28 agosto 2007

Que mala amiga

Caye sigue muy enfadada con Richi y conmigo, asíque fuimos a pedirle perdon, incluso yo, como buena amiga, le aconseje que se desamargara porque sino se iba a poner como una foca y se enfado aun mas! Pero si lo hago por su bien, y encima, después de gritarme me dijo unas cosas horribles! No aguante mas y estuve a punto de lanzarle una cosa a la cabeza, pero menos mal que Richi me paro a tiempo, porque sino me habrian puesto a barrer las calles como a Naomi Campbell, así que le dije a Caye que no me pensaba meter nunca mas en su vida y que era una borde, encima de que gracias a mi podria haber encontrado el amor y me lo agradece de este modo.

Mas tarde, quedamos con Eche en el Luxury para explicarle todo, que fui yo quien le restrego el pie, pero que todo fue por Caye, para que encontrara el amor, y sabeis lo que nos dijo?? Que si esto era una camara oculta! Si hubiera una camara me estaria enfocando a mi, no a Eche.
En fin… habeis visto cuando sufre el pequeño pony??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Barbarita esque bueno la idea que tuviste de ponerle el pie encima era un ¡¡¡horror!!!
Pero bueno si he visto lo que sufres.Pero Caye no es mala amiga esque la poneis de mal humor.
Bueno animate pero a hacer cosas estrañas.
Besos

Jimena Fernandez dijo...

Barbara, tu sufrir??
Si no sabes lo que es, jeje
Vives como te da la gana...

Anónimo dijo...

ay barbahari ....
si esk no tienes remedio

Bárbara Ortiz dijo...

$Vir*, yo creo que fue una idea maravillosa y sexy

Jimena, pues tu lo mismo que para ti sufrir es no comerte un bollo en todo el dia

anonimo, porque me dices eso? :(