02 julio 2007

Los vi Santiii ovniiii

Chicos despues de ese avistamiento con los extraterrestres fui corriendo a Bulevar y le dije a Richi que los habia visto y que habia sido un encuentro mistico, ay... si es que soy la elegida como el de matrix, voy a salvar al mundo, un dia me lo agradecereis.
Lo malo de los visitantes estos es que tenian prisa y se marcharon pronto (bueno esa fue la version que le di a Richi, per en verdad me fui escopetada porque me querian chupar el cerebro como si se trataran de zombies) , le propuse a Richi que me dejara una camara suya para un trabajo de investigacion sobre los extraterrestres que se va a llamar "Barbara Ortiz tiene amigos hasta en otro planeta" dios mio es que soy MUY popular!!! Pero no lo he podido cumplir de momento porque no me las ha prestado :(
Despues fui hasta la mesa de Beni (el becario ese que parece que le han metido un puñetazo en la boca, que le ocurrira que habla tan mal?? que ordinario...), estaba acompañado de la niña de la selva, la Mogly esa.... le pedi una camara y tampoco me la dejo ¬¬ asi como voy a hacerme famosa??? Si nadie me deja camaras que pretenden?? que me compre yo una?? , pero bueno... tampoco me importa mucho porque dentro de unos dias se me pasara...
Mientras hablaba con esos dos piojosos me ha llamado mi querido amigo el del culete en la taza del water Diiii para hablar no se que cosa (es que cuando hablo por telefono no escucho, solo dijo "aja" o algo asi ), de esa manera no gasto saliva innecesaria.
Os voy a hacer una confesion Di y la albondiguilla son feos, pero Di tiene algo... sera su dinero ilimitado?? No se... pero creo que no hariamos mala pareja (sobre todo si esta forrado) . Me ha mandado hacer una mision top secret asique no la puedo poner aqui porque se (yo se muchas cosas, soy lista) que Aaaaal la leeria... aunque de todos modos ya no recuerdo de que se trataba... :S, es que me puse a hablar de que a Sandra la abdujeron los extraterrestres y como Di me creyo pues me emocione y ya no se si tengo mision top secret o no!! Oh maldito mundo cruel!!! Nada podria ir peor... pierdo memoria!!
En fin... Di me ha creido!!! Eso me hace muy feliz porque se que no estoy loca, simplemente soy una incomprendida como mi aiga Paris Hilton, es que no nos entienden...
Despues vino el frikimonster, si, si... el que tiene barbarifilia porque vamos...! No quiero ni saber lo que hace en su casa pensando en mi, bueno que ha aparecido este bicho y como de costumbre se ha puesto a babear en mi mesa... asique aproveche y le dije que me ayudara a escribir un informe, bah... a Santi le pongo morcillon es que se nota... su mente calenturiente esta pensando en desnudarme a todas horas es que lo veo, igual que veia lo de las bananas de mi KilPatrick puedo ver sus pensamientos obscenos. Santi guarro!
pd: chicos tengo miedo, Di me ha dicho que los extraterrestres vienen a por mi cerebro... que voy a hacer si se lo llevan?? sabeis si se pueden comprar cerebros por internet? yo es que las compras las suelo hacer en las tiendas...
pd 2: podreis decir que solo tengo una neurona pero con Santi hago lo que me da la gana, le puedo decir que se tire de un barranco que seguro que lo hace.
Muajaja, un dia gobernare el mundo.

8 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ay... los extraterrestres... ¿dan tanto miedo como ET?
Y si vienen a por ti... ¿crees que vendrán a por mí también? Mi cerebro también está casi sin estrenar...
Qué miedo... voy a esconderme debajo de la mesa del despacho... ah, no puedo... que Sandra me lo ha quitado...
Voy a encerrarme en el baño.

Bárbara Ortiz dijo...

No Al, no te encierres en el baño, que por ahi se pasea la guarrichacha, metete en el despacho de Gonzalo, que nunca hay nadie

Betsy Prescott dijo...

Vale... pero, ¿vienes conmigo?

Estoy asustado.

Bárbara Ortiz dijo...

no se Al, yo es que voy a ser famosa dentro de nada, tu me vas a subir el sueldo?

Betsy Prescott dijo...

No sé Bárbara... es que estoy muy disgustado porque te agregué al msn pero tú a mí no...

Voy a llorar.

Bárbara Ortiz dijo...

Si que lo hice mi querido Aaaaal,es que me acabo de conectar al msn y he visto ahora mismo que me has agregaste, como puedes pensar que tu fiel y bella secretaria no te agregaria? Asi podre pedirme aumento de sueldo siempre!

Anónimo dijo...

ola barbaraa!

al final tuviste miedo de los ectraterrestres... pero lo dejamosen q tenias prisa...
si richard no te deja la camara puedes pedirsela al frikimonster el te comprara una

barbara como te kieres acer famosa si las misiones q te mandan se te olvidan a los 5 minutos??

si se te llevan el celebro tus ideas brillantes desaparecerian pero si te compras uno de internet (si lo encuentras claro) = te toca uno de un superdotado y podrias acert muxas cosas,,


tampoco seas mala con santi,, pobrecillo


un besoo

Anónimo dijo...

alvaro, estas, estas, tan guapo.