17 julio 2007

Llame en otro momento que esta comunicando

Despues de que la mogly me acosara me encontre con Guti, que me dijo que me tenia una sorpresa!! Ay a mi es que las sorpresas me hacen mucha ilusion... y encima estaba en la entrada de Bulevar, que podria ser?? Un caballo??? A lo mejor era un pony!! Os imaginais?? el pequeño pony con un pony, que bonito! Pero todos mis sueños se han ido cuando me ha dicho que voy a ser recepcionista ¬¬, pero como es eso posible? Que fuerte, Guti me utiliza como segundo plato... donde esta la Chusma cuando se la necesita?? No la pagan para que deje su centralita sola, y yo soy una secretaria de direccion de alto standing, no me pueden rebajar a atender llamadas... yo no tengo porque saber como funciona la nave espacial esa. He intentado por todos los medios posibles que no me dejara a solas con ese aparato pero me ha dicho que si no lo hacia a lo mejor me bajaba el suelo, con lo poco que cobro! A donde voy a ir con menos de 3000 euros?? Asique al final desisti... y le dije que me diera un segundo para encontrar el boton de encendido y me hago la dueña del lugar; ufff... esto es mas dificil de lo que parece.
Nada mas irse Guti la centralita empezo a sonar, era como una pelicula de terror, me estaban llamando!! que debia hacerlo??' cogerlo?? colgar?? salir corriendo?? llamar a McGiver??? Por suerte yo, aparte de ser guapa tengo una inteligencia que muchos ya quisieran y me quede al frente, intentado aceptar la llamada... pero estos aparatos de hoy en dia no funcionan bien y claro, una no se apaña... intente descolgar con "on" "hello" "abra cadabra" (es que se muchos idiomas, incluso arabe) y al final por supuesto que lo consegui! (no estariais dudando no??), pero el que me contesto me dejo casi sin palabras, no se que de una repografia!! Le dije, muy digna, que esto es una revista de moda, pero que cochina es la gente! Menos mal que por ahi aparecio Richi, le pedi que me ayudara... que quieren despues de hacerme recepcionista?? que me vaya con la mesonera a freir calamares?? Mis uñas no estan echas para esos duros trabajos... mejor la mesonera que tiene garras, pero bueno... le dije que se quedara conmigo y jugaramos un rato, que el pequeño pony queria jugar y al final accedio! Siempre consigo lo que quiero veis??

Todo iba perfectamente hasta que nos metimos en internet (porque yo se utilizar internet perfectamente) y me encontre algo que no me podia creer... a Bea con Al!!! Bueno... yo lo habia leido por el blog de Al, pero siempre pense que el pobre se estaba volviendo majareta o algo asi, ademas es que vi la foto! Vi a la secremonster con su aparato dental y sus labios pegados a los de Al! Creo que no tendre sexo nunca mas!! Una vez confirmadas mis sospechas me levante corriendo para contarselo a Caye, pero Richi no me dejo... ay... porque siempre se me tiene que adelantar? Seguro que es envidia...
Cuando me recupere del soponcio que me habia dado al ver semejante imagen (era muy gore y asquerosa por mucho que Al diga en su blog que le encanta la secremonster!) aparecio Gonza y se cachondeo de mi :( pero como yo soy tan lista le dije que o se ocupaba de la centralita o se lo contaba a San (jejeje mi chantaje no tiene limites queridos amigos), aunque al final, me ha dicho que suelen llamar muchos millonarios, asique he decidido hacer las paces con esta nave espacial, con suerte dentro de una semana tendre un admirador con una tarjeta de credito infinita !!
En fin... ha sido un dia muy ajetreado, espero que me suban al sueldo o algo asi por trabajo extra que no me corresponde hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola barbie.. m encantan esos vestidos tan monos k llevas,y por supuesto tus manolos..yo creo que un dia conseguiras a teo ,te casaras con el y como seras millonaria m invitaras a tu mansion y tomaremos un te con nuestras mejores gala bssssss .pequeño pony