20 agosto 2007

Mi valioso tesoro

Despues de una semana de descanso tengo que contaros que mi intima amiga Cayetana de la Vega esta muy mal, se piensa que es una fracasada... pero como va a serlo?? Si tiene la talla 38, y es que encima se compara con la secremonster, pobrecita, a ver si se le pasa pronto la depresion.
Yo, como soy tan buena amiga he decidido sacar mi caja morada "Expedientes M " (que es mi mas valioso tesoro junto a mi dinero, mis joyas, mi maquillaje y mis vestidos) para ayudar a Caye a salir de ese agujero en el que esta (oh, pero que profunda soy).
En esa caja hay una lista ordenada por mi y solo por mi, de los hombres mas ricos de planeta; hombres viudos, casados, solteros, separados, ricos... de todo! Y se los dejo todos a Caye... si es que soy muy buena gente (bueno en el fondo se los dejo porque yo los tengo descartados ya que son de los que quieren separacion de bienes, pero que egoistas!!)
Richi me ha ayudado a hacer una seleccion aunque nos costo un poco porque unos eran gordos, otros muy viejos, otros gays... bueno, en realidad le costo a Richi, porque mientras sean hombres ricos y respiren que mas da?? Ademas si son viejos mejor aun, se mueren antes!

Despues de mirar la caja no nos quedamos con ninguno :( pensaba que la pobre Caye se iba a quedar sola para el resto de su vida, y que no encontraria ningun marido que la comprara cosas hasta que Richi leyendo la revista de mi otra amiga Ana Rosa Quintana encontro un articulo en el que hablaban de que Daniel Echegarai Junior se habia separado, sabeis que significa eso?? Que puede ser mio! Y si a mi no me gusta se lo cedo a Caye :)
Todo sea por el bien de mi amiga.

10 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ese Echegaray me cae muy mal, yo me llevo mejor con el padre.

Caye dijo...

Bárbara ¿de verdad tienes una lista de esos hombres?
Oye y haber lo que haces, que esto me da muy mala espina eh!!
Que puedo estar un poco depre, pero seguire adelante, porque soy una persona muy fuerte.

Jimena Fernandez dijo...

Barbara���
Que pena que se hayan acabado las vacaciones... tener que verte todos los dias cerca de mi mesa limandote las u�as... bueno, es lo que hay...
Pasate por mi Blog.
Un beso

Jimena Fernandez dijo...

Por cierto, te puse en enlaces,ponme tu tambien si quieres Barbyloca

Bárbara Ortiz dijo...

Al, tu sabes si el padre esta divorciado, viudo o es soltero??

Caye, ay no digas eso, si sabes que yo lo hago todo por ti, para que encuentres pronto a un hombre rico y te cases con el.

Zampabollos, espero que tu blog no este lleno de migajas de pastelas y trozos de chocolate porque no quiero ensuciarme ehh??

Anónimo dijo...

Hay Barbara que cosas tienes yo ya entrado y no está mal.
entra si quieres
Bessitos
Caye Mejorate
adios

Anónimo dijo...

mira barbara he hecho esto para ti ,espero que te guste.un beso guapa.

http://img153.imageshack.us/img153/3296/ponneyem6.gif

Sonso dijo...

Pobre Cayetana...Ay, que duro es el amor

Bárbara Ortiz dijo...

$*Vir*4 ,si ya me he dado una vuelta por ahi, es extraño no ver la foto de un pastel

princess que bonito! gracias, me encantaba esa serie :)

Anónimo dijo...

Jajaja Barbara que cosas tienes tampoco está tan mal.Hombre por lo menos eso creo , a mi no me parece.
y a ti?
Besitos