05 julio 2007

Ya estan aqui y yo los vi primero

Soy una grandiosa persona, aparte de ser preciosa soy generosa, buena y modesta (no se lo que significa esto ultimo, pero si es bueno significa que lo soy); os contare porque...
Estaba escribiendo mi articulo sobre los extraterrestres y aparecio el frikimonster, como me ayudo a elegir peliculas decidi regalarle un bicho verde que me recordo a él... como no, el pobre se ha emocionado y me pedia dos besitos! Que ingenuo... se pensara que es un regalo de amor ¬¬.
Mas tarde, mientras seguia con mi increible articulo, me llamo por telefono garganta profunda! Bueno, en principio se suponia que era él quien hablaba y me avisaba (o habisaba? siempre olvido como se escribe esta palabra) de que era peligroso seguir escribiendo sobre los aliens, pero resulto que ... garganta profunda es Santi! Sera que esta metido en el ajo de esta conspiracion interespacial y me lo quiere ocultar! Ya le vale! Encima de que le hago un regalo... pues menuda manera de agradecermelo, asique muy indignada he cogido el minimonstruito verde y me lo he llevado.
frikimonster como has podido hacerme eso? pensaba que yo era tu cucuruchito (que mierda de sobrenombre es ese??)
Lo que pasa es que no quiere que descubra que sus padres y los de la secremonster son aliens, esto es mas grande de lo que yo pensaba!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbaerela de mi corazón... no seas mala con Santi, que el pobrecillo éstá colado por tus huesos. A ver si un día se va acabrear con tus desdenes o, lo que es peor, lo vas a necesitar para algo más gordo que tus investigaciones (como para salvar tu paupérrimo patimonio), y por no hacerle caso ahora... te vayas a arrepentir.

Por cierto... es "avisaba", belleza. Pídele a Santi quete nstale el corrector.

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara... a ver si te va a pasar como a mí y vas a acabar enamorada de tu servicial compañero de trabajo. Luego te vas a arrepentir de tratarle mal, corrígete ahora que puedes, te lo digo por experiencia.

Besitos

Anónimo dijo...

Barbarita si no me fallan las cuentas pronto llevarás un año en Boulevar 21 y me extraña un poco que todavía no te han dado vacaciones, ¿me equivoco?

Con lo mucho que tu trabajas, que eres el alma de la empresa, y siendo como eres la mejor amiga de Cayetana de la Vega me extraña que no te hayan concedido unos días libres.

Yo de tí aprovechando que las cosas en Boulevar se han puesto muy tranquilas últimamente, me pediría unos días libres.

Creo que puedes estar fuera hasta septiembre, te prometo que no te perderás nada (ya se sabe que en verano cae mucho la productividad en las empresas, y en la tele no echan nada bueno).

Ya me contarás si Guti te autoriza las vacaciones....

Anónimo dijo...

Hola Barbara:
Un dia tenemos que ir de compras tu y yo y si tu quieres yo te puedo ayudar con lo de los extraterrestres en vez del frikimonster...como ya e hablado con AL y con GON solo quedabas tu asi que tu diras...
Mery
PD: Uno de los extraterrestres que viste ...ERA EL PRIMO DE E.T

Anónimo dijo...

ola barbaraa!

pobre santi... con la ilusion q se abia echo con tu regalito ahora vas y se lo quitas...


tu sigue con tu proyecto y deja a los demas en paz, que ya veras como descubriras algo..


P.D: alvarito no le digas q va acabar enamorada de santi, ue hacen muy mala parejaa!

Bárbara Ortiz dijo...

Gonza da gracias a dios que no le dije a Richi que el frikimonster tambien estaba en el ajo, he sido demasiado buena con él. Ayns que mal me siento! Me han engañado!

Al no lo digas ni en broma! Yo enamorada de ese bichejo???

anonimo yo quiero tomarme unas vacaciones pero entiendo que sin mi la empresa se hundiria, solo yo puedo reflotarla... como si fuera un barco y yo su capitana... Barbahari Sparrow!

anonimo 2: no .. no era el primo de ET... era benito!!! :( aunque con lo raro que es seguro que es de marte o venus..

>>LauRe[TT]a<< claro que el frikimonster y yo hacemos mala pareja, es que no se puede comparar nun plebeyo con una mujer de la nobleza como yo