13 junio 2007

Quitate globo sonda!

Chicos he descubierto una cosa super fuerte! Pero lo primero es lo primero: Ayer antes de irme me encontre con Jimena en la cafeteria (como no, ella siempre esta pegada a la comida) y me burle de ella jajaja, le dije que me tenia envidia porque es evidente que ella me tiene en un pedestal pero no puede admitirlo, de verdad... que ordinaria esta Jimena, le gustaria tener mi cutis y mis preguntas pero son cosas que no estan a su alcance jajajaja.
Ahora viene lo fuerte, al entrar en el baño pille a Aaaal hablando con Gonza sobre una tal Elsa, sera su nueva amante? Ay, seguro que es una mujer bellisima... ya sabia yo que Al se acostaba con una tal Elsa asique fui corriendo a contarselo a mi intima amiga Cayetana de la Vega, quizas fui muy poco sutil, pero es mejor que lo sepa de golpe no?? Le dije que estaban liados y la pobre se debio deprimir porque ya por la noche en el loft de Richi (ay, ay este Richi) se vistio toda de rosa como una barbie, y todo el mundo sabe que las barbies son rubias, no morenas... a Caye pues, lamentandolo mucho, el rosa no le sienta bien (a mi sin embargo me queda precioso, como si ese color estuviera hecho exclusiva y especialmente para mi).
Bueno, al dia siguiente, despues de pensar que el rosa me sentaba genial me puse un vestidito rosa y fui directa a hacerle la entrevista a mi otra intima amiga Vega, pero la Chusma me dijo que la paquiderma fofa de Jimena ya la habia empezado, ¡ay cuanto me cabree...!, yo soy la unica que puede ganar al premio Razinguer!! Ademas he descubierto que mi verdadera vocacion es la de periodista y no la de encontrar a un marido rico!
Llegue a la entrevista y estaba la morsa sentada con Vega, pero yo utilice mis armas de mi mujer aunque no me valieron de mucho porque tuve que ir a por agua :( , a la vuelta me encontre con el frikimonster ( QUE PASA ES QUE NADIE ME DEJA EN PAZ!?), me queria tocar con sus pezuñas el muy cerdo!! y por ultimo la globo sonda de Jimena no me abria la puerta, lo extraño es que Vega no me hacia caso, no me habria visto? Es que tengo una vida muy dura!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre barbieeeeeeeeeee!!!! Con lo guapa que ibas hoy! Lo tuyo es la moda babrbiloca! Y deja a los demás que hagan su trabajo! No crees?

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara... La verdad es que hoy cuando me dijiste en el baño lo de que ibas a hacer una entrevista me alegré por ti sinceramente (aunque me pareció muy raro)pero se ve que la has pifiado un poquito. No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez... mira yo con lo de Tamarindo (el periodista de Nuevos empresarios bien que aprovechó para echármelo en cara) y al final se acaba superando.

Unknown dijo...

Bárbara, ojalá conocieras a una de mi facultad de la U.A. (University of Alicante), y le das algunos consejitos de maquillaje, que la pobre todavia se cree que la sombra de ojos hasta el cogote está de moda (con eso te harás una idea de su estilazo...)

Anónimo dijo...

ola carii!
aora tienes e descubirir como es esa elsa no?¿ jaja

a mi me gustaba como iba caye a ella le sienta bn todooo!
y tu vestido divinoo!!!!!

el frikimonster por muy pesado q sea solo kiere ligar contigo pq te kiere.. pero no te me pongasd d su novia ee!!

y luego la entrvista as epezado mbN! pero la fofa como tu la llamas se a puesta en la puerta para no kedar mal delante de vega.... pq si tu llegas a entrar la superass,, y vega no esq no t viera,, pasaba de ti amor..! pero buenoo ya encontraras algun trabajpo qw de verdad bordes como el d espia! no?

bueno uapisima un kiss!!!!

Linds Lo* dijo...

Hola Barbarita!!

Oye, me tienes que decir de que marca era el conjunto ese super ideal que llevabas en el loft cuando Richi y tú estabais consolando a Caye, pobrecita, Al pasa de ella y se hunde... A ver si le regalas a la pobre un pijama un poco más mono, que ese era una horterada y le quedaba fatal.

Bueno bonita, cuídate mucho.

Besitos.

Linds.