11 septiembre 2007

Ahora puedo respirar tranquila

Al final se ha aclarado todo, tenia muchisimo miedo, pensaba que de un momento a otro me exterminarian, pero al al final Al (ya me extrañaba a mi que este pequeño pony quisiera matarme, pero claro nunca se sabe!) me dijo que lo que querian exterminar era una planta con pulgones. Uff… que alivio chicos!! Soy demasiado guapa y joven para morir, el mundo necesita una Barbara Ortiz para admirarla.
Aunque tengo que deciros una cosa… en mi ataque de panico me escondi en la cueva de la fea…!!

Menos mal que todo eso ya paso, incluso me puse a hacer pilates para relajarme pero mientras lo hacia Elena vino a pedirme el correo, y como no se lo di me llama incompetente! La unica imcopetente es ella, que ademas es una amargada a la que nadie soporta, y tambien es una hortera reprimida, no me extraña que su marido le haya puesto los cuernos, no hay mas que ver lo horrible que es esa mujer!! Espero que se siente fatal con lo que le he dicho, a ver si la proxima vez se piensa mejor lo de llamarme incompetente.

Mas tarde vino el cateto burro de pueblo del padre de Bea, pero como era mi hora de comer pase un poco de el, y me llamo maleducada! Pues que sepa que yo tengo unos modales que ya quisiera ese viejo feo.

4 comentarios:

Jota López dijo...

Barbara, te has pasado bastante con Elena. Has demostrado que tienes muy poca delicadeza con la gente, al fin y al cabo todos somos compañeros...

>>LauRe[TT]a dijo...

el burro cateto del pueblo dice jajajaja

no ves como no te han hecho nada!! :D vas a seguir vivita durwante muchos añoss!

y con elena un poco te has pasadoo.. que una separacion es muy fuerte.. pero ueno ella tambien se mete muchas veces contigo no??

un besooO!

Anónimo dijo...

maleducada

Anónimo dijo...

esta no es manera de tratar a las personas