14 junio 2007

Por fin esa foca tiene lo que se merece

Hoy me siento muy realizada, a pesar de que antes no pude utilizar la grabadora que me regalo Richi para la entrevista le he encontrado un nuevo uso, to do empezo cuando Caye le echo la bronca a la morsa celulitica que no para de comer de Jimena por haberme echado de la entrevista JA! Quien se cree que es para echar a una princesita como yo??? A ver si se entera de una vez que yo estoy en un rango superior que ella, yo soy de la nobleza y Jimena es una plebeya campesina que solo puede aspirar a convertirse en vaca leche con esas tetorras.
Me menti en el baño y me puse a hablar con el espejo y le dije "espejito espejito, muestrame quien es la mas bella de la revista" y sabeis que?? ?Salia mi reflejo!! Eso significa que yo soy la mas guapa (bueno eso ya lo sabia, solo queria reafirmarme como mujer explosiva), la verdad es que mientras admiraba mi perfecto cuerpo me di cuenta de que me parecia a Audrey Heburn, incluso yo tengo mas clase, pero tampoco queria pasarme con mis auto-halagos.
Despues me meti en uno de los servicios y en ese momento aparecio la gorda y Benito, la gorda estupida se puso a insultar a Cayetana, la puso mas verde que una planta, es que la pobre esta loca, eso es porque le falta sexo, claro como es tan vacaburra pues nadie quiere hacerlo con ella, se pueden perder entre sus lorzas! Que idiota! Asique por fin le encontre el uso a mi grabadora, la puse contra la puerta del baño y grabe todo que decia, luego la muy vulgar dijo que se iba a comer lentejas, sera las que hace su abuela en el pueblo junto a los burros y los cerdos.
Luego fui a la mesa de Jimena y mientras intentaba cambiar las cintas aparecio el frikimonster (es que es un psicopata-perturbado-obsesionado!!) que queria que hicieramos algo juntos, asique para que me dejara en paz le dije que vale, que me invitara a un sandwich, pero por favor como se puede ser tan pesado??? y a ver si le dice a la secremonster que se cambie el vestuario ya! sera idiota el asqueroso...
Cuando cambie las cintas me fui a ver a mi intima amiga Cayetana que me volvio a contar lo de la Elsa, de verdad, esta un poco pesada, si no es elsa es elso y si no su pelo y si no alvaro, yo no puedo estar a todo! Fingi que me interesaba lo que decia, porque en parte me interesa, pero mi otra parte del cerebro estaba maquinando a toda velocidad un plan contra Jimena jajajaja. Por fin entro la toro por la puerta, y al poner la cinta ahi estaba ella insultando a Caye!! Ayyy que bien me senti, me encanta hacerla sentir mal e inferior a mi, me encanta! Es que yo podria ser una espia de verdad eh?? No tengo nada que envidiarle a la de ALIAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

barbara eres cruel!
jaja mira q grabar a jime.. no ves ya sirves para algO +!!!

pobrecita cayee con lo maja q es! aixx la kiero tantoo! iciste mbbbbbb en grabar a jime..

y del frikimonster yo ya te dijee kiere tu amor,, un amor imposiblee..

el modelito rosa q llevabas me encanta =D!!!!

kiss uapaaaa

Bárbara Ortiz dijo...

si, es muy bonito ademas me queda genial verdad??

ese frikimonster jamas de los jamases tendra mi amor

Anónimo dijo...

Si es verdad que llevabas un vestidito moniiiisimo de la uerte,jejej pero lo que de verdad me gusta de tí Barbara es tu preciosa,maravillosa,brillante,reluciente,sedosa y dorada melena.Ya me gustaria a mi tener un pelo como el tuyo....ains que envidia me das.Bueno niña muchisimos besitos!!!

Anónimo dijo...

sip barbarita te keda genial!!!!!!
y como dice marta una melena de envidia!!!

yo lo q no entiendo esq siendo perfecta no tienes un ombre a tu lado , un xico super uapo musculoso rico...! ienes q encontrarlo yaa!

muaksss

Betsy Prescott dijo...

Qué mala eres, Barbarita.

Linds Lo* dijo...

Que genial eres Bárbara, cada día me sorprendes un poco más con tus estratagemas, hay que ver, creo que las dos únicas neuronas que tienes las usas para hacer el mal.

Te idolatro, eres divina.

Besitos.

Linds.