12 julio 2007

Mirad que regalito!!


Os acordais en San Valentin cuando apareci con un ramo de rosas que no eran mias?? Pues esas tecnicas cutres han acabado!
Mirad que regalito me ha hecho Al!!
Y esto es de verdad! Me lo ha regalado él!!
Es que es un pequeño pony como yo (eso es un cumplido Al)
AL MUCHAS GRACIAS! Nadie en Bulevar se acuerda de mi excepto tú, ni siquiera el frikimonster.
Al que sepas que me tienes para lo que quieras (incluso para una subidita de sueldo, yo estoy dispuesta)
Besos de un pony alegre! :D




4 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Me alegro muchísimo de hacerte feliz :D
Por cierto, ¿eso quiere decir que ya no te compincharás con Diego?
Bueno, no pasa nada, en el fondo yo sé que eso lo haces solo por dinero y que tú me aprecias de verdad. ¿A que te caigo mejor que Di?
Así que soy un pequeño pony... seguramente sí... yo antes solía sentirme como un purasangre, pero ahora creo que soy un pequeño pony. Deber ser el amor, que me ha debilitado.

Bárbara Ortiz dijo...

Bueno Al... no sé si en un futuro me compinchare con Di, todo depende de quien me ofrezca dinero, pero tu sabes que aunque haga de espia de Di realmente te soy fiel a ti.
Y por supuesto que me caes mejor, ademas a Di le tengo miedo

Anónimo dijo...

wow q lindas al!

yo liero un chico como tuu!
lo que se esta perdiendo bea..
son hermosisisisimas el ramooo!!

te envidio barbara te envidioo

lo vs como si te an exo un regalo mejor q a Bea??

Diego de la Vega dijo...

¿Miedo? ¿Miedo a que te arranque las extensiones? ¿Miedo a que te rompa el tacón de esos zapatos de baratillo que llevas?

BÁRRRRRBARA por favor, si sabes que soy un alma cándida.