13 julio 2007

A Gonza le ponen las chachas

Ayer estaba haciendo el organigrama que me pidio Sandra de TM Net, pero claro... con tanto trabajo me confundi con el organigrama de las empresas de Teofilo y el que me mando por el blog de las amantes de Al, y acabe haciendo uno de las amantes de Teofilo, y encima es que me costo sudor, sangre y lagrimas hacerlo, no veais lo dificil que es encontrar una foto del señor ese en el que salga medianamente bien. Por cierto, puse mi foto en el organigrama porque si "accidentalmente" enviuda pues que mejor que tener a Barbara Ortiz como primera eleccion?? En fin... es que Caye y Richi no entienden como hago las cosas, porque me mandaron a Bulevar a las 12 de la noche para coger el dosier ese! Con la pereza que me daba ¬¬ pero como yo soy muy responsable pues fui para alla, quiero demostrar lo magnifica secretaria que soy y sabeis que me encontre??? TATATATACHAAAAÁN!! tatatatatatatatatatatatchan!!! A Gonza y a la chachorra dandole al mete saca!! Ay, ay, ay pero que como se le ocurre a Gonza rebajarse a eso???
Los pille de casualidad porque cuando iba a coger el dosier me encontre un aparato encendido, donde estaria el off?? la verdad es que no lo encontre, pero bueno todo eso quedo en un segundo plano cuando vi a esos dos... ahi... en el sofa de mi querido jefe Al! Como has podido Gonza??? Que cochinadas estarian haciendo?? En que pensabas cuando estabas encima de la chacha, Gonza?? En suicidarte?? Sali corriendo de ahi traumatizada, pero Gonza me sujeto, ay... me toco!! Me toco el brazo!! Donde habra estado esa mano y esos dedos antes??, no me lo quiero ni imaginar!! Es como de una pelicula de terror... !! Pero que bajo ha caido, antes el pobre si tenia buen gusto... no habia mas que verle conmigo... pero ahora con la guarrichachorra barriobajera esa que pretende?? Le amenace con contarselo a Caye y a Sandra, no, es que ahora no me puedo quitar esa grotesca imagen de la cabeza... no he pegado ojo en toda la noche :(.
Estaba decidida a contarselo a Sandra cuando aparecio Gonza, le dije que si no queria que lo contara que hubiera mantenido su pajarito encerrado en la jaula en vez de ponerse a ... cupular en medio de la revista como animalejos... y el muy cretino me ofrecio unos cheques descuento, como si yo fuera una pobretona ¬¬... aunque claro... eran de 500 euros y al final acabe aceptandolos! No, chicos, no me mireis asi... 500 euros siempre vienen bien!
Llegue corriendo al dia siguiente a bulevar, gonza me suplico xo a el le ponen las chachas. Despues aparecio Sandra y al final me hice la tonta (pero no lo soy eh??) y no le descubri, (es que soy demasiado buena y generosa... ), decidi enseñarle mi precioso organigrama pero dijo que era una porqueria! Pues yo creo que es perfecto, a todo el mundo le interesa la vida amorosa de Teo, sobre todo a los programas del corazon, o no??
Mirad yo no tengo la culpa de que Gonza y la chachorra me perturbaran.

8 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Bárbara, no seas así... Sonsoles es una mujer encantadora y yo creo que Gonzalo está a gusto con ella. Mejor déjale que sea feliz, que si no viene a seguir metiéndose en mis asuntos.

Un saludo

Anónimo dijo...

ola barbara!

pobre Giza.. mejor no le digas nada a Sandra, quue si el esta enamorado.. que le vamos a hacer...
lo que puedes seguir aciendole chantaje sin ser mala claroo y asi ganas mas dinerito jiji

y lo del organigrama barbarita pidele ayuda a caye que este contigo mientras lo agas y lo aces de las empresas como ter pidio ella porque la vida sentimental de este hombre a Sandra no creo que le interese mucho...

Barbarita la semana q viene no te podre comentar :( que me voy :D

un besiko uapaa

Anónimo dijo...

Joder Bárbara... me tienes más que frito. Por tu cotillería ahora nos encontramos en esta situación tan incómoda... ¡¡con lo que tú y yo hemos sido!!

Deberías guardarme algo de fidelidad y ser menos chivata, ¿o acaso ya no te acuerdas de cuando te llevaba al Luxury a comer, y de compritas?

Y con Sonso... no vuelvas a meterte. Me a contado un pajarito que ya una vez experimentaste lo que es ser una mujer de la limpieza, y me apuesto el patrimonio a que no querrás repetir.

Sandra dijo...

A ver Barbara...ven a mi despacho ahora mismo y cuentame eso de que Sonsoles y Gonzalo se ven a escondidas... que les voy a dar yo trabajo a esos dos

Bárbara Ortiz dijo...

Al pero es que no entiendo como Gonza pasa de estar conmigo a estar con ... eso

>>laure[tt]a<< ay es que Caye ultimamente esta un poco borde, y eso que ya aparecio su hermanisima

Gonza eso te pasa por no saber retener tus impulsos sexuales, yo solo informo en mi blog de lo que he visto... eso que tanto me ha traumatizado...

San ahora no puedo ir, me estoy limando las uñas... jejeje

Sonso dijo...

A ver monina de cara.. que no se si es que no sabes pillar las directas.. pero que sepas que me importa un bledo que se lo cuentes a Sandra.. que tiene mas glamour que tu, es mas guapa que tu, viste mejor que tu.. y como no.. tiene mas dinero que tu...

Bárbara Ortiz dijo...

guarrichachorra tu que sabras que tiene y deja de tener Sandra de la Vega, si solo eres una chacha sin estilo a la hora de vestir y peinarte. A ver si te vas a cambio radical y te arreglan un poco eh??

Anónimo dijo...

barbara eres the best !!!