02 julio 2007

Un meme!!

Chicos este es mi primer MEME, mandado por mi querido jefe Aaaal:

8 cosas de mi

1. Me tiño el pelo!! Aunque soy rubia natural of course pero me lo aclaro un poquito
2. Cuando era pequeña me cai de la cuna, y los medicos dijeron que eso podia ser malo en un futuro, pero ya veis que no!
3. Cuando nadie me ve lloro porque Al no me sube el sueldo ni aunque se lo pida de rodillas
4. A veces pienso qué ventajas hubiera tenido si me hubiera liado con Al
5. Una vez... repeti modelito
6. Mi nombre de guerra no es Barbahari es Barbara Covadonga, pero ya lo estaban utilizando
7. No soy tan tonta como os hago creer, lo que pasa es que asi no me tomais en serio y me entero de TOOODO sobre Bulevar, ya me he enterado de que a la Elena le ponen los cuernos jijiji
8. En mi vida pasada fui un pony, eso solo lo sabe Richard

Se lo paso a Linds Lo*, >>LauRe[TT]a<< , y Paris Hilton, y por supuesto a quien mas quiera hacerlo

5 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Bárbara Covadonga, gracias por contestar al MEME, me ha hecho mucha ilusión.
¿Te confieso una cosa? Yo también me caí de la cuna cuando era chiquitín.
Viendo como se las gasta Sandra, igual acabo llorando por el sueldo yo también.

Besos castos de tu jefe

Anónimo dijo...

uouooo!
barbaraa grax por pasarmeloo!

yo como no tengo blog luego te lo pongo aki!

y eso de que fusite un pony?? cuantas vidas as tenido tu??

Anónimo dijo...

1.Desde pequeña e sido una artista, tan solo con dos años me dedicaba a pintar las paredes de mi casa.
2.Ahora mismo no tengo a ningún hombre a mi lado =(.
3.he de confesar, barbiloka, que tengo a un frikimonster pegado a mi, y q como Santi puedo hacer con el lo que quiera pero es muy pesado!
4.Cuando me aburro, me dedico a ponerle formas a las nubes (dicen q puedes ver tu futuro).
5.Siempre he tenido una gran vida social, de pequeña empezaba a llamar a gente y a hablarles.
6.En un futuro, me gustaría ser una periodista y espía como tu.
7.Soy una gran dicta al mvl , no puedo vivir sin el
8.mi apodo mas comun es cabra loka, aunq aun nose pq me lo an puestoo

ay las tienes amorr
mañana las pondre en el fotolog en tu honorr!

ub besiko uapaa

Anónimo dijo...

Hola Barbara Covadonga :
Soy mery y soy nueva aqui asi que espero conocerte.

Yo te voy a contar 8 cosas de mi y como no tengo blog te lo dejo aqui
1-soy morena (no teñida)
2-no tengo novio
3-tengo a muchos frikimonsters pegados a mi todo el dia
4-cuando me aburro enciendo el ordenador y me pongo a escuchar musica
5-Mi look es hipii,moderno y pijo
6-tengo una vida social bastante ajetreada
7-voycomo tu a los cubs de golf y soy amazona
8-mi apodo es cola de lagartija(no se porque)

Bárbara Ortiz dijo...

Alvaro tu tambien te caiste?? Nop soy la unica! Ya decia que tu eras de los mios!

>>LauRe[TT]a<< yo en mis vidas pasadas fui pony, princesa de Genovia, barbie superstar y tambien la diosa afrodita, la mas reciente es la del pony, Richi lo sabe bien, porque el era quien me cuidaba y me peinaba

anonimo usa a esos frikimonsters como hago yo, ya que no se pueden suprimir sacales provecho! ;)