04 junio 2007

A mi es que nadie me invita a comer?

Que os voy a contar que no sepais ya? Richard se ha puesto hecho una furia cuando se ha enterado de que las vacas celuliticas seran la portada de Bulevar 21, la verdad es que yo tambien me he sorprendido y no para bien, pero como no quiero que me salgan arruguitas no me pongo como el, cuando cumpla los 40 estare divina, aunque por supuesto aun estoy muy lejos de llegar a esa edad.
Al dia siguiente hemos ido Caye y yo a decirselo a las focas marinas estas y se han reido de mi :( , eso es porque me tienen envidia porque yo tengo un pelo brillante, sedoso, rubio natural, precioso y que huele a paraiso y ellas solo tienen un pelo que parece paja porque utilizan champus del condis. Despues he ido a visitar a mi querido Aaaaal (no se como aun no nos hemos liado) y le he pillado comiendo como un perro!!! estaba en la mesa tocando los alimentos con la mano!!!! (bueno ahora que lo pienso los perros no comen con la mano... bueno da igual!!!!), esa comida que habra tocado la mesonera con el tocado jurasico, os digo yo que a esa mujer se la lleva un tornado y el pelo no se le levanta,, habria que verla en su casa quitandose ese pelucon barato y ese maquillaje, si parece la Lollobrigida esa!! en fin chicos, le he dicho a mi querido Al que Caye y Gonza se han ido para hablar de trabajo y han quedado en el Luxury y Aaaaal ha salido volando, porque lo habra hecho?? querran que le inviten a comer?? a mi porque nadie me invita a comer?? tengo hambre, ayer tuve que comer ositos de gominola y ya me siento el peso en las caderas!
Ah!!! y encima la pordiosera cutre asquerosa de la guarrichacha me ha vuelto a llamar culo gordo! yo a esta la mato, le voy a meter por su boca de chachorra mal hablada el mocho ese del que tanto habla.
de Barbahari nadie se rie!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbara eres mi idola.Me encanta tu particular forma de narrarnos la vida ya de por si agitada de Boulevard21,y no te preocupes mujer,que seguro que hay alguien en la redaccion de Boulevard que te invita a comer(has pensado en Santi???)Dale recuerdos a Al de mi parte y dile que se deje de ñoñerias y que bese a ea de una vez.Un besazo de tu fan Nº 1!
Marta Sprito

Bárbara Ortiz dijo...

con que Santi eh??? Ese frikimonster es una rata babosa que esta todo el dia pegado a mi como una lapa pero si me invita a comer... mmm... pero ese muerto de hambre tendra dinero para pagar el Luxury? a ver si me va a llevar a comer al vurguerquin!
Yo le digo a Alvaro de tu parte que bese a Bea, aunque es posible que se le pegue un herpes.

Anónimo dijo...

Lo que yo te digo si esque eres una idola!!!Como sigas asi de elocuente te voy a hacer un club de fans!!!Besitos
Marta Spirito

Betsy Prescott dijo...

Bárbara... cuando volví al despacho mi sandwich había desaparecido... ¿te lo has comido tú? Seguro que Santi te puede invitar a algo mejor, por lo menos el menú de la cafetería.

Marta, he leído yo mismo el recado. Puedes comunicarte directamente conmigo en mi blog ;) Me encantará verte por allí.
Nada me gustaría más que besar a Bea, a ver si se deja. Yo prometo intentarlo... por ejemplo, mañana.

Saludos a las dos.

Betsy Prescott dijo...

Ayer tenía tanta prisa que se me pasó por alto un detalle... Bárbara, te explicaré por qué no nos hemos liado: la verdad es que me das un poco de grimilla (como a ti Santi, más o menos).

Por cierto... ya me he besado con Bea más veces y no me ha pegado nada, no te preocupes por mí.

Y ahora voy a ponerme a trabajar antes de que la jefa me eche la bronca.

Anónimo dijo...

Uy, alvaro, lo tienes muy dificil para convencer a Bea... tendras que demostrarle de alguna manera que la quieres... ;) Suerte!

Y tú, Bárbara, sigue escribiendo en el blog que me rio mucho contigo! JEje :D