19 julio 2007

Mi futuro marido: Teo

Mientras leia esta tarde un articulo sobre Teofilo Martin (o Martinez? bueno que mas da?) ha aparecido Gonza, y me ha preguntado que si me ha llamado Teo... como se nota que sigue colado por mi, pobrecito... si es que soy una rompecorazones; le he dicho que por supuesto que me ha llamado y que tiene muchisimo dinero... ya vereis chicos! de aqui a un mes le tengo en el altar y luego me divorcio y me quedo con la mitad de su fortuna, como en esa pelicula "las seductoras" (aunque por supuesto yo soy mas seductora que ellas). Le he dicho a Gonza que si por mi fuera le invitaria a la boda... pero claro imaginaos que se presenta con la chachilla ordinaria esa y su hija la mogly en mi boda! Asique no me puedo arriesgar y por eso mejor no le invito.
Unos minutos despues de irse Teo volvio a llamar, otro hombre que pronto caera a mis pies, si es que necesita oir mi voz, que es muy magnatica, ya siento en su voz como se esta enamorando. Ah! Casi se me olvida... Teo tiene poderes! Bueno no como los mios pero es capaz de ver a traves del telefono, es como una especie de brujo... sabe que tengo un pelo dorado como el trigo y un lunarcito debajo del ombligo! Sera amigo del mago Magustin? En fin... he intentado que Teo me invite a cenar para que nos conozcamos mejor pero me ha dicho que de momento no puede porque le acosan los paparazzis... aunque eso era una excusa, luego me ha confesado que es muy feo, jejeje Kirkpatrick tambien era feo... pero yo no me fijo en el fisico, no soy una persona superficial, me fijo en el dinero. Yo puedo poner la belleza y él su dinero, hariamos la pareja perfecta!
Despues ha venido una extraña a ver a Sandra de la Vega, una tal Antonieta la fantastica o algo asi, y me ha interrumpido mi conversacion con mi querido Teo, pero como se le ocurre!? Que desvergonzada, que ahueque y me deje en paz ¬¬ y luego dicen que yo no tengo modales y que soy una bruta, pues anda que esta señora...! Ademas tenia muchas arrugas y cara de mala leche, deberia exfoliarse un poco la cara.
A ver si vuelvo a hablar con Teo, ayns... ya me veo junto a a él...

2 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Estoy empezando a inquietarme por esa extraña presencia... ¿quien será la psicóloga esa? Porque por tu descripción no se parecía a la Psicoleguilla... ains... ¡más líos no, por favor!
Suerte con la cacería :D, aunque sigo pensando que podrías encontrar algo mucho mejor.

Bárbara Ortiz dijo...

Me gusta que tengas fe en mi Al :), tu en serio crees que podre encontrar un hombre mejor? no se, a lo mejor tienes razon...