo que eres.
Soy un poco pringao.

Y no me llames hortera, que nadie combina las corbatas como yo.