12 junio 2007

Soy un pajaro enjaulado...

Despues de que Caye me dejara hacer la entrevista con Jimena nos fuimos a comer juntas y yo le dije que conocia a Vega muchisimo, pero ella insinuo que yo tenia envidia, YO!!! ENVIDIA!!?? Que os pasa?? Que yo no tengo envidia y menos de esa foca gorda! Entonces llego Al y me dijo que estaba mal pintada! Al como te atreves?? Pense que me ib as a seducir y yo te podria rechazar, otra vez sera...
Como Al me metio el miedo en el cuerpo fui a retocarme al baño, porque una preciosidad como yo tiene que estar perfecta SIEMPRE.
Al salir fui hasta Richi y le intente convencer para que me ayudara con la entrevista a Vega pero no me ayudo, no ayudo al pequeño pony! Asique tuve que pasar al plan B: el pajaro enjaulado, pero no me hizo caso, es que no se que me pasa ultimamente!
Me tuve que ir con la morsa y chicos me tuve que sentar en su silla! La de germenes, trozos de comida y cosas asquerosas que habra ahi!! Por supuesto he puesto unos papeles para que mi vestido de marca no toque su plebeya silla, yo pensaba hacerle unas preguntas super fashions a Vega como si se hidrata el pelo, si se hace la manicura francesa pero a Jimena no le parecio buena idea, yo es que no puedo trabajar con ella! Que le quiere preguntar? Cuantos bollos se zampa? En fin... como ultimo recurso tuve que acudir al obsesionado conmigo, el frikimonster que por supuesto me saco las preguntas de internet, unas preguntas geniales que le entregue a Cayetana, jajajaja, veis como sirve ser guapa, rubia y con buen tipo? Consigo lo que quiero.
Como dice el eslogan "haaago lo que quieeeero cooon mi peeelo" tananana.
Es que soy fantastica! Me beso a mi misma muacks muacks.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, tienes toda la razon, parece que todo el mundo esta en tu contra, es que en realidad no te entienden.Ademas que las preguntas que tu querias hacer son muy lógicas y a todo el mundo le interesa saber si se hidrata o no el pelo Vega

Pero no te preocupes, que al final siempre sales ganando, o no?

Besos

Silvia

Anónimo dijo...

Barbilocaaaaaaa!!!! Cómo te encuentras? Después de salirte con la tuya... te sentirás triunfante, no? Pero, eres una tramposilla!!! Mira que pedirle al pobre Santi que te saque las preguntas... Te consideraba un pokiiiiiito más inteligente, independiente, astuta, legal... Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, no?? Jajajaja sigue así, que contigo nos meamos de la risa!

Un beso, locuela!

-Una adicta a las barbies-

Betsy Prescott dijo...

Ay, Bárbara, Bárbara, Bárbara... Cómo eres.
Espero que no me guardes mucho rencor por la bromita de esta tarde pero es que necesitaba que te fueras para poder suplicar a Caye a solas.
Por cierto, el trabajillo es de los que a ti te gustan: de investigación. Tienes que vigilar a Bea y averiguar quién es su socio y qué clase de relación tiene con él, ¿vale?
Si lo haces bien, seré muy generoso.

Hasta mañana, rubia

Anónimo dijo...

wenas uapiximaa!
como estas??

envidia es lo q te tiene jime a ti!!no tu de ella!

y aunq richi no te kiera ayudar siempre tienes al frikimonster no? contal de consegurite ace lo q le pidas...
pero lo importante es q ya te a sacado las preguntas tal y como las keria caye.. aunq a mi personalmente me gustaban mas las q abias escrito tu,,, nos interesa mas la manera tiene de cuidarse el pelo q los ermanos q tiene n?? pero bueno... al final caye esta contenta contigo
aora a borda la entrevistaa!!!!

y de mal pintada nada q ibas como dices tu perfecta =P

as visto el trabajito q te a encontrado al? pues a aporevexarlo y a ganar dinerito para tus vestidos!

muakss uapa!