31 agosto 2007

Que ilusionada esta mi querida Caye!

Ayer le deje un vestido negro a Caye para su cita con Eche y no os podeis imaginar lo guapa que estaba!! Esperemos que a Eche no le de un infarto al ver tan guapa a mi intima amiga.
Le hemos preguntado si lleva todo lo necesario (como la gomita jejeje) y nos ha dicho que no! Pero bueno, que se piensa que se hace en las citas?? Eche se la llevara a una habitación de ese lujoso hotel y… picara el billete, ya sabeis.
Estoy muy orgullosa de mi misma, he conseguido unirlos y he renunciado a la fortuna de Eche por mi querida amiga, soy la mejor.

Por la noche, en el loft de Richi, estuvimos hablado él y yo un rato sobre como le habria ido la cita a Caye, porque estaba tardando bastante en llegar, yo ya pensaba que habia picado el bonobús entero, pero no fue asi… cuando Caye volvio de su cita nos conto que se lo habia pasado muy bien y que habian empezado a salir pero que no lo habian hecho, yo aun no me lo explico, sera que Eche es bisex?? Me da igual que Caye diga que es un caballero, deberia haberla intentado desnudar… no, no si es que es normal, llevan ambos tanto tiempo sin sexo que ahora se conservan con migajas, pero ya vereis cuando empiecen a darle al ñaka ñaka, sera un no parar!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Barbara tu lo que quieres es ... nueno ya le sabes Caye y eche
jajajaja
Bueno tranquilizate que ya pasara , ya pasara
animo no te desanimes
Besitos

>>LauRe[TT]a dijo...

jaja no te voy a negar que todos pensabamos como dices tu que picaria el billete pero buenoo...
a dado un paso eche.. aora ya estan juntos el siguiente pasoo ya sabemos cual es nO??

un besoooooooo!!!!!!!!!!

Jota López dijo...

Barbara, picar el bonobus??!!Que buena expresión nena!!La verdad es que yo no ví a Caye con el vestido, pero seguro que estaba espectacular porque es muy atractiva... Lo raro es que el tal Eche no se liara con ella, eh?Yo creía que esos tipos romaticos y anticuadillos no existían ya...
Ah, ya se ha ido mi Chusa, que penita...
Besitos

Anónimo dijo...

Yo creía que esos tipos romaticos y anticuadillos no existían ya...
Que pena que les llamen así, esos son los únicos que VALEN, viva lo anticuado!!!a la mierda los gilis!!!!

- Benito - dijo...

Jota, cómo que esos tipos románticos y anticuadillos no existen ya?? y yo que??? xDDD

Jota López dijo...

Beni, lo tuyo y lo mío es caso aparte, porque ya viste mi despedida de Chusa, más romántico no pude ser...
Pero lo d pedir salir así, me parece raro...

Santi dijo...

Querida Barbaraaa, mi Bar....

Para ti no tengo mas que buenas palabras, pero esta vez de hablare no desde el corazon, sino desde el cerebro, te has portado muy mal conmigo, pero yo voy a seguir intentando conquistarte, pero en la realidad claro, porque me voy de la blogsfera, te deseo un muy bonito futuro.... si puede ser conmigo.

Anónimo dijo...

ola barbara a mi tb m llaman pekeño ponie m encntas y m gustaria k m exaras tu tb una firmita