29 junio 2007

Ya podeis bajar visitantes!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones chicos! Y tengo que deciros que vengo con una cosa supermega fuerte!! He descubierto que a Sandra de la Vega (la transformer) fue abducida por extraterrestres!! si, si, no miento, vino el primo de E.T. y se la llevo mientras decia "mi telefooonoooo" ella misma me lo dijo, bueno no con esas palabras pero basicamente era lo mismo, asique decidi investigar por mi cuenta (bueeeno quizas me ayudaron un pelin) y supe que iban a volver a la tierra asique decidi darles la bienvenida con un torito con la bandera de la republica española (o era una monarquia?? ayns siempre me confundo!). Pero al parecer esa idea no le agrado a Richi porque me insulto y no me dejo llevarme el desatascador!! Aunque por supuesto por mis venas corre sangre de espia y como Barbahari que soy logre escaparme de ahi (muy indignada cabe decir porque Caye no me dejaba sus zapatos de piel de serpiente) y me fui a la carretera de Extremadura a esperarles.
Caye piensa que necesito un loquero porque sufro una crisis, pero eso no es verdad! Lo que pasa es que me tienen envidia porque tengo un pelo sedoso, rubio y puedo contartar con vina extraterrestre, cosa que nadie mas en el mundo puede! Gargantaprofunda me eligio a mi para enviaros un mensaje a todos los terricolas, aunque de momento no lo dire.
Bueno, me fui a la carretera a esperarles y al cabo de un rato aparecieron!!! Habia humo blanco y eran dos!! Pero eran muy feos!!
Utilice mi curso del I I I para hablar con ellos y al final me confesaron que venian a por mi, y que me querian disecar, dios mio que horror, os imaginais mi precioso y fantastico cuerpo de alfombra en casa de un E.T.?? ay no por dios!!! se restregarian los pies en mi sedoso, limpio, bonito, y suave pelo de oro!! Asique me he ido corriendo de ahi para salvar al mundo entero.
No se si esta noche podre pegar ojo... y si hay un E.T bajo mi cama?? Y si el monstruo de las galletas me roba mis gofres?? y si esta la secremonster metida entre mis sabanas usando mi camison de raso?? O peor aun!! Y si el frikimonster me viola???
Soy una mujer en peligro de extincion.

6 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara... tú y yo corremos peligro en este mundo.
Creo que voy a ir yo a la carretera de Extremadura a ver si me abducen los extraterrestres, porque mi futuro en Bulevar lo veo muy negro.

Me alegro infinito de tu vuelta. Te he echado de menos.Pero oye, ¿te han clonado? ¿Quién era la rubia que estaba estos días en Bulevar?

¿Qué tal las vacaciones? Cuenta, cuenta.

Besitos castos

Anónimo dijo...

Barbahari, nena... tu vida es de un movido que no veas. Tú no hagas caso a Richi y a Caye porque... a ver, ¿quién es ella para decirte nada cuando con la caló que hace va en manga larga a trabajaR?

Anónimo dijo...

uenass barbahariii!
cuanto tiempooooo!!!!! se te a exado en falta!!!!!
q tal las vacaciones??

tu y tus dotes de espian no paran kietos ni un momento.. mira q ponerte a abalr con los extraterrestres con lo malos que son...
y a richi y a caye tu nu caso...
q tu de loquero nada q la locura nos viene de naturaleza y bien sana q es jajaja
y et debajo de tu cama, no lo creo...
y los gofres,, jaja dales alguno, q luego engordan muxo..

y el frikimonster dale por seguro q no te va a violar

muxos besoss

Betsy Prescott dijo...

Hola, Bárbara.

Te he dejado un regalito en mi blog.

Besos castos

Bárbara Ortiz dijo...

Ay Aaaaal como eres :) que es? un vestido de Lacoste? de Gucci? de Carolina Ferrera? un perfume de chanel?

Braulio Orellana dijo...

Hey you, pero sigue escribiendo...Me gustaría entrar más seguido a tu página...Saludos