04 septiembre 2007

Semana de la moda!

El otro dia consegui unas invitaciones para la semana de la moda e invite a Caye y a Richi pero ninguno de los podia :( es duro ir a esos sitios sin alguien que te diga lo guapa que estas con un vestido de marca pero bueno…

Mas tarde fui al despacho de Al y le pedi la semana libre (porque una se debe a sus obligaciones y mi obligación es la semana de la moda!!!! Vosotros como sois pobres pues no lo entendeis) . Después de discutir un poco al final me dejo ir, incluso estaba Gonza de testigo eh??
Justo cuando iba a irme Guti me llamo y me dijo que me habia ascendido y que ahora era directora de comunicaciones, al principio me ilusione mucho, ya era hora de que alguien valorara mi trabajo y me ascendiera pero cuando vi de que se trataba me enfade… iba a ser telefonista de nuevo!!! Es que no es justo, ese no es mi trabajo, a que no chicos??? Solo accedi a hacerlo temporalmente porque soy una buen persona.

Aunque con mi inteligencia (bueno, a lo mejor el hijo de la Chusma y el kioskero me ayudaron un poco… pero solo un poco eh?? Todo lo demas fue idea mia) consegui irme a la semana de la boda, ay chicos…!! Compre TANTAS cosas…!! Os moririais de envidia si lo vierais…

Al llegar a Bulevar me encontre con la pez globa, la mesonera y la cornuda patilarga y me atacaron, si, si… lo que leeis, es que no se puede ser tan envidiosas, son unas urracas y como yo tengo dinero y ellas no pues me hacen la vida imposible! Sabeis lo que me han dicho??? Que se lo van a decir a Guti, pero esa panda de feas no saben con quien estan jugando… he desviado todas las llamadas de la revista al telefono de la patilarga, fea y asquerosa de Elena, no queria recibir todas las llamadas? Pues hala, que las responda ella!

4 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

ola guapaaa!!
como estas??
ya veo que cargada de compras!! ya nos diras que te has compradooo!

y a las tres marujas por mucho que vayan a quejarse al Guti tu ni casoo :)

y a disfrutar de las compras lo que queda de semana, dña directora de contenidos ;)

un beso!!!!!!

Vir*$ dijo...

Bueno Barbara ya seque ese no es tu trabajo, pero ya llamaran a otra recepcionista

Gracias a Beckam, el hijo de Chusa pudiste irte de compras, que bien no?
Bueno y luego te llevaron al despacho de guti, porque no le habias pasado con ellas

Bueno tienes que tener mucha suerte para librarte de la centralita
jejeje
bueno suerte y no te desanimes
Besitos

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno es Guti haciéndote creer cosas que no son ,Barbahari eres tonta,paleta y pánfila.
Un beso mona

Anónimo dijo...

te ha salido un grano en el culo y no sabes como rascartelo porque no puedes disimular XD