06 julio 2007

Todo era un engaño...!

Es increible lo que me acaba de pasar!! Yo... esa rubia despampanante, preciosa y con cabello de seda... que pensaba salvar al mundo de los extraterrestres ha sido engañada! Y engañada ni mas ni menos que por el inutil del becario ¬¬, os lo cuento desde el principio: Estaba convencida de que los extraterrestres nos iban a invadir de un momento a otro y que Santi no hacia nada por evitarlo, que nos iba a traicionar... pensaba que me iba a ofrecer a mi de premio, de sacrificio y que no iba a hacer nada! Bueno he de reconocer que estaba un poco extrañada de que el frikimonster me fuera a traicionar (todos sabemos que me ama y besa el suelo por donde piso) pero jamas hubiera llegado a pensar que todo se trataba de un maldito engaño! Se piensan que soy tonta o que??? Oh mundo cruel!!! Oh porque?? Porque tratas a Barbahari asi???
Cuando crei que el frikimonster me iba a borrar la memoria con un boli (como en la pelicula de X-men [para que veais que SI me documente]) aparecio Beni (o bueno, seguramente ya estaba sentado en su silla... da igual) y me confeso que habia sido él quien se habia hecho pasar por extraterrestre!!! Y yo que creia que eran unos seres glamurosos... esta claro que si Beni es un alien no puede ser glamuroso ¬¬, ay chicos todo era mentira!! He estado perdiendo el tiempo estos dias... ahora que voy a hacer?? Joo me siento tan tonta...
Por suerte para mi y desgracia para Beni esto no iba a quedar asi, llame a mi querido Richi y le conte lo que le habia hecho el asqueroso del becario a su pequeño pony... Richi como era de suponer le echo la bronca y juntos le tapamos la boca con celo jejeje (fue un poco humillante para el.. pero se lo merecia!). Aynss... me sentia tan indignada que casi lloro de pena, me siento defraudada, disgutada, indignada, decepcionada... (para que luego digais que no tengo vocabulario), pero que pedorro puede llegar a ser Benito, le odio!
Ojala una cucaracha sea la madre de sus hijos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aixx barbaraa!

aora no te sientas tonta..
porque quien sabe igual algun dia aparecen los de verdad y los descubres tu solita.. nunca se sabe...
peoro he de decirte que no le exes todas las culpas al becario porque su amiguita paula era el otro extraterrestre...
y lo del boli de X-men dudo mucho q Santi tenga uno...

P.D:ahora lo que tendrias que hacer es vengarte de ellos no??

Betsy Prescott dijo...

Pobre Barbarita. Siento lo que te han hecho, he comprendido que engañar a la gente es muy feo... Bea sufrió mucho por culpa de mis mentiras.

¿Benito con una cucaracha? ¿Nos ves cara de zoofílicos a todos o qué?

Besos castos

Anónimo dijo...

Queridísima amiga Barbahari:
No te preocupes. Tú lo hiciste muy bien. Te documentaste y trabajaste mucho y estoy segura de que ese conocimiento te va a ser muy útil para la vida.
¿Tú crees que una cucaracha puede tener hijos con una persona? Espera... ¿Benito no era extraterrestre? ¿Una cucaracha puede tener hijos con un extraterrestre? Uys, me has dejado llena de dudas... ¿Me puedes recomendar alguna película que me pueda ayudar a resolverlas?
Besos
Yoana

Anónimo dijo...

Hola Barbahari... Soy un gran fan tuyo. Eres muy guapa de verdad. Espero que vaya bien el trabajo de investigación que estas haciendo "Barbarita"

Sonso dijo...

hombre, si es mi rubia favorita..¿que te ha pasado con los extraterrestres, monina? Es que hay que ser tonta... pero tonta , tonta. No lo eres mas, porque a tu madre se le acabo la imaginación, guapa!
Anda, anda, retirate a limarte las uñas, que es lo tuyo...

Bárbara Ortiz dijo...

>>laure[tt]a<< que?? que la mogly macarra tambien formaba parte del engaño?? que desvergonzada! pues si, tengo que planear mi venganza... a ver si se me ocurre algo

Al, bueno ejem... la verdad es que sois todos un poco animales, yo soy un pony, fijate.

anonimo es que las peliculas las veia el frikimonster, yo solo recuerdo la de ET y de esa pelicula lo unico que recuerdo es la cancion, que es asi. "ta na na na ta na na ta ta "

meowth ays, gracias, por fin alguien que valora mi belleza y mi trabajo que no sea el frikimonster, jeje, veis? tengo fans.

guarrichachorra! que haces tu aqui??? este es un sitio para la gente "in", ademas con tu salario dudo que tengas dinero para ir a un cybercafe de esos... seguro que te has aprovechado de uno de los ordenadores de la oficina, pero que morro que tienes!