18 julio 2007

Gonza sigue enamorado de mi

C hicos, estaba ayer atendiendo la centralita cuando aparecieron Beni y la mogli baby-chacha con Di, yo no sabia lo que habian hecho... casi preferia no imaginarmelo, la verdad. Le pedi a Di amablemente que sacara a esa mogly de la selva de ahi que me tapaba e impedia que los hombres millonarios se fijaran en mi pero el dijo que llamara a Sonsoles, pero es que me lo dijo gritando! Si me gritan no hago bien las cosas! Aun asi, como buena secretaria rebajada a recepcionista ¬¬ que soy intente contactar con ella pero no podia! Ay... era como si hubiera un poltergeist dentro de la centralita! A ver si vamos a tener que llamar a un cura para practicarle un exorcismo... uy no, que miedo, como en el exorcista! Os imaginais?? Aunque creo que tambien van a tener que practicarle el exorcismo a Di, porque desde luego ese hombre a veces parece un psicopata, como si le estuviera poseyendo el demonio! Me ha dejado su retrovisor en la mesa y se ha ido con estos dos ...
Luego aparecio Gonza (ultimamente nos encontramos muy a menudo), le dije que estaba harta, no me habia llamado ningun millonario, estaba segura de que me mentia, de que se quedaba conmigo asique he tenido que amenazarle con contarle lo suyo con la chacha a San... pero luego he pensado "eh! y si Gonza esta celoso??", y entonces he caido! se trata de eso... Gonza sigue enamorado de mi, aunque lo niegue.... no, si yo lo entiendo, con lo bella que soy es normal que estas cosas ocurran, pero le he dicho que despues de tirarse a la chacha él y yo no vamos a hacer nada mas. Pobrecito... ojala consiga superarlo. Entonces vino Richi y me dijo que nos ibamos a los multicines, yo pensaba que ibamos a ver una peli de disney pero sin embargo me ha dicho que vamos a ir a ver una pelicula irani, pero los iranis no estan en el desierto?? como hacen peliculas?? Asique nos fuimos, pero la verdad es que no me entere de nada!! Solo me sirvio para dormirme :(, un dia os contare a fondo como fue.
Al dia siguiente, me vesti guapisima (bueno, yo siempre voy guapa) y vi a Richi tomando bollos de chocolate! No se ha enterado de que ya estamos en la operacion bikini?? luego se pondra gordo y no podra ponerse el bañador... unos minutos despues de levanto Caye, uff que mala cara tenia! Estaba feisima!! Se lo dije y Richi me llamo bruta, pero porque?? Al final, sin que me viera nadie me comi un poco de su bollo... es que no me pude resistir!!

Bueno, al final nos hemos ido para Bulevar y yo me he ido a atender la centralita, (espero que me paguen por esto!) Cuando de nuevo aparecio Gonza, le recorde que me tenia que llamar Teo o si no le contaba a San sus perversiones con la bayeta y la fregona... y a los pocos minutos sabeis que??? Teo me llamo!! Aynss... mi vida despues de esto seguro que cambia, le he dicho que quiero verle.... a ver que me responde!
Ya me veo heredando su fortuna :) Pero que lista y guapa soy.

6 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

¿Teo no te parece un poco mayor para ti?
Siento que Caye esté mal, pero tenía que decirle la verdad. A ver cuándo lo explico en el blog, es que voy con un par de días de retraso.

Pinpilin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego de la Vega dijo...

BÁRRRRRRRRRRRRRRRRbara,

Tú por aquí, me alegra que tu curso en el ¿cómo era? ¿Ay, ay, ay? te haya servido para aprender a escribir un blog.

Me dejas gratamente sorprendido. Si sigues por este camino, lo mismo te doy dinero para que te compres unos Manolo Blassic de esos.

Bárbara Ortiz dijo...

Al, ningun hombre es mayor si tiene dinero ;).

Diii, tu por aqui?? eso de los Manolo Blassic es cierto?? Porque si no lo es que sepas que esta mal jugar con los sentimientos de una rubia guapa :(

Diego de la Vega dijo...

Bárbara, Bárbara...

Tú pórtate bien con ese asuntillo que tenemos pendiente y los Manolo Blassic serán tuyos.

Bárbara Ortiz dijo...

que asuntillo tenemos pendiente? a mi es que las cosas me duran poco en la memoria... ( a no ser que sea de ropa y moda )