01 octubre 2007

Ese macho iberico...

Acabo de descubrir que debajo de ese cuerpecillo esmirriado del frikimonster se esconde una fiesta salvaje!! Me ha gritado, si, si… se le marcaba hasta la yugular, aunque primero os cuento lo que ha pasado.
Estabamos en la fiesta del 30 aniversario de la revista cuando Al nombro a Bea directora adjunta, cosa que me parece fatal porque ella y yo llevamos el mismo tiempo ahí dentro y yo soy mas guapa! Deberian ascenderme a mi no?? Aunque claro, como yo no me he acostado con el director pues no tengo esos privilegios… que trepa es la secremonster esa, de verdad!!
Bueno lo que os contaba, después de su nombramiento me fui con Richi pero el pobre parecia traumatizado con algo que habia visto en el baño, aunque no me quiso decir que era, me advirtió que si me lo contaba iba a tener pesadillas y eso si que no me lo puedo permitir porque me saldrian ojeras! Total, que mientras hablabamos vino Caye pero empezo a hablar de cosas raras con Richi de las que yo no me entera ni de la mitad así que nos fuimos y me tope con Santi, me pidio que le agarrara unas copas y yo, como no soy una camarera me negue, como es logico, y … me grito!!! Si! A mi! Si yo creia que Santi no era capaz de gritarme, uff… que fuerte es!! Se lo tuve que contar a Richi y sabeis que?? Me parece que ya no le veo como una babosilla asquerosa… me parece que… le respeto :s es tan raro que el pequeño pony no sabe que pensar.
Sigo dandole vueltas… es que no me lo puedo quitar de la cabeza! Santi portandose como un hombre por primera vez en su vida… mmm… suena interesante.
Por cierto a la fea la han detenido por falco o desfalco o no se que chorrada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que pasada, besale si le quieres tanto

Jota López dijo...

Barbara te veo afectada por lo de Santi... Si la verdad es que es un tío estupendo, espero que pronto lo entiendas, pero no le maltrates, que él te adora (no sé muy bien por qué).
Saludos wapa.

SCG dijo...

Jajajaja, Barbi de verdad, me rio mucho con tus comentarios, eres muy buena.
Si sueñas con Santy por algo será........

Nacho dijo...

Barbra,Santi es un tio estupendo,te lo digo yo que le conozco casi de toda la vida,si te empieza a atraer lo mejor que puedes hacer es hablar con el y dejarle claro lo que sientes y de esa manera te darias cuenta si lo que tienes en el cuerpo es todavia el susto o si te gusta de verdad.Piensalo

Un beso!

BEADICTOS dijo...

Si es que Santi pues tambien tiene su punto Bárbara y tú se lo estásempezando a encontrar.Mejor persona que él no vas a encontrar...
Saludos

Bárbara Ortiz dijo...

anonimo, no le quiero! bueeno... no se, no me lies :S

Jota, estoy confusa, es que no lo entiendes?? me ha gritado... el pequeño pony no puede pensar en otra cosa

SCG, ay dios mio, tu crees?? y soñar con santi produce ojeras o da placer?? ahrggg ya no se ni lo que digo!

Nacho, sabes que? lo voy a pensar de verdad

Beadictor, porque todos me dicen que vaya a por el? tengo que pensar lo que voy a hacer, si si yo pienso!

Anónimo dijo...

Barbarita, Barbarita... eres malvada, pero en el fondo eres como una niña pequeña... y con lo de Santi, jejeje... deberías "liarte" con él a ver que sientes y dejarte llevar, si es que en el fondo eres como toda mujer, necesitas un "macho" cerca... si te sirve de algo, querida mía, a mi me paso algo parecido con mi chico y ya llevamos juntos 3 años!! a mí al principio no me gustaba nada de nada, pero supo conquistarme, y eso es lo que te está pasando a ti con Santi...

Myriam dijo...

Ainx Santi..que grosero!anda que gritarle al pequeño ponie..Así nunca te va a conquistar.Yo no le dirigiría la palabra nunca más..

Un beso, a una rubia espectacular!!

Anónimo dijo...

Barbara bueno esk Santi tb sabe gritar y puede, pero tienes razon yo tb no le he oido nunca gritar jejeje y esos sueñecitos... k tienes con SAnti
Bueno besitos Adios guapa

Anónimo dijo...

posiblemente santi haya tenido miedo de si mismo ante las reacciones de los demas... quizás solo necesitara un pequeño empujon