21 septiembre 2007

Lo que ha sucedido esta semana...

Estaba hartandome ya de estar en la centralita, lo unico bueno que tenia es que podia escuchar las conversaciones de los demas, pero aun asi necesitaba un descanso. Me fui a la cafeteria y vi a la panda de feas hablando de sus cutre-vidas. Despues se fueron y la patilarga cornuda se dejo su alianza asique la cogi. Si ella la dejo ahi es que no le importaba no?? Pues parece que eso Richi no lo comprende! Porque me ha dicho que se la he robado a Elena y eso no es cierto! Elena yala habia abandonado asique no tenia dueño, repito NO TENIA DUEÑO!! Ademas yo para que vo9y a robar una baratija de mercadillo, eh?

Mas tarde, en el loft de Richi me intento quitar el anillo de la fea esa y le llame mariquita, yo no queria decirselo pero es que estaba muy pesado con que le diera el anillo... ni que fuera Gollum!Bueno, mientras discutiamos aparecio Caye con cara de besugo porque su relacion con Eche no avanzaba, es normal... ya que Eche necesita una mujer maravillosa, guapa y rubia, como yo. (bueno eso no se lo dije)

Al dia siguiente en Bulevar, estabamos Richi y yo comiendo en el despacho de Caye (yo ya paso de comer en la cafeteria con esa prole de feas guarras) y entro Caye divina de la muerte, estaba casi tan espectacular como yo, nos dijo que tenia una cita con Eche, a ver si esta vez hay suerte y pica el metrobus! Que al final le va a caducar.

Cuando Caye regreso de su cita Richi y yo le pedimos que nos lo contara todo! Queriamos saber si se depilaba o era un hombre con pelos en el pecho, pero Caye se fue al ver que le haciamos tantas preguntas :(.
Yo me volvi a la maldita centralita y llamo un frances, no entendia nada (es que tenia un frances muy cerrado...) pero por suerte aparecio una mujer (muy ordinaria y fea) que sabia hablar el idioma este y me soluciono el problema, aunque con mas tiempo lo habria podido solucionar yo misma. Ahora solo espero que Guti la coja como recepcionista y a mi me deje tranquila de una vez.

Siento si me dejo algo sin contar, pero tengo una vida tan complicada que a veces me olvido de las cosas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no nena,no me he enborrachado e esta vez, es un record guinnes! ¿sabes que? un dia me dijo Paris que un me vió en la tele! dice que salí muy guapa

Jimena Fernandez dijo...

Bueno, para lo que hacias tu...
si lo unico que hacias es cotillear a la gente...

Nacho dijo...

Barbara,espero que cojan a Puri de recepcionista,por tu salud y la nuestra

elena puente dijo...

Barbara ya vuelves a ser secretaria de dirección, a ti te gusta ser recepcionista? bueno a ti te gusta jugar a las barbies y te entretienes, pero ya que no estas tu tendra que serlo la Puri esa tia está apabá

elena puente dijo...

pero, es lista la chica

Anónimo dijo...

y porque no vuelves al ataque pequeño pony? que eres el pony de Richi ;)

Jota López dijo...

Barbara me alegro que vuelvas al lugar de origen, así no tendré más problemas con Cayetana por los paquetes... Lo malo es que acaba de terminar Cibeles y te lo perdiste por currar!!!

Anónimo dijo...

Barby, bonita, cómprate un vestido nuevo porque la ropa que llevas ha quedado obsoleta. A ver si te pones más fashion.

Dolly

Anónimo dijo...

Ay si chica Lindsay salió super mona en la tele allí con cuatro botellas de cava de la marca cannel nº 5 seguro que es el cava mas bueno del mundo chica

Anónimo dijo...

Lindsay eres una mentirosa bebiste, que yo te ví

Anónimo dijo...

Barbahari, amor mío que algría con tu llegada, te echaba de menos y de más, es un honor volverte a ver en tu puesto anterior, es una pena que te hayas perdido Cibeles, yo estuve allí y fue lo más. Te contaré.
Mil Besos mona

Anónimo dijo...

Que yo que? tu nena me he superado a mi misma por si no lo sabias

Bárbara Ortiz dijo...

Lindsay, no te has emborrachado? mira que me extraña...

Jimena, por lo menos hago algo, tu que haces?? quedar con tios gordos y viejos por internet

Nacho, por suerte ya la han cogido :D

Elena yo por lo menos tengo dinero para comprarme barbies, tu tienes que conformarte con las Nancys porque no tienes ni 30 euros

anonimo 1, primero tengo que pensar un plan.

Jota, ami no me hables eh plebeyo macarra!

Dolly, tienes envidia de mis vestidos de marca verdad? tu eres de las que visten de mercadillo supongo

Paris, tu seguro que tambien te emborrachaste, sois tal para cual

anonimo 2, ya se que os alegrais todos con mi vuelta, si es que me amais :)