11 julio 2007

el pequeño pony cumple un año

Os conte que ayer Richi y Caye me intentaron ayudar, pero es que de verdad... con las preguntas tan raras que hacen pues no me ayudan mucho! Ademas a que viene eso de que Caye me diga que esta embarazada si luego no lo esta?? Ayns... a veces piensan que no se nada asique he tenido que mostrarles que algo de cultura general si que se; se que el patito feo se transformo en un cisne, que los enanitos eran 7... pero encima de que les demuestro mi gran sabiduria ellos me dicen que eso es de un trivial infantil y que si vivo en el mundo de yupi ¬¬, yo no se cual es ese mundo, solo conozo dos, el planeta tierra y el planeta omicron persei 8 de futurama...
Es que es injusta la manera de tratar al pequeño pony... :(
Pero bueno, me fui a la cama (un poco disgustada)
Hoy, al llegar a Bulevar he visto que en la cafeteria estaban reunidas las feas y se daban muchos abrazos, les pregunte que a que se debia esa extraña manifestacion de afecto y me conto la secremonster que hacia un año que trabajaba en Bulevar, pues yo tambien llevo lo mismo que ella soy mas alta mas rubia mas guapa y mas sexy que ella y a mi nadie me abraza!! porque prefiere la gente una rana con gafotas a un precioso pony?? Y para colmo a ellan la dejan regalitos, y a mi que?? De verdad, este mundo este lleno de gente mala y corrompida, a mi no me regalais nada ¡¡EXIJO UN REGALO!! Seguro que ni el frikimonster me regala algo ¬¬.
Bueno, si hay una persona que me ha hecho un... "regalo", la mesonera estupida diciend que hoy no me cobra el gofre, por lo menos yo puedo comerlo porque sigo estando preciosa y curvilinea, pero ella mejor que no tome tantos porque esta como un tonel a punto de explotar. Grrrrr, bueno se que tienen envidia porque yo voy a ser la secretaria de Sandra... aunque bueno ahora no estoy muy segura porque Saaaan me esta poniendo a prueba para ver si realmente me interesa el trabajo, ella me ha dicho que no le da el presupuesto para contratarme pero yo se que esto es una prueba para probar mi fidelidad, Querida Sandra de la Vega, mientras me pagues con visa oro yo te sere fiel toda la eternidad.
Ya lo vereis, a dios pongo por testigo que en un futuro no muy lejano sere la secretaria de Sandra, la guardaespaldas... saltare encima de ella cuando las balan se disparen (bueno eso no, eso mejor que lo haga otro...)
Au revoir !! (otra prueba mas de lo poligona que soy) La proxima vez os hablare en italiano

9 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Pobre Bárbara.
Siento haberme olvidado de mi secretaria número dos.
¿Quieres un nardo? Tengo un ramo bien bonito encima de mi mesa.

Anónimo dijo...

ola uapaa!
tu no te preocupes que ya veras como dentro de muy poco eres la mano derecha de Sandra y superas a Bea,,

y FELICIDADES POR EL PRIMER AÑAZO (te tengo controlada jajaja) y ya veras como si te regalan algo aparte del gofre :)

un besoo

Sonso dijo...

Barbara... ¿te conformas con un mocho y una balleta? Las tengo de todos los colores...

Bárbara Ortiz dijo...

Al, si tu me lo das yo voy encantada a por el :)

>>laure[tt]a<< jeje gracias, bueno de momento Al me ha ofrecido un nardo

sonsoles gracias por la balleta y el mocho pero mis manos de porcelana no pueden tocar esas cosas, no querras que me quede como tu verdad?

Betsy Prescott dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Ortiz dijo...

Aynss Aaaal como eres! Muchas gracias, has alegrado el pequeño pony.

Betsy Prescott dijo...

Bárbara, ahora mismo te llevo unas flores. Voy a guardar otras pocas para Elena, que me ha dicho Sonsoles que su marido la ha abandonado y está muy triste.
Mira, hasta te voy a poner una nota en las flores:
A la mejor espía que ha pisado Bulevar. No te desanimes por lo que diga Diego, sigue intentándolo... que los luchadores acaban ganando. Gracias por un año decorando la entrada de mi despacho. Un saludo cariñoso de tu jefe, Álvaro Aguilar.

Betsy Prescott dijo...

Ya me contarás qué te ha parecido lo que te he mandado por mail ;)
De nada, Bárbara... a veces es tan fácil hacerte feliz y tan agradable ver la sonrisa que se te queda...

Anónimo dijo...

que lindo al!!!!!!
que mono..:D
que linda la nota

(Bárbara... a veces es tan fácil hacerte feliz y tan agradable ver la sonrisa que se te queda...) monisisimo al lindisimoo!

mas de uno tendria que ser como tuu!


ya estaras contenta no barbara??