06 septiembre 2007

Pequeño pony en peligro de extincion!

Me despido de vosotros chicos, no creo que pueda escribiros mas salvo que las personas muertas escriban en blogs :S , supongo que no se podra...
Se que no me entendeis así que os resumo lo que ha pasado; Richi me incito a ser una princesa investigora así que pinche las llamadas de Bulevar 21; me entere de muchas cosas como que Jimena es tan patetica que queda con gente de internet porque en persona nadie la quiere… pero tambien me entere tambien de cosas horribles! He descubierto que Al y Gonzan planean asesinarme! Tirarme a la trituradora! Que horror que voy a hacer???
Estoy tan asustada que me he ido a casa a refugiarme. Mientras me protegia llegaron Richi y Caye y les conte lo que pasaba pero se rieron de mi y no me creyeron :( !!!

...
Me encuentro sola ante la muerte. Si no volveis a verme ya sabeis porque sera.

28 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

barbra, no te preocupes corazonN!!!!

ya veras como no te va a pasar nada,, todo son tonterias
kien te va a kerer matar a ti y meterte en la trituradora? al y gonza?? que yo me entere que te ponen un dedo encima, que los que van son elos y de cabeza!

asi que trankilaa que tu sigues viva durante muxissimos años mas

Anónimo dijo...

Barbahari, que va a ser de la serie sin tí, que eres la única que hace gracia y entreteniene por ser tan pánfila...soy capaz de ponerme delante de bulevar a defenderte, no a la extinción!!
Jajajajaja

Anónimo dijo...

Anda, Barbarela... mir que te tengo dicho que seas discreta, no hay que enseñar todas as cartas en la primera mano!!

Pero no te preocupes, belleza, seguro que siendo íntima amiga de caye te salvas de nuevo de ésta

Anónimo dijo...

Cuidado Barbara!!! haber si te cortan el pelo al zero son muy peligrosos ya te lo han contado antes la Paula y el Benito

Anónimo dijo...

Barbara ten cuidado que tambien te pueden sacar tus neuronas...todo

Jota López dijo...

Barbara!!!¿¿Por eso estabas tan rara ayer en recepción?? Anda tía, que lo que no te pasa a tí no le pasa a nadie!!!

Anónimo dijo...

Hola barbarita quieres pasarte por mi blog? http://elenillapuente.blogspot.com/

Caye dijo...

Ains Bárbara ¿cómo te ibamos a creer? Pero si a ti te pasan cosas rarisimas: como cuando los extraterrestres se pusieron en contacto con tigo y mil cosas más.
Tranquila mujer, ya veras cómo saldras airosa de esta situación.
Un beso cariño.

Anónimo dijo...

hola Barbie pija ¿sabes? me he hecho un blog http://elpequebeckham.blogspot.com/

Jessica dijo...

querida Barbiloca, te invito a ti y a todos tus amigos de los blogs al mio, y tranquilidad, que no es un blog mas de esta "estupenda" serie

http://estamostodoslocosoque.blogspot.com

Bárbara Ortiz dijo...

Queridisisisisisisisisima Jessica lei tu blog antes de que lo borraras, porque eres tan masoca? si te dejaron de gustar nuestros blogs pues deja de mirarlos

Bárbara Ortiz dijo...

>>LauRe[TT]a<< ya, ya me han dicho que no quieren matarme... no veas que alivio!

Gonza no te entiendo, que cartas? yo no juego con cartas

Anonimo, ay no digas eso!!! mi preciosa melena... !!

Elena, tu a callar, que eres una cornuda hortera y fea

Jota, ya, pero seguro que tu nunca has creido que ibas a ser asesinado por Al :(

Caye, pues yo te juro que lo oi! Y no estoy loca eh??

Beckham tu que haces aqui? si es que... vaya mala madre tienes

Anónimo dijo...

fea

Anónimo dijo...

cara acelga

Anónimo dijo...

la rubia platino jejeje

Anónimo dijo...

ay! Barbara t'en muchisimo cuidado con ellos, yo conozco a una persona que también le pasó lo mismo que a tí, y desapareció y no se a vuelto a saber nada mas de ella

Anónimo dijo...

¿III? que es esto? es una cos friky? jejeje Barbara cornuda tu novio Teo te dejo por la Jennifer Lopez, amargada, cochinilla, cerda...

Bárbara Ortiz dijo...

Elena ya no me asustas, ya se que no me van a hacer nada, me lo dijo Al.

Beckham ya te estas pasando con los insultos no? solo pones mensajes para insultar.
Aunque que se puede esperar del hijo de la Chusma de tal astilla tal... bueno como se diga

Anónimo dijo...

de tal palo tal astilla? Fea!solo quieres novios por el dinero

Anónimo dijo...

neurona y media

Anónimo dijo...

tu si que eres chusma :P
fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea,

Anónimo dijo...

te ha salido un grano en el culo y no sabes como rascartelo porque no puedes disimular XD

Bárbara Ortiz dijo...

Bueno ya esta bien!! Una cosa es que me insultes una vez, pero es que estas llenandome el blog con insultos que nisiquiera tienen que ver con lo que sucede en la serie!
La mayoria de tus comentarios son despreciando a Barbara porque si, porque te da la gana y me estas cansando, yo no llevo un blog para leer al dia 10 comentarios de la misma persona insultando al personaje con el que escribo...

Anónimo dijo...

tu no eres barbara

Anónimo dijo...

cara acelga

Bárbara Ortiz dijo...

Y eso lo has descubierto tu solo? Barbara es un personaje ficticio, pues claro que no soy ella. Pero escribo en el blog porque me divierte contar lo que le ocurre, pero no hace falta que estes todo el rato insultando, porque molesta. Yo no escribo en el blog porque me paguen, sino porque me gusta hacerlo y me desmotiva muchisimo leer tantos comentarios seguidos insultando porque si, sin venir a cuento.

Anónimo dijo...

como te llamas :)

Anónimo dijo...

Beckam deja de Insultar a Barbar hombre eske no insultes mas ala gente gupo
dew Besitos