08 junio 2007

las mujeres reales no son de la realeza??

Le he tenido que devolver el traje de princesa (que por cierto me quedaba precioso!!) a Richi, el no lo quiere aceptar pero sabe que salia muy guapa y que yo seria una portada estupenda para Bulevar 21. Me ha dado mucha pena porque me sentia como la princesa de los cuentos, ayns... solo faltaba mi principe azul, espero que estos principes tengan visa oro porque no me pienso ir con un pobreton!
Volviendo al tema, estoy muy enfadada de que las engendros esas sean fotografiadas y a mi no me quieran fotografiar con lo guapa que soy!! Soy una rubia NATURAL con curvas sexys, sexys, sexys. Ohhh yeah. (veis? se muchos idiomas ahi teneis un ejemplo de mi nivel de ingles, a ver si me podeis superar, ja!). Asique he dicho que si van a meter a esas ballenas hipoglucidas que mejor fueran las supremas de mostoles, y asi vendian la revista con un disco suyo, que van a vender al lado de Jimena Un bollo?? por dios que ordinaria.
Tengo que admitir que estaba un pelin (solo un pelin!) desesperada por salir en la portada asique he ido hasta Caye y le he dicho (pero sin suplicas eh?? que el pequeño pony no se rebaja a eso) que por lo menos me sacara en la contraportada. Os lo imaginais?? Barbara anunciando un viceroy, de ahi al estrellato solo hay un paso, pero Caye (que ultimamente esta con un humor de perros...) se ha puesto a gritarme como una loca :( a veces no entiendo las cosas, pero si me grita me saturo y me encierro en mi burbuja!, me ha dicho que las mujeres reales no son de la realeza... :S y digo yo, entonces la reina Sofia es una mujer de plastico?? No entiendo nada!!!
Por ultimo he intentado convencer a Gonza (aun me acuerdo de cuando le eche la nata jajaja) de que hable con Aaaaaaaal y me saque en la portada, ojala se lo diga, aunque no se si lo hara porque Gonza es un poco tonto!
Por cierto, al anonimo que me insulta, nunca tendras mi maravilloso pelo de seda y oro

13 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Bárbara... Gonzalo no me había dicho nada, pero me he enterado de tus súplicas en tu blog.
Mira, de esta vez, no vas a salir en la revista... pero si algún día sacamos un número de pijas tontas, te pondré en portada. Te lo prometo.

Súbeme algo de comer, anda.

Bárbara Ortiz dijo...

en serio Aaaal??? tu harias eso por mi?? Pero oye yo no soy una pija tonta, soy una rica, guapa e inteligente mujer de cuerpo de infarto. Mira hagamos esto, cuando el reportaje sea "la mujer perfecta" sacame a mi.

Anónimo dijo...

Barbiloca

¿No será que en realidad estas insegura con tu aspecto? es decir, ese color de pelo que tienes es demasiado artificial, con lo cual seguramente seas “rubia de bote” y seguro que tienes celulitis por comer tantos gofres para desayunar. Y a pesar de ello han elegido a las del batallón para el especial y no a ti, por tanto seguro que en el fondo tienes envidia.

Por cierto, cuando intentes “posar” mírate en el espejo porque te pones bizca.

Vero

Anónimo dijo...

JAJJAJAA q mona barbii! :P

como dominamos el ingles yeahh! jaja

al, anda dejala salir en la contraportada de princesitaaa si estaba super divinaaaaaaa!!!!

y si no barbarita ya saldras en otro numero q sea + apropiado para ti si??

sabes q si fuera x mi estarias en la protada pero claroo como "x" persona kiere sacar a las mujeres d verdd, el perrito faldera le da la razon kitandole la faena a la pobrecilla Caye....

tu no te preocupes pony q ya saldras en un numero muxsisiismo mejorrrrrr! ;)

TQQQQQ!

Anónimo dijo...

ahh y sobre el anonimoo eseee lo unicoo qte tiene es envidiaa si?

bxts

Bárbara Ortiz dijo...

yo no me pongo bizca! es que es una mirada felina, ay... nunca lo entendereis.
y mi pelo es natural!

>>LauRe[TT]a<< tu si que me entiendes, verdad que yo valgo para portada de Bulevar?? Que es lo que tiene Jimena que no tenga yo? Aparte de poca clase y muchos kilos!

Anónimo dijo...

yo te entiendo perfectamentee!
lo q tu eres demasiado para Jimena

tu lo q necesitas es una revista dedicada a las princesas y alli saldrias tu pero mujeres de verdad q tiene de impactante? ps na.. en medio d las 5 xicass u darias muxo la notaa y ellas tmb necesitan su momento n??

Anónimo dijo...

quisiera afiliarme a este blog, tengo una pag de yo soy bea

Anónimo dijo...

Soy Gemma

ey Barbi, tu no te preocupes que acabaras triunfando, aunque eres un poco mala y a veces parece que tu única neurona se pierde, pero nos haces reir a todos y realmente, eres un puntazo!!!

¿acabaras liada con Santi?? quizá algún día se vuelva multimillonario con la web... entonces querrás???

Gemma :-P!

Bárbara Ortiz dijo...

Al anonimo que quiere afiliarse:
Ponme tu pagina web por aqui y yo te afilio, pero tambien me gustaria que en tu pagina tu me afiliaras a cambio ;)

Gemma si Santi un dia se vuelve millonario quizas le seduzco, todo depende de cuanto dinero tenga en la cuenta

Linds Lo* dijo...

Que ideal eres Barbarita, aunque un poco envidiosilla, ¿eh? Que ya te gustaría tener una melena natural como la mía y no esas extensiones horribles que te han puesto en esa cabecita tuya.

Pásate por mi blog y me dejas un comentario, soy una gran fan tuya.;)

Besitos.

Linds.

http://lindslobellavita.blogspot.com/

.: Raka :. dijo...

Que linda eres Barbi!!!:D Aaaal, malo! Deja que Barbarita salga en la portada de otro numero que no sea sobre pijas tontas eh!! Ah, por cierto, que monaaa con el "yeahh" si sque eres la mejoooooor, pequeño pony!! Todas las "feas" te tienen envidia porque tu eres divina. Anonimos que insultan a Barbi la mejor, si no os gusta barbarita, no entreis aquí a insultarla, que le podriais ofender o algo ¬¬ a parte de que no se lo merece :| Bueno, adios pequeño pony y Al :*

Anónimo dijo...

Hola pequeño Pony
Sigo diciendo que la envidia es muy mala y tu tienes para rato.Las chicas salen monisimas y como yo tampoco soy muy mona ma parece bien que la gente sepa que mas haya de las esqueleticas tambien estamos nosotras,asin que tu misma si quieres salir en portada coge unos kilos de mas que no te estaran mal.Aunque tu culo ya lo nota.