07 junio 2007

Un dia triunfare

Ayer Richi preparo unos spaguettis pero le quedaron asquerosos, el pobre esta muy deprimido porque tiene que hacerle fotos a las feas, yo tambien estoy mal :( quiero ser modelo!! Le dije que podia ayudarle y salir en el reportaje (ya sabeis que soy muy buena generosa) pero aparecio Di, con un vino que iba a compartir con nosotros, y entonces Richi me dijo que nos fueramos a comprar comida ¿ entonces cuando vamos a probar ese vino? de verdad, a veces no les entiendo, ademas para que tenemos que ir a comprar comida japonesa??? Encima cuando llegamos Di no nos quiso dar vino, yo podria haberles dicho que se habia pegado el culete a la taza del water, pero fui buena y misericordiosa y no lo hice.
Hoy tocaban las fotos de los animalejos fofos esos... y Richi aunque es mi amigo es un falso, porque les insultaba (que a mi no me importa, que gracioso es con sus insultos! me hacen tanta gracia!) y luego cuando llegaba la Teresa Trigo esa (que no se quien es, debe ser una amargada que le tiene odio a las mujeres guapas y bellas de cuerpos 10 como yo... ) decia que eran muy guapas, pero no lo eran! Estaban horrendas!! La mesonera con su tocado que nunca se cambia y un camison que le hacia unas tetas enooormes!! La Jimena con un vestido de su casa y con los pelos locos y fofa como siempre y Chusa con unas patorras mas grandes que la de los cerdos!! Elena porque la pobre esta esmirriada pero fofa, me entendeis??? Seria un milagro sacarlas guapas, porque son muy dificiles de mirar!!!
Yo he intentado posar y no me han dejado asique me he ido a vestir de princesita (es una idea que me dio mi amiga Paris Hilton) y al final he posado!!! Pero luego ha venido la amargada de Teresa y nos ha echado la bronca, que mujer mas tonta, yo como soy muy digna me fui de alli saludando como si fuera una princesa de sangre real :) Algun dia me casare con un principe y saldre en la tele, en las revistas, en interné, y en los sellos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbara hay que ver como te pasas con las chicas del batallón,no estaban tan feas mujer,yo pienso que estaban guapas y que irradiaban una belleza natural que ninguna modelucha de esas que le gustan a Richard podría mostrar,porque,así entre tú y yo,incluso a esas modelos tan estupendas se las acaba retocando con el photoshop.Anda no seas asi y hazte amiga de elas,y no te preocupes mujer que algun día seras tu la portada de Boulevard(o la contraportada jajajaja).
Bueno chica muchos besos!!!

P.D.Por cierto no te preocupes por lo del vino de Diego...seguro que era un vino de tetrabrik metido en una botella para disimular...y tu paladar es demasiado delicado paracatar ese tipo de vinos no???jajaja.Besitos!!!
Marta Spirito

Anónimo dijo...

Barbara pobres xicass!!!!!!!
no todo l mundo es tan perfecto como tuuu! jaja
por ciertooo de princesitaa divinaaa! estabass wapisisismaaaaaaaa! esperate para una revista con otro nombre y te pondran en portada ;)


y del vino de dii no pasa naaaaaaa! = estaba envenenao y too o era de esos bartuchossss!!!

cuidate muxooo!
tqqqq!

Anónimo dijo...

Hola Barbara,

simplemente decirte que bordas el personaje Norma, que aunque a veces todos odiamos a Barbara por como trata a bea, detrás hay una tía super normal interpretando un papel genial!!!!!

Mis felicitaciones wapa!!!

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia...me voy a reir mucho cuando te echen a la puta calle, por lista.
Con tu amiguito Richi y la cara caballo en la fila del INEM, verás que super diver.
A ver si maduras y te dejas de vestiditos y manicuras, que pareces una muñeca hinchable.
Estúpida.

Anónimo dijo...

Hola barbie loca o pequeño pony da igual como llamarte.
Haber si lo Sonso te pone entu sitio que por lo visto es la unica que lo hace y con mucho arte y tu culo gordo se pone mas todavia.
AAAAAH.la envidia es muy mala y tu de Mujer de verdad no tienes nada.Nos dejas mal y ademas tendrias que enseñar a tu neurona a tener un poco de humildad si sabes que es claro.Aunque confieso que a veces me haces reir mucho.

P.D Norma lo bordas que te sales.

Manoli

Bárbara Ortiz dijo...

yo no tengo envidia para nada! Envidia de que? De sus celulitis? de su pelo de paja teniendo yo mi pelo sedoso y perfecto?

.: Raka :. dijo...

Mi pequeño pony!!! Buaa!! No le hagas caso a es@s anonim@s!!!!!! Una pregunta: No te ofendes cuando te insultan y to eso? :'( Pero mujer, no te preocupes eh, que tu brillas mucho y algun dia triunfaras tal y como tu dices. Yo kreo que te deberían cojer para la portada de Bulevar (Aunque tu eres... de esas que no son normaluchas tipo Elena, Chusa,etc.)
Estabas guapisima vestida de princestia!!!!!! Te admiro un monton!!!

Raquel (Una super fan del Pequeño Pony!!)