12 julio 2007

Para ser secretaria de primera, aceleraaa...

Hoy le he intentado demostrar a San que soy una buena secretaria, hasta le he enseñado la libreta que me he comprado! Es super fashion, viene con una regla y todo... ella me ha dicho de nuevo lo del presupuesto, pero yo, que soy una gran espia y descubro todo, todo y todo, le he contado que se lo que pretende... ponerme a prueba, y que le iba a hacer un exhaustivo seguimiento . Hasta le he comentado que su falda es monisima y a la moda, yo es que de moda entiendo muchisimo y aunque San a veces es un poco borde hay que reconocer que viste muy bien, pero me ha gritado! chicos no lo entiendo, le hago un cumplido y me grita, que desgradecida... en que mundo vivimos?? En fin... aunque Sandra en el fondo sabe que yo le soy de gran ayuda, sino fijaos en mis grandes dotes como espia: Le he contado donde va a estar Teofilo Martinez (que fuerte TM = Teofilo Martinez!!! Esta Sandra que ingeniosa es!! me deslumbra con su inteligencia, aunque por supuesto yo deslumbro a todo el mundo con mi belleza). Aunque ellos no me lo digan a menudo, yo sé que sirvo para todo y tambien sé que gracias a mi Bulevar va a seguir en pie. Si es que a veces me pregunto qué es lo que haria esta revista sin mi... ayns...
Despues me fui y pase por la mesa del frikimonster (aunque vosotros no lo visteis, pero yo lo hice) para ver si se fijaba en mi y me hacia un regalito por el año que llevo aqui, pero nada ¬¬, que es lo que le pasa?? A lo mejor llevaba mal el maquillaje, asique me fui al baño a comprobarlo y ahi me encontre a Sandra tocando cosas de la chachorra :S, no le dara asco? Y encima se pone a elogiar a la Sonsoles Prieto esa ¬¬ de verdad que nombre mas vulgar tiene esa tipa, no se que se le ha perdido a Sandra con ella, si yo soy muchisimo mas ordenada y si no fijaos: en mi primer cajon el kit de manicura, en el segundo el de maquillaje y en el tercero el de mi precioso pelo rubio y sedoso.
Pero bueno, no me enrolle mas y fui al grano, ya que la tenia de frente: le pedi trabajos, quiero demostrarle que mi cerebro SI que retiene las cosas, y ella como voto de confianza me ha dicho que le haga un organigrama sobre las mejores empresas del mundo, el otro dia en su blog me pidio lo mismo.... pero es que ya no me acuerdo de lo que significa organigrama!! Se que Sandra me lo explico hoy... pero se me ha olvidado... era algo de ordenar... ordenar empresas desde la mas fashion a la mas cutre? Ayy no lo recuerdo :( ... encima me ha dicho que tengo un dossier en su mesa con los datos, y debo confesaros una cosa... llevo un año en la revista y no se que demonios es un dosier!! Alguien me explica? A mi es que organigrama me suena a pelicula futurista y Dosier a champu francés!!

6 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

¿Y no les vas a decir nada del regalo que te he hecho yo?

Bárbara Ortiz dijo...

ayns mi querido Al por supuesto que si :P, lo que pasa es que acabo de encender el ordenador en este ratillo y primero he puesto lo que me ha pasado porque si no se me olvida pronto :( jijijiji, ahora mismo les cuento lo del regalo (aynsss si es que es el unico de Bulevar que aprecia al pequeño pony) yo siempre te apoyare que lo sepas Al.

Anónimo dijo...

ola barbaraa!

un organigrama es un esquema
tienes q acerle un esquema de las mejores empresas del mundo!
a ver si al final te cge como secretariaa!
y el frikimmonster sabe que tu ace un año q esas alli? alomejor si se lo dices te ace un super regalo no?
pero con las flores de al ya tienes de sobra

muxos besitos uapaa

Sandra dijo...

Barbara.. quiero el organigrama para mañana, no para el año que viene... estamos?

Anónimo dijo...

anda a un psiquiatra... locaaaaa

Anónimo dijo...

sos mas fea que pisar mierda descalzo!!!!!!!!! operate egain la face porque te quedo torcida. lastima que cerebros ya no vendan,, digo, lastima para el resto del mundo que tiene que AGUANTARTE CHIFLADA!!!!!!!