03 julio 2007

Una cita con el frikimonster??

Tengo poquito que contar, el pesado del frikimonster me quiere ayudar con la investigación pero pienso que es mejor que él se lea los libros y vea las películas y yo simplemente sea la que publique el trabajo de investigación, además seguro que a ese monstruo no le importa... lo malo es que le he dicho que quedamos en el loft de Richi! Ay dios mio... lo estoy pensando ahora y me arrepiento un poco, espero que no me vaya a meter mano!!Si mañana no escribo ya sabéis porque es, estaré traumatizada... sé que me intenta llevar al tuerto (o era el huerto :S ??) pero nunca lo conseguirá!!
Yo soy como la de ALIAS, nunca me podréis lavar el cerebro, nunca caeré en las redes del enemigo.
Barbahari (Covadonga) Forever (ahí tenéis mi magnifico nivel de inglés)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bárbara, soy Gonza. Vagueando un poco por internet me he encontrado con tu blog y he pensado en escribir yo uno, ¿tú qué crees? ¿me animo?, ¿me darías algún consejillo?

Anónimo dijo...

uenas uapaa!

como manipulas al pobre santi jaja almenos los frikimonster sirven para algo no?

y en el loft lo unico q va a poder acer es dejar un poco de su "perfume" por toda la casa...
por lo demas, de meterte mano... lo dudo muxo love..

kiss uapaa

Anónimo dijo...

gonzaa! q bn tenerte por akiii!!!!

si escribee unoo animatee hombree

un beso

Betsy Prescott dijo...

Bárbara... ¿y por qué no le das una oportunidad al muchacho? A lo mejor te sorprende para bien.

Gonzalo,tío... no esperaba encontrarte por aquí... al final va a resultar que toda la gente de la oficina tiene un blog. A mí me han contado que hasta Bea tiene uno, pero por más que busco, no lo encuentro.
Yo te recomiendo que lo hagas, en serio... se conoce mucha gente. A mí me comentan muchísimas chicas, majísimas y guapísimas... y todas quieren conocerme. Si Bea sigue así de borde, cualquier día de estos me animo.

Bárbara Ortiz dijo...

Gonzaaa, con el tiempo libre que tienes deberias animarte a hacer el blog ;), consejos? ponlo de rosa y ya veras como le gusta a la gente jiji

>>LauRe[TT]a<< espero que no deje el olor de su perfume porque sino vamos a tener que desinfectar el loft... y donde viviremos???

Aaaal deja ya de pensar en la secremonster, con lo fea que es y tu pensando en ella de manera obscena, que gustos mas raros tiene! Y preguntale a Caye de mi parte que porque se ha llevado el camison puesto a la oficina, que poco glamour

besitos barbaharis

Anónimo dijo...

Chicos... si os ponéis así, creo que voy a animarme después de todo. Sobre todo después de lo que me has dicho Álvaro, macho.

Y tengo dirección: nosinmipatrimonio.blogspot.com, en breve empezaré a publicar