09 julio 2007

Un pony algo deprimido...

Me estaba limando las uñas (tal y como me dijo la guarrichachorra que hiciera) en Bulevar mientras el frikimonster estaba todo el rato diciendome cosas para que le perdonara... yo por un lado queria perdonarle pero es que aun no me puedo creer que se haya aprovechado de mi... una disculpa no es suficiente... ya es hora de que Santi asuma su culpa... yo no puedo tropezar 3 veces con la misma piedra... y luego ha insinuado cosas guarras!! Menos mal que le he aclarado que yo estoy fotodepilada.
Por suerte ha aparecido Di, y le he contado lo que me ha pasado, que me han hecho gas de luz y el muy ¬¬ ... .me ha llamado inutil!! Casi me pongo a llorar ahi mismo, me doy pena a mi misma :( al pequeño pony no se le pueden hacer estas cosas, joo es que me ha dicho que no valgo ni para secretaria de direccion ni para espia! Mira! Vale que para secretaria pues la verdad es que no hago mucho... pero lo de espia no se lo permito!! Quien descubrio que la chachorra era Sandra?? Quien descubrio que Elsa no era una sueca?? Quien descubrio a Jimena poniendo verde a Caye??? Quien descubrio que Carlos habia robado las joyas de Caye?? YO SI QUE VALGO PARA ESPIA!! Desde luego Di, que BAJO has caido, como comprarse un vestido de mercadillo.
Como me sentia super mal por lo que me habia dicho ese ... mindungui he ido hasta Richi y se lo he contado con lagrimas en los ojos, le dije que necesitaba apoyo emocional, que estaba triste... comprendedlo, despues del engaño y de que me insultaran me senti mal :(, al principio el paso un poco de mi... pero es un buen amigo y cuando me ha visto mal ha ido a consolarme rapidamente. El pequeño pony de cabelloso rubio y sedoso estaba llorando mucho y Richi me consolo diciendome que yo tenia muchas virtudes... pero no me dijo ninguna la verdad...! Pero bueno yo misma puedo decir mis virtudes, entre ellas esta que soy capaz de reconocer mis errores, creo que estoy madurando chicos, estoy a punto de encontrar a mi verdadero yo ... aunque aun la gente no confia en mi, y me consideran un cero a la derecha pero un dia todo cambiara y la gente que ha dudado de Barbahari tendra que comerse sus palabras.
Yo soy un pony ganador!!!
Richi me ha inspirado para una nueva meta: ser la secretaria de Sandra, pero antes de que lo pudiera pensar un poco mas ella me dijo que no, la verdad no se porque, soy adorable... tengo un curso online en el I I I, hablo 4 diomas y 3 dialectos, pero nada, que no quiere que yo sea su secretaria ¬¬ sera que prefiere a la secremonster... ahgg como la odio!! Ella no puede aconsejarla a la hora de vestir, yo sin embargo soy perfecta para esas cosas.
Es que suele ocurrir que a la gente verdadera, guapa y humilde como yo no nos toman en serio.
Como esta el mundo.

8 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Bárbara,
La verdad es que como secretaria no tienes mucho futuro, pero eres la mejor espía que ha pisado Bulevar... siempre te acabas enterando de mis secretos.
No le hagas caso a Diego, es un amargado. A mí también me dice constantemente que soy un inútil. Tú tranquila.

Besos de ánimo (pero castos)

Anónimo dijo...

ola barbara!!
no te me deprimas cariñoo!
da igual que Diego te llame inutil.. es si que lo es! paseandose siempre por buklevar fastidiando a todos sin el acer nada.. critica agonza, a alvaro, a la sonso, a ti, a bea... asi que no te preocupes... y como te a dicho Richard tus virtudes son muchas.. quien ace de espia mejor que tu?? aunq aora nadie te crea y te tmen por tonta, luego se daran cuenta que has sido la mas lista...
y para que quieres trabajar de secretaria pudiendo trabajar de espia???

Anónimo dijo...

Hola Barbarita

La verdad es que con lo que te lo estas currando, Sandra deberia plantearse mejor lo de tu nuevo puesto.. pero vamos, con lo mona que eres, seguro que decorar su puerta, la decoras mejor que nadie
Besos
Sue

Sandra dijo...

Barbara.. si quieres ser mi secretaria, será mejor que me hagas un organigrama de la vida sentimental de Alvaro...¡con amantes desconocidas incluidas! ¿crees que lo tendras para mañana? Me interesa mucho para contrarrestar chantajes...

Betsy Prescott dijo...

mmmm ¿ves? fijo que el encarguito de Sandra lo haces a la perfección, por mucho que lo intente esconder.

Aunque bien pensado... no es un secreto para nadie que yo siempre he sido un golfo. Ahora me estoy reformando, a ver si eso lo dices también en el informe. Y cuéntale que has descubierto que yo quiero a Bea de verdad.

Bárbara Ortiz dijo...

Al, gracias por reconocer mis dotes como espia, poca gente se fija, soy buena verdad??

>>laure[tt]a<<, ay tu siempre dando animos ^^ que mona, un dia te voy a llevar a las grandes tiendas de marca para que vistas como yo

sue, es que Sandra parece estar cegada con la secremonster, que no es de extrañar porque al mirarla uno se queda ciego

Sandra, que es un organigrama?

Al, de nuevo, pero yo no puedo hacer ese informe hasta no saber lo que significa organigrama, es una palabra inventada?

Natillitas dijo...

Bárbara, tú tranquila, yo te echo una mano.
A lo que se refiere Sandra, es a que le hagas un esquemita de todas las amantes de Al.

(Por cierto, querida, si buscas DRAE en el google llegarás a un diccionario que te puede sacar de apuros como este).

Chocolate kisses (tengo un inglés casi tan perfecto como el tuyo)

Bárbara Ortiz dijo...

natillitas gracias, lo intentare, a ver si puedo ganarme el puesto que me lo merezco, por cierto... el google del que hablas es el mismo "choogle" que utilizamos en Bulevar?
PD: Tu ingles es bueno, aunque tienes que reconocer que aun te queda para llegar a mi nivel ;)