22 septiembre 2007

Que maleducados hay por el mundo

Que gente mas maleducada hay por el mundo!
Estaba yo tan tranquilamente trabajando en la centralita (bueno de vez en cuando paraba para admirar mi belleza, es que chicos, soy guapisima!) cuando vino el mensajero y empezo a mirar y tocar todo lo que habia sobre la centralita, y casi me toca a mi! Vamos… es que llega a tocarme con esas pezuñas de plebeyo y le clavo el tacon en el pajarito! Encima me dice que porque no llevo el correo a al gente ¬¬ mira, ni que yo fuera una mula de carga, la gente tiene dos piernas no??? Pues que bajen ellos mismos a por sus cosas
Bueno… mientras discutia con ese recadero ordinario aparecio Eche y le dije que fuera a por Caye para hacer ñiki ñiki (bueno vale, exactamente asi no se lo dije, pero fui bastante directa porque este hombre parece que no pilla las indirectas de mi amiga) pero me contesto que no podia porque se tenia que ir pronto a coger un vuelo, así que me le pedi al mensajero ese que llevara las flores que habia traido Eche al loft de Richi, lo que pasa es que es un macarra que no ha aprendido a comportarse y me ha intentado dejar en evidencia delante del novio de Caye, menos mal que una tiene sus recursos y al final consegui que fuera a entregarle las flores. Por supuesto yo me quede con la propina que Eche le iba a dar, si Jota no la acepta me la quedo yo, que son un pago a la profesionalidad, o no??

Volvi a mi trabajo y vino Guti a presentarme a la Puti esta, la que parece que tiene un zapato en la boca, por dios que mal habla esa mujer… lo bueno es que como os dije el ayer va a ser mi sustituta!!
Por cierto, Guti queria que yo la enseñara como funcionaba la centralita, pero he dicho que ni hablar, a mi nadie me enseño así que que aprenda sola y punto!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a ti te gusta beber Barbara? no lo se si sabes muchos idiomas porque tu dices que tienes un master en el ay ay ay... o algo asín como se llame. y cuantos idiomas sabes no te habrá hecho un montón de daño en la cabeza con tantos idiomas para currar

Anónimo dijo...

Barbara, si a ti no te enseñó nadie como funcionaba la centralita, bueno solo el Beckham que te enseñó como ir con los cascos sin abandonarla, algo asín

Anónimo dijo...

Te gustan las flores? Sí o no
con que chico te quedarias?

a) Jota
b) Eche
C) Teófilo Martin
d) Santi

Anónimo dijo...

Pues si aqui hay tanas encuestas pues yo te voy ha hacer una

con que prenda de vestir duermes

a) desnudita
b) en pijama
c) en camisón
d) vestida

ropa interior

a) bragas
b) tanga
he puesto esta opción porque tu me conoces mucho a mi porque yo siempre uso tanga, tengo un montón y nada de bragas ya sabes que soy anti- bragas esa cosa a mí me da alergia

Anónimo dijo...

y con los tangas se te ponen muy bien en el culete

Chaíto y besitos Parísimos

Anónimo dijo...

hola me llamo Britney
Brtiney Spears, y tengo un master en el I I I, Internacional Institute of Ibiza (o algo asi, ya no lo recuerdo) soy guapa, tengo dinero, los hombres me aman y se que Paris me tiene envidia, porque aunque sea mi intima amiga lo puedo ver, yo disfruto mas de la vida que ella poniendome cada dia scottes y tangas. y tengo dos hijos y soy divorciada

Anónimo dijo...

Barbara e leído en algun sitio ahora no me acuerdo :@ que te vas a liar con Santi!

Anónimo dijo...

a ti te mola el Santi ;)

Bárbara Ortiz dijo...

Linds, cielo, se muchos idiomas, pero no te puedo decir cuales son porque son muchisimos y no los recuerdo todos.

anonimo 1, pues lo que dije, que a mi no me enseño nadie a utilizarla

a la encuesta... me quedaria con eche o teo, el que mas rico sea

Paris, eso pertenece a mi intimidad!

Britney te vi actuando en los MTVs ... no lo hiciste muy bien, yo lo habria hecho mejor

anonimo 2, pues es mentira

anonimo 3 otra mentira !! que a mi no me mola, ni me gusta ni me hace tilin ni nada!

porque acosais al pequeño pony con eso de que le gusta santi?? si no es cierto !

Caye dijo...

Bárbara asi que ta mandaste al mensajero al loft, jolin podias haber insistido más a Eche.
Con lo persuasiva que tu eres

Anónimo dijo...

Y si no son chicos ricos pero que estan muy buenos con quien te quedarias?

a) Santi
b) Jota

Anónimo dijo...

Bueno vale no te gusta

Anónimo dijo...

esque llevo un refriado encima del quince y todo el dia tomando pastillas, sin abusar, porque vosotros mis queridos fans os creeis que yo tomo somniferos y cosas de esas rarillas

BEADICTOS dijo...

HOLA BÁRBARA!! Gracias por añadirnos a tu lista yo también he linkeado tu blog en el mío,por cierto Felicidades porque está muy bien ¡¡te esperamos por el nuestro!!

Anónimo dijo...

SANTI, SANTI, SANTI your love foreve!!! he always be in your heart, he loves you Barbahari, why not? come on, Santi is a beautiful person!! thinking it, cos you worth it, Santi is your man.
Kisses Barbahari.
Be good.
Ethan Hunt.

Anónimo dijo...

Excuse me, forever not foreve.
sorry.
Ethan Hunt

Anónimo dijo...

Barbara X Santi X Barbara

Anónimo dijo...

ya lo se que no te gusta pero teneis quimica entre vosotros dos