05 junio 2007

Casi le toco las Tetas a Jimena !

Pues si, no os miento, hoy Richard y yo nos hemos burlando como nunca de las morsas celuliticas que se creen guapas, porque no vamos a dejar que sean portada de Bulevar 21, eso jamas! quieren que la revista pierda glamour o que?? si quieren ver a animales que se compren el nasionalyeografí. Hemos cogido Richi y yo a las cuatro feas (ya sabeis la Elena y su "Ernesto" que pesada! la Chusma con sus ojos de sapo, la tabernera con el tocado y nos pretenderan vender como mujer a esa menopausica asquerosa con cara de hombre travestido! y por ultimo a la MAS GRANDE y gorda de Jimena ,ahhggg, solo de pensarlo me dan arcadas!!) nos las hemos llevado al parque como si estuvieramos paseando a las vacas lecheras y les hemos dicho (bueno se lo he dicho yo, que soy muy ingeniosa) que hicieran el arbol, el florero, jajajaja eran como perritos con grasa y tripa, lo peor de todo es que luego se han puesto a hacer flexiones y yo ya pensaba (si, yo pienso) que a Jimena le iban a estallar las tripas, y como soy muy buena, generosa y servicial la he ayudado poniendo mis manos al principio sobre sus tetas!! si chicos le he tocado esos globos que tiene!!! ufff ufff que trauma !! Ah!! se me olvidaba que la mesonera al principio queria pegarme, y que iba a darme? un tetazo? por dios si esta tan gorda que cuando mueve una pierna el suelo retumba

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Barbara!!!Aqui me tienes de nuevo!!!Pues nada decirte que hoy me he sentido orgullosa de ti porque has ayudado(aunque poco y mal,todo tiene que decirse)a las chicas del batallón.Chica con lo majas que son yo no se porque no intentas entablar una amistad con ellas,te llevarias una gran alegria,creeme.
Un besazo de tu fan Nº1!!!
Marta Spirito

Anónimo dijo...

ah barbarita solo espero que cuando te llegue la menopausia tu metabolismo cambie y te pongas oronda y celulítica para que tragues de tu propia medicina.
no soporto que seas tan petarda y unineuronal, ¿podemos confiar en que un milagro te haga cambiar? estaria bien ver un toque de humanidad en ti, de vez en cuando

Anónimo dijo...

barbaharii!
asi me gustaa! q pongas la cosas en su sitioo! tu tienes q ser la portada de la nueva revistaaaa!
sigue asii! y lo q te dice la xaxa de tu culo ni casoo! qlo tienes perfecto :P

>>LauRe[TT]a<< tu gran fan!

Anónimo dijo...

Barbiloca... ERES LA MEJOR!!! Si me parto de risa viendo la serie... es por ti, no lo dudes!! Pero tendrías que intentar hacerte amiguita de las "feas", descubrirías muuuuchas cosas!! (Todas buenas, he?)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Bárbara, a parte de tonta mira que eres malaaaaa! Pero coincido con el comentario anterior, me haces reir mucho, jodia.

Buena idea lo de crear este blog junto con el de Álvaro.

Anónimo dijo...

Queremos un blog de gente inteligente, no de esta idiota que sólo sabe insultar.
He dicho.

Anónimo dijo...

pero quien es la idiota? la que hace de Barbara o el personaje "Barbara" en este blog? :S es que son dos cosas distintas

Anónimo dijo...

Pero bueno, si la Barbie es solo un personaje de ficción, no existe, así que no hay ningún motivo para tomárselo tan en serio, hombre.