04 julio 2007

Pero es que Caye es mi madre??

Chicos esta tarde me entere de que a Richi le gusta Bruce Willis! Pero que poco gusto no??? Ya le podia gustar George Clooney... pero el Bruce ese... con esa cara de amargado constante, ya le vale!! Pero bueno, tampoco me importa mucho porque mi investigacion cada vez va mejor.
He traido a Santi al loft finalmente para que vieramos esas peliculas y nos documentaramos (aunque él posiblemente esperaba algo mas, ja!) y el muy cutre me ha ofrecido ganchitos o panchitos o como se llame!! Que vulgaridad! No se pensara ese guarrete que voy a tomar champan con sus chucherias no??? Porque eso lo puede hacer con su amiga la secremonster, pero no conmigo!
Al final nos pusimos a ver 2005: Odisea en el espacio pero yo me dormi, era taaaaan aburrida... soñe que era una preciosa yegua blanca, con una crin rubia, como mi cabello, y cabalgaba cerca de una ciudad perdida, pero de repente aparecieron Caye y Richi y se enfadaron mucho al ver al frikimonster sentado conmigo! Y aunque me da asco que piensen que nos fueramos a acostar me he sentido un pelin mal :( porque se portan como si fueran mis padres??? Aynss... de verdad... lo de Caye lo entiendo porque se pasa el dia amargada, pero lo de Richi no! No se suponia que él estaba coladito por el frikimonster?? Jo, que cosas mas raras... y luego me dicen que soy yo la rara
Por cierto como se le ocurre salir a Caye con esa porqueria de ropa?? Es que se quiere poner a la altura de Bea o que?? A ver si aprende de mi y de mis modelitos

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Yo creo que lo que le pasa a Richard es que está celoso y no soporta ver a Santi cerca de ti.
Hoy he visto de refilón a Caye y te doy la razón... ese vestido parecía un camisón. Además, yo no entiendo que se haya pasado el invierno de tirantes y ahora en verano se ponga cosas de manga larga... ¿tú lo entiendes?

Besos castos, Bárbara

Anónimo dijo...

Bárbara... eso sí que no me lo esperaba de tí, levarte a Santi a casa, ¿mira que si te pasa como a nosotros y te sale el tiro por la culata con el friki? ándate con ojo, guapísima...

Y otra cosa, con la Sonso no te vuelvas a meter. Ella sí que es una mujer de rompe y rasga.

Bárbara Ortiz dijo...

Aaaal yo que voy a entender, si hace dias que no entiendo a Caye, se supone que con la vuelta de Sandra deberia desamargarse ya (palabra cortesia de Barbahari's world)

Gonzaaa aceptalo, esa guarrichacha no podra darte el placer que yo te daba, lo de la nata fue una lastima pero si tu no fueras alergico nos lo habriamos pasado genial, a que no adivinas en que otros lugares pensaba echarte nata...?

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara... que no son temas de conversación para tener delante de alguien que como yo, está condenado a la castidad.

Quiero que Bea vuelva conmigo ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

Bárbara, belleza... la nata ni la menciones que me entran picores sólo de pensarlo.

¿Y no te he dicho que dejes de llamar guarrichacha a Sonso?

Anónimo dijo...

ola barbaraa!!!!!

ya veo q con el frikimonster muy bien no te lo pasaste no?? te pusistea dormir enseguida.. nose como querias debatir si no viste ni la peli...

y Caye y Richard se enfadaron contigo porque no quieren que estes con santi,,

y lo de bruce estoy de acuerdo yo me kedo con el geroge clooney aunq me quedo con el orlando bloom jajaja

un beos uapaa!

Anónimo dijo...

Hola Barbara yo kreo k bea al final cambiara su look eske no se te imaginas k aparece con las cejas depiladas el bigote el pelo suelto sin gafas y con takones mas altos de los de caye y tu y ropa mas moderna y con el pelo suelto y encima cn eskote aunk wenuu seguramente eso pasara al final jeje wenuu k me caes mbn y k me ases reir jajaja besitos pekeño pony