02 octubre 2007

Intrusismo Soñarial

Esto es un horror! Cada vez que cierro los ojos veo al gremlin ese mandandome callar, es muy malo, :( es que me ha maltratado psicológicamente! Ya hasta no me deja ni en mis sueños! Os cuento por que:
Me fui anoche a mi habitación a dormir, para poder olvidar aquel traumatico rato que pase con Santi pero no me lo podia quitar de la cabeza así que volvi con Richi al sofa y me quede dormida, y soñe con Santi!! Y no un sueño cualquiera no, yo era una ama de casa verdulera y él era un hombre de pelo en pecho que olia a macho… y …y... nos besabamos ay dios cada vez que lo recuerdo… yo le decia cosas guarras, no os voy a decir cuales porque con solo pensarlo me traumatizo pero os podeis imaginar el que, verdad??? Y encima cuando me desperte estaba besuqueando a Richi, pobrecito, ha sido una victima de todo esto. La culpa la tiene Santi, quien le obliga a meterse en mis sueños??? Eso es intrusismo soñarial, deberia denunciarle!

Al dia siguiente, fuimos a la revista y me encontre con Santi, que vino a pedirme perdon por gritarme pero le deje las cosas bien claras y me volvio a gritar! Ayms… ya es que no se si me da miedo o me pone que me grite, que horror!

10 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Me ha encantado lo de Richard,casi lo traumatizas Bárbara jaja que cara ha puesto...y en cuanto a Santi que te lo digo enserio tiene su cosa,su puntillo.¡¡Dale una oportunidad!!
Besos

Nacho dijo...

Barbara,habla con el,que ya veras como todo se soluciona,que Santi es muy buen tipo.
Un beso!

Jota López dijo...

Jajaja, ya entiendo porqué vino a gritarme ayer Richard. Con lo del beso tuyo le debió dar una subida de testosterona y se creía machoman...
Barbara,piensa en que Santi es un tío super majo que está pasando por una dificil situación.
Ah, en el III te dijeron que los sueños muestran los deseos ocultos?Planteatelo rubia.

Anónimo dijo...

Querida Barbara:
Soy Laura. Eres genial, muy graciosa y muy guapa. Me preguntaba si tu alguna vez has estado enamorada. Yo lo estoy de un chico que no me dá bola, es de mi urbanización y se donde vive. Nos ha tocado en la misma clase y yo he caído a sus encantos. Me preguntaba si me podrías ayudar a olvidarle ya k si le quiero me hará sufrir y para más inri es el delegado de la clase (reciés elegido). Besos y espero que me contestes.
Laura.

Myriam dijo...

Ainx Bárbara en serio?¡¡que pesadilla!!..Tu tienes que soñar con los millonarios(se supone no?)
Y como es eso de que te maltrató psicologicamente??.A quien se le ocurre maltratar al pequeño ponie!!.Ya le reñirá richi...!!

Un beso para una rubia espectacular!!

Anónimo dijo...

Ay Barbarela... es lo que tiene esta revista, como muy bien dijo Richard el otro día, a todos nos está pasando. Yo, que juraba y perjuraba que nunca me apearía de la buena vida, fui y la descubrí con mi Sonso.

Quizás tu media aceituna sea Santiago...

Anónimo dijo...

hola la frikimonster eres tu almita candida haz despertar a tu unica neurona

Bárbara Ortiz dijo...

beadictos, si pobrecito, es que nunca le habia besado una mujer desde el instituto y claro...

Nacho, Santi no.. .Santiago, no le gusta que le llamen Santi, a ver si te va a gritar a ti tambien

Jota no, pero la Puri-Puti si me lo dijo

Laura, piensa que si no tiene dinero pronto acabareis viviendo en una autocarabana o debajo de un puente, tu quieres eso?? yo preferiria vivir en una mansion

myrian, pues si, me maltrato :( y lo peor es que no dejo de pensar en el !

Gonza, no, no digas eso! El no tiene dinero! Me quieres ver trabajando de chacha o de costurera o que??

barbara noestonta, hija de mi vida... supongo que te ha llevado mucho tiempo pensar eso, no?

Anónimo dijo...

Ay cucuruchito! Ya sabían yo que despertaba en tí pasiones escondidas... ya sabes... cuando quieras repetimos... que ló estás deseando, tontuela...

Anónimo dijo...

Ay cucuruchito! Ya sabían yo que despertaba en tí pasiones escondidas... ya sabes... cuando quieras repetimos... que ló estás deseando, tontuela...