26 julio 2007

Que duro es el amor

Ayer por la noche llame a Gonza, porque ya estaba muy preocupada de que Teo no me hubiese llamado pero Gonza me aseguro que lo haria... a ver si es verdad!
Mientras esperaba su llamada con Richi aparecio Caye y me volvieron a mandar a la cama con los lunnies porque sino en vez de tener mi voz angelical de sirena se me pondra voz de sargento acatarrado, y yo no quiero eso :S.

Hoy, en la oficina me he enterado de algo horrible, Teo me ha devuelto las fotos porque no le ha gustado verme con un abrigo de piel, ayns... si ya sabia yo que tenia que salir desnuda en esas fotos, que horror... si es que soy mala, tenia que haberme puesto uno de piel sintetica, estoy tan desilusionada chicos... pero yo es que no sabia que era defensor de los animales, nadie me lo dijo! Pero aun no habia llegado lo peor... mas tarde me llamo por telefono y... corto conmigo! No podia ser cierto, como podia cortar con un bombom como yo?? Es que acaso no ha visto lo divina y bella que soy?? Ay... me duele tanto esta ruptura... creo que no habia llorado tanto desde que vi la muerte de Bambi :'(

Despues aparecio el frikimonster, y como yo estaba tan triste pues me console en sus brazos, si... se que no estuvo bien, que me puede contagiar la frikitis pero necesita un hombro sobre el que llorar, aunque me parece que Santi aprovecho un poco para meterme mano! ¬¬ y en un momento tan delicado... que pulpo! Me he tenido que apartar rapidamente de él porque veia que le sino le acabaria creciendo una cosa en el pantalon y no quiero traumatizarme!
Sabeis que?? Me ha sugerido que no debo estar asi por eso! Mirad, yo no se que clase de vida tienen los frikis pero a mi que mi dejen me afecta! Ahora entiendo porque Al va llorando por las esquinas... es que una ruptura duele mucho!
Aunque bueno, Santi me ha dicho que debo adaptarme para que Teo me quiera, que tengo que ser agua :S...pero que tipo de agua?? agua con gas o sin gas? agua salada? agua dulce? aguarras? que tipo de agua?? Y en que me beneficia a mi ser un liquido? No lo entiendo...
Ojala el frikimonster tenga razon y me cicatricen las heridas, que duro es amar. Si no consigo que Teo vuelva conmigo voy a tener que ir buscando a otro millonario.
El de polaris world es rico?

6 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara... no sabes cómo te entiendo. Estas cosas son muy duras.
Espero que se te pase el disgusto pronto. Yo superé la peor fase a base de helado de turrón, telenovelas, bocadillos de nocilla y güisqui. Sabes que si necesitas un hombro sobre el que llorar, aquí me tienes.
Te aconsejo que conserves la amistad con Santi... creo que se interesa por ti de verdad, y siempre te ayuda. Dale un voto de confianza ;)

Te mando un abrazo de ánimo. (Si luego tengo tiempo te envío unas flores o algo para que te animes... y si quieres les digo a mis chicas que te redecoren el blog, que esto alegra cantidad... es como ir de compras)

Anónimo dijo...

Barbarita, que mal me sabe :( pero esque todos son iguales.. no au ningun ombre que nos comprendaa...
aora ves de compras para animarte.. y la proxima vz te buscas a uno que te merezca de verdadd!

y con Santi, aunque te aproveches de el yo me alejaria un pokillo mass,, o si lo quieres como amigo no te aproveches tanto y no le des tantas ilusiones,,

un kissss!

Caye dijo...

Bueno Barbara tranquila, ya te animare yo este fin de semana.
¿Qué te parece si nos vamos de shopping , eh?
Venaga cariño muchos besos.
Pd: No te arrimes a Santi, mira que te lo tengo dicho.

Sandra dijo...

Barbarita, es que no haces una a derechas...¿como se te ocurre encapricharte de Teofilo? ¿No veias que te ibas a meter un ostión contra el suelo?

Diego de la Vega dijo...

Pooooooooobre Barrrrrrbarita, qué penita me das. Anda, vete a mi blog y a ver si te anima un poco el regalito que te he dejado. Seguro que lo puedes combinar con alguno de los trapitos de tu armario.

Anónimo dijo...

Hola pequeño poni, te entiendo de veras, es muy triste,la vida es muy triste pero si te vas por Serrano, seguro que te alegras y lo ves todo de color de rosa,es muy fácil si lo intentas!! Ánimo pánfila, tú puedes los ponis te ayudan y estan contigo.
Un beso de parte de los osos amorosos.
SUPER SUPER PIJA, CON LOVE