26 septiembre 2007

A la plebe mano dura

A la plebe mano dura

Me parece que Jota esta acosando a Caye, ayer en el baño les escuche teniendo una conversación muy rara… y si quiere sexo?? Y si quiere llevarsela al huerto??? Ay mi pobre Caye… esperemos que el mochilero macarra de barrio ese no le haga nada, o si no… voy a tener que echarle mi perfume de Channel en los ojos!

Mientras trazaba un plan para ayudar a mi intima amiga Cayetana de la Vega me vino la Puti pidiendo que le llevara el correo a Caye, como si yo fuera su chacha personal o criada!! Pero que se ha creido esa verdulera guarra? Aunque al final no se como casi se lo llevo, menos mal que no lo he hecho, me acabo de hacer la manicura y se me podrian estropear las uñas.

Bueno chicos os dejo ya, porque he quedado con Richi y nos vamos a ver Sensación de vivir al loft, bueno, el quiere que veamos esa horterada de Melrose Place pero ya vereis como me salgo con la mia, jejeje.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranki Barbara k ya lo ha dejado de momento, y tu estas un pokillo locatis, ni se te ocurra echarte colonia en los ojos k pareces tonta.
Ah y ora cosa se llama Puri no Puti, y si lo has hecho a posta eso ya es otra cosa
Bsitos

Nacho dijo...

Barbra no malgastes el perfume de Chanel que es muy caro...

En cuanto a la serie que ibais a ver,porque no os deleitais mejor con Ally McBeal una serie de abogados...como las que me gustan a mi.

Un beso y no te preocupes por Cayetana que ella sabe defenderse sola

Anónimo dijo...

Bonjour madame. Disculpe la indiscrepción de esta pregunta pero ¿no sabrá usted madame donde se encuentra Santiago?

Jota López dijo...

Barbara, monina, yo no acoso a nadie y como te acerques demasiado terminas sin ir a la Semana de la Moda en cuatro años. ¡¡Ay, si no me acordaba que este año no fuiste!!

BEADICTOS dijo...

Claro que si Bárbara Sensación de vivir al poder!!! a mi me encantó la serie con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de Jota porque es un chico de lo más guapo y simpático no como el aburrido de "Echeragay"...por cierto ya que estoy aqui te adelanto algo:Tendrás ciertas fantasías conquien menos te lo esperas y si quieres saber más pues ¡¡Visítanos!! no querrás que todo te lo den servido ¿no?...jaja

Anónimo dijo...

oye beadictos te podias haber ahorrado el comentario para promocionar tu pagina, porque hay gente que no quiere leer spoilers ni saber que va a ocurrir!! a mi ya me acabas de fastidiar algo de lo que ni tenia ni idea !!

muchas gracias eh??????????

BEADICTOS dijo...

Anónimo de verdad serás el único que no quiere saber lo que va a pasar en la serie,además si a ti no te interesa no haberlo leído y punto...era para Bárbara
De nada eh???????

Anónimo dijo...

mira seas quien seas yo soy libre de leer el blog de barbara y que yo sepa no es un blog donde se cuenten spoilers, sino que se habla de lo que le pasa a barbara no?? sabias perfectamente que si lo ponias como comentario lo iba a leer mucha mas gente que barbara y te ha dado igual. y mira, no, no quiero saber lo que va a pasar porque me gusta enterarme justo cuando estoy viendo la serie, no me gusta ver adelantos, es que no puedes respetar eso? no es que no me interese es que prefiero llevarme la sorpresa al verlo, y si entro al blog de barbara es porque me gusta leer como cuenta lo que le ocurre al dia, no porque ella se dedique a ponernos adelantos.

BEADICTOS dijo...

Mira chico o chica, de verdad no he desvelado nada y si lo desvelo a ti q más te da? y si quiero promocionar pues lo hago y ya está aqui cada uno es libre de hacer lo que quiere ya se que no es un blog donde se cuenten spoilers pero como compañeras las dos nos tenemos enlazadas en la web...
Saludos Bárbara

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Beadictos además a mi tambien me encanta tú blog al igual que el de Bárbara,por cierto Barby estás muy guapa y eres super elegante ¡¡soy tu fan número 1!!
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

que que mas me da que desveles cosas ?? bua tia mira sigue a tu rollo, porque no te vas a un blog de perdidos y cuentas el final de la tercera temporada? que seguro que lo estas deseando

Anónimo dijo...

Mira anónimo eres un maleducado eso lo primero y que sepas que nos encantan los adelantos de su blog!! si no te gusta no leas y pasa de los que si nos gusta saber lo q va a pasar
Besitos Barby ¡¡eres la mejor!!

Bárbara Ortiz dijo...

Por dios la que se lia ...! A ver, no os lo tomeis a mal ninguna de las dos partes pero preferiria que no hubiera peleas a no ser que sean las de "la serie" ;)(ya me entendeis, como los piques que trae Bárbara con Elena, Jota, etc... que son de la serie).
Beadictos no ha cometido un crimen vale? aunque tambien entiendo que la persona anonima quiera ver la serie con sus sorpresas y como mi blog es de lo que cuento con el personaje de Bárbara y no de adelantos pues creo que es mejor que para la proxima vez esos pequeños "adelantos" (aunque tampoco es que hubiera relevado algo fuerte) no se digan y asi no habra peleas ok? ^^
Lamento tomar esta medida pero es que no se que le pasa a este blog que se ha vuelto conflictivo :S y prefiero que nos evitemos las broncas, vale?;)
Hay que entender a la gente que no quiere ver adelantos, chicos

Bárbara Ortiz dijo...

Vir yo no se como lees tu, pero no iba a echarme el perfume en los ojos, el pequeño pony jamas haria esas tonterias, me estas confundiendo con un potro de granja??


anonimo 1, santiago? te refieres al frikimonster? seguro que esta en una convencion de frikis disfrazados

Mochilero, si que fui, no es mi culpa que tu tengas memoria de pez, inclusome compre ropa y todo!

beadictos, tienes que aprender a buscar a los hombres, la belleza no te compra vestidos de carolina ferrera, pero el dinero si !! :D

sara, si, es que yo soy elegancia pura :)

mary21, lo se, soy la mejor de lo mejor jejeje

BEADICTOS dijo...

OK Bárbara ningún problema,ya no hablaré de adelantos aqui,solo pasaré a saludarte,aunque tampoco he adelantado nada del otro mundo..en fin
Saludos guapa

Bárbara Ortiz dijo...

beadictos, ya se que no ha sido un "adelanto" como tal, pero es que como hay gente un poco susceptible no quiero que eso cree peleas porque le fastidian la sorpresa jeje, espero que lo comprendas ^^
besos para ti tambien

BEADICTOS dijo...

Por supuesto Bárbara que lo comprendo...pero te tengo que decir una cosilla que sé buscar bien a los hombres porque Jota es un gran muchacho y le felicidad no la da el dinero,aunque ayude jaja
Saludos guapa

Anónimo dijo...

barbara, te atreverias a besar a Santi XD

Vir dijo...

No k va no te estoy confundiendo con un potro de ranja jejeje, Barbara lo he leido ya otra vez y lo pone, no ses si lo has leido jajajajaj
buenoi tu no eres un potro de granja eres un pekeño pony muy bonito
Besitos

Bárbara Ortiz dijo...

la felicidad si que la da el dinero beadictos, yo soy muy feliz con mis vestidos de marca :D

anonimo, eso es una pregunta o una afirmacion??

Vir, que no, que lo has leido mal :P, que yo no me echo perfume en los ojos, sino que amenace con echarselo a Jota mira "voy a tener que echarle mi perfume de Channel en los ojos!" echarLe, no echarMe ;)

Anónimo dijo...

te gusta Santi?

>>LauRe[TT]a dijo...

uenas uapaa!
se que llevo tiempo sin comentarte sorry =(

jota es un gran xico y es muy majo!! no tendra tanto dinero como eche pero es mas atentoo!

y a la puri a ponerle las cosas clarass que va de xula y no es nadie.. asi queponla en su sitioO!

un besooO!

y respecto a la peli.. a mi tmbn me gusta mas sensacion de vivir :D

Anónimo dijo...

chicaaa, que eres mas tonta que un collar de uvas, haber site buscas un novio

Anónimo dijo...

Hola Barbara me encanta tu personaje pero ¿como te llevas con Ruth Nuñez?Osea con Bea