17 julio 2007

La mogly me acosa

Chicos yo, como buena secretaria que soy, estoy haciendo un seguimiento intensivo de San; le pregunto si quiere algo pero es que no entiendo porque sigue siendo borde conmigo! Me ha pedido hace un par de horas que me desintegre, la verdad es que no lo entendi mucho... pero bueno... aynss... esta San, que cosas tiene.
Lo bueno de estar a su lado es que estoy aprendiendo mas vocabulario, por ejemplo hoy me ha dicho que se dice "predilecta", gracias San! eres comola profesora que nunca tuve! (bueno la tuve pero no la hacia caso).
Bueno os cuento; Sandra me habia pedido un cafe y unos anal gelsicos, pero me extrañe mucho... asique como me encontre a Gonza le pregunte si anal gelsico era una supositorio o algo asi, uy, os imaginais a Sandra poniendose un supositorio??. Menos mal que mi querido pervertido y degenerado Gonza me ha aclarado que es solo una palabra. Antes de que se fuera le pregunte si yo era una mujer convencional o no y el me dijo que no, que yo era especial (por supuesto que soy especial) asique le pregunte que como tenia la cara de regalarme unos cheques regalo, que ahi compra toda la gente!! Y como comprendereis yo no puedo ir vistiendo de mercadillo como la Chusa (por cierto cada dia mas fea ), yo se que me sienta bien todo pero es que soy exclusiva y solo puedo vestir de tiendas de prestigio... asique amenace un poquito a Gonza para que me diera algo mas o si no le contaria a San lo que hacia por la noche con la chacha, como si fueran liebres en celo :) aynsss... soy increible, hasta que punto podre chantajearle? Por supuesto Gonza accedio, si es que en el fondo es un caballero. A ver que mas le puedo sacar !! Que ilusionada estoy, el pequeño pony es super inteligente!

Mas tarde, cuando le iba a llevar a San lo que me habia pedido se me cruzo por delante la niña de la selva, la mogly esa... la macarra que se cruza de brazos y se los mete debajo de la axila (seguro que luego la mano le huele a sudor, que asco) pero que ordinaria y vulgar es... y la muy cerda asquerosa me toco la boca con esa mano sucia!!! Encima me estaba amenazando, pero como se le ocurre?? Ojala la metan en la carcel por macarra, a ver si la culturizan un poco eh?? aunque claro... teniendo a la madre que tiene pues poco se puede hacer, porque esa los unicos productos que conocen son la lejia y el limpia muebles ese! De verdad, de tal chacha tal chacha-mogly

Perdon la demora, pero me estaba quitando el olor a puerca que deja la mogly.

3 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

¿Tan difícil de manejar es la centralita?
Chusa solo necesitó un par de horas para aprender a manejarla.

Betsy Prescott dijo...

Ay, esto no iba aquí... creo que con los nervios que tengo por tener a Bea todo el día enfadada estoy perdiendo facultades.

Bárbara Ortiz dijo...

Ayns Al, solo tu te acuerdas de mi :'(