23 julio 2007

Mi bomboncito de licor

Hoy no ha sido un buena dia... estaba atendiendo la centralita (bueeeno estaba esperando a que llamara mi amado Teo, mi bomboncito de licor) y de repente me preguntaron que si se trataba de una linea erotica! pero que guarretes! como se les ocurre?? yo no me rebajaria a trabajar en una linea de esas, ahi solo llaman desesperados y si estan desesperados es porque no tienen dinero... y yo no hablo con gente pobre, asique en definitiva le he dicho a ese pervertido degenerado que no me haga perder el tiempo y le he colgado.
Pero despues de hacerlo aparecieron las feas, y eso que pensaba que el dia no podia ir a peor! Y encima que yo no les estaba haciendo nada a ese cuarteto salido de una pelicula de miedo van y me insultan! Aunque claro... seguro que me tienen envidia porque yo soy guapisima y ellas son unas catetas feas de pueblo, bueno y no solo feas... malolientes! Que encima las muy guarras vinieron sudadas oliendo a elefante en celo, que asco... Por cierto a donde va la mesonera dinosauria con esa flor azul en la cabeza?? Le queda fatal, aunque, ciertamente a esa mujer lo unico que le queda bien son los gofres en la mano y esos son para mi, no para ella. Es que tengo una vida muy dura!
Para colmo la Chusma a empezado a agredirme :( para que me fuera de la centralita, es que no se ha enterado de que estoy esperando una llamada de mi novio super T. ?? Pero que ordinaria que es... como se atreve a tocarme con esas manos de plebeya?? Encima de que le cuido la maldita centralita que ni siquiera era mi trabajo y mirad como me lo agredece ¬¬ pero esto no va a quedar asi, no señor... cuando me case con Teo y le cierre la bocaza a cada uno de los que no me creen le dire que compre la revista y ellas seran mis esclavas. Grr... pero que asco les tengo. Se han atrevido a llamarme grano! Pues si yo soy un grano Jimena es una espinilla a punto de reventar con lo gorda que es... zampabollos!

En fin... me he tenido que volver a mi mesa de secretaria con el frikimonster (aunque de este ni rastro, estara de vacaciones?), ha aparecido Gonza (que le pasa ultimamente conmigo?? Tiene barbaritis?? porque me esta empezando a acosar)... bueno, le he dicho que la Chusma y sus amigas feas y pedorras me han echado de la centralita y que estoy huerfana de cariño, él, que aunque es un pesado tambien es bueno, se ha compadecido de mi... si es que lo que me ha ocurrido es una tragedia! Pero Barbahari no se puede hundir aun brilla una luz de esperanza, una luz llamada Teo... por cierto Gonza no me iba a preparar una cena con el?? Porque yo aun no me veo cenando con Teo, vosotros acaso me veis?? Yo creo que otra vez intenta liarme... es que quiere que acabe sola a los 30 y me enganche al botox como una vieja?? Quiere que se me quede la cara como a Nicole Kidman??? Gonza porque me haces esto?? Sera que me odia?? Pues espero que no... porque si no le tendre que contar a Sandra sus correrias con la pornochacha, que no me voy a quedar yo aqui triste mientras el se la tira... de verdad que mal gusto: Al con la fea y este con la chacha, que sera lo proximo?? Lo que hay que ver...
Pero bueno... finalmente Gonza me ha dado una alternativa: que le mande una foto a Teo, si hombre! Como si fuera una fan histerica... luego me ha dicho no se que de que a Cupido le gusta tomar miel... bueno no me he enterado mucho pero sonaba bien! La miel esta rica.

11 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Pobre Bárbara. ¿Tú también estás huérfana de cariño? Yo últimamente me siento un poco solo, aunque hoy he tenido un buen día y Bea no me ha regañado, si no todo lo contrario.
Si quieres puedes venirte a ver La despechada conmigo más tarde. Tengo helado :D

Anónimo dijo...

ola barbaraa! ya e vuelto de nuevo para estar aki contigo!
una cosa primero que todo.. seguro que quieres ser la pareja de TM?? yo creo q existen xicos mas jovenes guapos y ricos q el..

a la chusma dejala en paz que lo que les pasa esq estan desesperada ellas si q nunca an tenido un novio

y a gonza tampoco le agas muxo caso q aora solo esta pendiente de q no le cuentes nada a sandra,,

un besazo!

Bárbara Ortiz dijo...

Al, la secremonster te regaña?? ni que fueras un chucho! a ver si voy a tener que ir a bajarle esos humos de secremonster creida que tiene.
La despechada? Eso que es? Una mujer sin pechos? Que horror!

>>laure[tt]a<< que bien que has vuelto! ya se que me podria buscar un chico mas guapo y joven, pero con suerte TM se muere despues de la boda y me quedo su dinero, su herencia y pension de viudez!

Betsy Prescott dijo...

Barbi... Bea me regaña porque he sido muy malo con ella :(

Sandra dijo...

Barbara.. y vuelta la burra al trigo... ( ea, Alvaro, que me dijo Bea que esta frase es tuya y que me ha hecho gracia..).. que dejes al señor Martin que me voy a cabrear...

Caye dijo...

Barbara, cariño, no sabia que tienes un novio, y encima Teofilio.
Aun que no me estraña, últimamente no pasas por mi despacho y claro ¿con quien me puedo desaogar?
Espero que tu puedas conseguir tus propositos.
Un besito

Bárbara Ortiz dijo...

Al, en serio? Que le has hecho? Decirle que es una hortera? Pero eso es una verdad como un templo!

San, es él el que no me deja a mi... no comprendes que somos novios y nos queremos? Ya te llegara la invitacion de la boda...

Caye pero que mona eres! Ya te presentare un dia a Teo"filio" jijiji, por cierto te lo tengo que preguntar... porque te fuiste a Bulevar en camison el otro dia??

Betsy Prescott dijo...

Peor, Bárbara... la he engañado... soy muy mala persona, jo... por eso quiero cambiar

Sonso dijo...

Jajajajajajjajajjajajaj...¿¿casarte tu con quien???? jajajajajajajjajajjajaj

Bárbara Ortiz dijo...

Al, la que tiene que cambiar es Bea, y urgentemente! Porque esa ropa que le ha quitado a su abuela es horrible! Es antimorbo

callate chacha grasienta, que solo vienes a mi blog a criticarme, es que Gonza ya no te da arrumacos? Claro se le habra pasado la borrachera

Caye dijo...

¿En camison? Pero, ¿de que me hablas Barbara?
Dios mio!! no me digas que estoy perdiento mi glamour.
Por favor avisame, no vaya a terminar como la fea.