10 julio 2007

Madagascar NO es una isla

Despues de como me trataron me fui muy triste a limarme las uñas durante 5 horas y como casi me quedo sin uñas deje de hacerlo y fui a hablar con Caye, me encontre a Richi... y les conte que estaba muy triste, ay... me siento tan vacia, dios sabe que lo he intentado pero sirvo como desplegable del play boy para alegrarle la vista a los demas.
Les conte a los dos que habia hablado con Sandra y que solo habia recibido burlas por parte de ella. El pequeño pony sentia mucho dolor en su corazon y se fue galopando hacia su silla muy entristecido, nadie se compadecio de él... pobre pequeño pony :(
Pero luego ocurrio un milagro, como si detras de mi estuviese un enanito de la suerte, o como si me hubiese visitado el calvo de la loteria, aparecio Sandra, ese noble corcel (un poco borde y estirado) y me dio una oportunidad; bueno sera que le di pena... porque le conte en una preciosa metafora que mi vida se acababa y aun no habia descubierto mi verdadera vocacion. Bueno no se si fue por pena o porque pero me dijo que me iba a hacer un examen para ver si podia ser su secretaria! Ayns que bien! Me iba a preguntar sobre cultura general... es una pena que no me pregunte sobre moda, y yo creo que deberia hacerlo porque es una revista de moda no??
Todo iba mas o menos bien hasta que aparecio Gonza preguntando por la chachilla del tres al cuarto esa piojosa... que se le habra perdido con ella??? Aunque mirandolo por el otro lado... es el unico que ha preguntado por ella en Bulevar... y me pregunto porque, si nadie la echa de menos!

Cuando termine de trabajar (porque limarse las uñas es un trabajo muy duro y delicado, no lo puede hacer un vagabundo entendeis??) Me fui a casa y me puse a estudiar la enciclopedia, estoy madurando, estoy cambiando; ya veo mi verdadero yo en el horizonte cual barco surcando el mar. Mientras yo leia aparecieron Richi y Caye y claro... se quedaron muy sorprendidos al ver a la nueva Barbahari post-universitaria (¡¡ y ademas guapa !!).
Me han intentado ayudar un poco, me cuesta pero estoy segura de que aprendere algo... aunque lo mejor es que empiecen diciendo cosas logicas, porque me han dicho que Madagascar es una isla cuando todo el mundo sabe que es una pelicula de animalillos por ordenador (y con efectos especiales dudosos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola barbaraa!!
al final te dieron la oportunidad! te la merecess! y aora a estudiar un poco y a pasar las preguntillas de Sandra,, q ya veras como puedess! aora el pequeño pony ya no puede estar triste :D

mucha suerte barbaraa!

y madagascar si es una isla y la peli estaecha sigiendo el modelo d la isla.

a estudiar barbaritaa

Anónimo dijo...

barbaritaa!
te mando mis felicitacioness porque si no recuerdo mal hoy ace un año que empezaste a trabajar en bulevar no??

mil felicidades por el gran primer año en bulevarrr y aora a conseguir el segnudooo!

un besazoo uapisima

Anónimo dijo...

Hola Barbahari! Me da rabia que la "Secremonster" sea la secretaria de Sandra, no vale para nada la 4 ojos pero tu si que vales.Enhorabuena por tu oportunidad,esque te la merecias =)

Betsy Prescott dijo...

Bárbara,
No sé si este será tu momento, no te veo yo muy puesta en cultura general. Pero sé que en algún momento te llegará tu oportunidad y demostrarás tu valía y tu encanto personal.
Por cierto, creo que es cierto, estás madurando.

Meowth,
¿Cómo te atreves a hablar así de mi dulce Bea?

Bárbara Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Ortiz dijo...

>>laure[tta]<<, gracias pero Sandra aun no me ha concedido el puesto :( y gracias por acordarte de mi!! la unica que se acuerda *snif*

meowth, ay tu si que sabes!! ya pensaba que le mundo se volvia loco

Aaaal, Bea y dulce no pueden ir juntas, es como decir precioso ogro, o salada mermelada! son ... como se dice? "antonionimos"? Bea es fea, y lo sabe hasta el papa