27 julio 2007

No a las pieles

Soy una luchadora! Si, lo que digo, estoy evolucionando hacia una nueva persona mas madura; he estado pensando lo que me dijo mi querido gremlin (con cariño pero sin amor, que quede bien claro) sobre lo del chino equilibrista, si ese chino quiere que yo sea agua me adapto y sere agua.
Esta tarde he hecho un experimento, le he pedido a Santi que me trajera una camara de video para mostrarle a mi amado Teo (el pobre se pensaba que hablaba de Teo el niño de los cuentos, por favor todo el mundo sabe que ese niño no es millonario) que yo no soy una mujer superficial que se deja llevar por las pieles, no, yo soy anti-pieles!
Lo que pasa es que Santi es un guarro y se pensaba que ibamos a hacer un video porno-zoofilico! Por dios! Que mente mas degenerada! Que se pensaba que iba a hacer con los animales?? De verdad... A saber que clase de peliculas ve este ordinario perturbado y pervertido.
Bueno a lo que iba, se ha puesto a filmar y yo he cogido unas tijeras y un abrigo de piel (el que me puse para la sesion de fotos) y lo he cortado, para que Teo vea que yo soy como él, que no me dejo seducir por unos pelos de visonte. A ver si con suerte le recupero... lo malo es que ha venido Richi y se ha enfadado mucho porque decia que costaba 30.000 euros.

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara... la que has armado.
No te voy a reñír por lo del vestido porque sé que estás en crisis.

Te he dejado unos regalitos en mi blog ;)

Anónimo dijo...

barbara!! te as cargado el vestido de 30000 e?????????? buff,, pues la has liado!
esta muy bien queseas una antipieles y que defiendas a los animalitos pero no te carges el super abrigooo!!!!
pero aun asi, eso de ser antiipieles esta bn ;) y a ver si acabas consiguiendo a tu amado, que tanto lo kieres

Bárbara Ortiz dijo...

que mono eres Al :)
Todo eso lo he hecho por amor, tu me deberias entender

>>laure[tt]a<< no te preocupes, cuando consiga reconsquitar a Teo y casarme con el ya comprare otro vestido de pieles para compensar.

Anónimo dijo...

BARBARA ¿DE VERDAD CREES QUE VAS A CONQUISTAR A "TEO"? TODO ESO ES UNA MENTIRA DE GONZALO PARA QUE NO SE LO CUENTAS A SANDRA. ¿ERES RUBIA NATURAL?

Javi dijo...

aii mi pequeño pony!! Bar me tienes que ayudar con la moda, yo puedo ser tu marido, soy un cantante y dejare que el frikimonster te deje de lado, que se que lo deseasss eee jajaja

Caye dijo...

Dios Barbara!! ¿Que has hecho?
Si no fueras intima amiga mia seguro que te mataria en estos momentos.

Sandra dijo...

Barbara, espero que me pagues el abrigo, porque no estamos como para tirar 30000 euros a la basura. Y me da igual que estes en crisis... que mira que eres cansina