30 mayo 2007

Ha nacido una estrella

Por supuesto estoy hablando de mi, ¿de quien sino? Ay, esta vida no es para mi, yo tendria que haber sido princesa, estoy segura de que en mi vida pasada era una noble, eso si, bella como ahora, tambien creo que era un pony.
Queridas lectoras mas feas que yo: (sin animo de ofender pero la primera regla Barbahari es que yo soy la mas guapa) Quiero contaros un poco como es Bulevar 21 (O era Vulebar? o quizas vuelve al bar? bah, que mas da? ), dado que yo tengo poca imaginacion voy a coger, si Al, mi jefe me deja su primera entrada para haceros un repaso de la plantilla de esta revista:

Yo: La suprema. La mas guapa, la mas bella, la mas rubia, soy unica. Mi trabajo en Bulevar es muy variado, paso de limarme las uñas a llevar papeluchos de la secremonster, pero lo hago muy bien, lo que pasa es que me tienen envidia porque nunca conseguiran una melena como la mia.

Cayetana de la Vega: Es mi intima amiga, tiene el pelo rizado, y yo no soy quien para decirlo pero no le vendria mal usar un acondicionador. Es un poco borde la pobre, pero eso es porque tiene la autoestima baja, no como yo, que soy fabulosa.

Richard: Mi querido Richard parece que siempre esta de luto, porque no apostara por el rosa? Es muy bonito, yo parezco una princesita de rosa. Tambien es un poco borde, la verdad es que en esta revista son todos unos bordes. El otro dia le triture el dinero y se cabreo, peor lo pase yo yendo al banco a sacar dinero! Aquel maldito saca-dinero me estuvo vacilando toda la hora! Pero yo fui mas fuerte que el

Alvaro Aguilar: Es mi jefe, y es un poco tonto, ya lo dice el mismo en su blog, pero se lo repito por si no lo entendeis T O N T O, yo se que esta liado con Gonzalo.

Sonsoles Prieto/Sandra de la Vega: Yo soy la unica que sabe que la chachorra esta es la transformer, bueno, lo sabia, porque ya han pasado varios capitulos y se me ha olvidado de que lo se, yo tambien soy un poco cortita a veces. SOLO A VECES

La secremonster: Es una aproximacion al ser humano, un intento de mujer que no logro serlo, no tiene gusto para vestir, es muy fea, tiene unas gafas de la era de los dinosaurios, unas cejas mas gordas que Jimena, una ropa de vieja chacha guarra chapada a la antigua que dan ganas de quemarla. Una vez soñe que la secremonster y su amigo el frikimonster me dejaban aprisionada en el cuarto de baño, que miedo pase... os imaginais si se hubieran reproducido?? que clase de hijos tendrian?? Voy a decirle a mi intimo amigo Zapatero que prohiba la reproduccion en la gente fea como ellos, o se hacen una cirugia estetica o deben ir a la hoguera! Por supuesto yo soy totalmente natural y no necesito de eso porque soy perfecta.

Guti: Este pobre diablo es un señor sin personalidad, tenia una mujer muy fea con un tinte comprado en el carrefour y le dejo, yo a veces cuando quiero dinero me hago la petarda guarra para que me de una tarjeta con 3000 euros de saldo, pero el muy cretino quiere sexo a cambio, yo no doy sexo a esa pobre gente, se tendra que conformar con la Chusma y sus tetas que le van a llegar al suelo.

Jimena: Es una obesa con granos que quiere ir de guapa, LA UNICA GUAPA AQUI SOY YO, no puede ser mas guapa que la increible Barbahari, no perdon, Jimena no puede ser guapa, solo puede aspirar a ser una feucha gorda

La mesonera: A esta mujer la cogieron de las cavernas y le quitaron el palo y le pusieron un tocado en la cabeza que la dejo tiesa, aparte de que el botox la ha dejado inexpresiva, sino ya vereis que siempre hace lo mismo al hablar, pobre mujer, no sirve ni para servir copas, desgraciadamente hay gente en el mundo que solo sirve para incordiarme.

Por hoy no puedo contaros mas, Barbahari.

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Tres cosas te voy a decir:
1. Aunque solo tenga una neurona, me falta mucho para llegar a tu nivel de estupidez.
2. Beatriz gana sin esa ropa hortera que lleva.
3. Yo no estoy liado con Gonzalo.

Aunque te pasas mogollón con todo el mundo, tu blog me ha servido para desconectar. Pero ya va siendo hora de que hagas algo... baja a la cafetería y me traes un café solo con dos de azúcar. ¡VUELA!
Eres un castigo de mujer.

Bárbara Ortiz dijo...

Mi queria Al como puedes decirme eso? Ver a Bea desnuda es peor que mancharme mis vestidos de 3000 euros.
No puedo llevarte el cafe, ahora estoy haciendo un trabajo de investigacion.

Muchos besitos de Barbahari

Betsy Prescott dijo...

¿Cuándo has visto a Bea desnuda?

Bárbara Ortiz dijo...

Nunca, no quiero quedarme ciega, pero se que es una vision espantosa, por eso su padre es tan tono y de pueblucho. Una Barbahari sabe esas cosas mi querido Al.
Y que? Ya te ha llevado un tupper ware con las albondigas?

Betsy Prescott dijo...

No, Bárbara. Desde que está enfadada conmigo ni albóndigas ni nada.

Estoy castigado: sin sexo y sin comida.

Anónimo dijo...

¿Que puta borde que eres no unineurona borderline? Lo que deberías haber aprendido en el III ese es algo de educación,no eres más faltona porque no puedes, bonita.
Me das pena, porque además de imbécil eres una envidiosa de mierda, ya te gustaría a tí ser la mitad de inteligente que Bea o Sandra, dos pedazos de mujeres DE VERDAD no cómo tú, que eres todo bótox y tínte del malo.
Tan divina como Cath, e igual de estúpida.
Ala, vete a buscar un diccionario para entender el mensaje.
Anormal que eres.

Anónimo dijo...

vamos a ver barbara es la mejor de tooooooooodo bulevar si que no se os ocurra volver a meteros con ella adios chusmaa¡¡¡¡¡¡