22 agosto 2007

Ya oigo las campanas de boda

La operación celestina sigue adelante!
Después de que Caye se fuera enfadada le contamos a Eche una mentirijlla para poder juntarlos, yo pensaba decirle que Caye estaba enamorada de él, pero Richi se me adelanto y le conto que ella lo que queria era entrevistarle.
Después, cuando llegamos a Bulevar, Richi me miro con cara de querer matarme, pero porque?? Si es un plan perfecto! Lo que pasa es que no tienen un espiritu aventurero como el mio y solo ven el lado malo a todas las cosas… yo lo tengo muy claro si Caye no quiere a Echegaray me lo quedo yo eh???
Bueno, fuimos al despacho de Caye para convencerla de que le entrevistara pero se enfado, le he dicho que si sigue asi le van a salir mas arrugas en la frente, y ella no querra eso no? Fijaos en mi, yo no tengo arrugas, porque? Pues porque yo no me altero tanto como ella, pero en fin… dejemos de hablar de mi belleza y volvamos al tema; Caye, me intento atacar (si, si, lo que leeis!) es que la pobre esta muy agresiva! Y claro lo paga conmigo… aunque creo que lo que de verdad le cabreo es que Richi y yo invitaramos a Eche, porque nos echo de su despacho, incluso me dijo que me fuera a buscar el pozo ese, no si ya lo sabia yo…

Como me echo aproveche para pensar un plan, y cuando lo tuve volvi al despacho de Caye con un ramo de rosas; haciendole creer que eran de Eche, ay… es que soy tan lista…! Ahora solo queda que se casen y tengan muchos milloncitos! (y que me den algo a mi, claro)

16 comentarios:

Jimena Fernandez dijo...

Haber Barbara,a lo mejor soy un poco gordita, pero eso no va afectar a mi vida.
Mirate tu primero, que lo tuyo si que es grave y si que la va afectar, porque tú no sabes ni redactar una carta ni nada.
Te faltan neuronas--- bueno no, miento, es que no tienes.
Haber si las encuentras algun dia.
Ala, adios¡

Bárbara Ortiz dijo...

Eres una pez globa, hortera, zampabollos, que lleva un gorro con antenas de la tele en la cabeza, tu opinion evidentemente me importa lo mas minimo.

Anónimo dijo...

BÁrbara... no seas mala con Jime, anda boba, que con ese pla que te has marcado, el conspirador oficial, me siento hasta orgulloso del plan que has montado belleza.

Caye dijo...

Ala Ala!! Seguir planeando, seguir sin tener en cuenta lo que yo opine.
Bárbara es que es para matarte.
Como sigas asi le regalo a Jimena todos tus complementos para que se quiete esa pamela o lo que sea de la cabeza.

Bárbara Ortiz dijo...

Gonza te sientes orgulloso de mi?? Ayns... pues y me siento orgullosa de que te sientas orgulloso de mi :) , si es que yo se que he nacido para las grandes ideas :)

Caye, no me hagas reir, a Jimena no le podria entrar ni un cinturon mio como colgante para ella, por favor...

Anónimo dijo...

Barbara por favor que ideas tan buenas tienes darle un ramo a Caye y decirle que es de Eche.Pero bueno ya sabes que Caye está muy enfadada con tigo.
Besitos

Santi dijo...

Barbara!!!, asi que el plan ese ha salido bien?, sabia que podria hacerlo!, estoy muy orgulloso de ti, sabia que eras lista, aparte de tu belleza natural, asi que de eso iba el plan eh....

Bárbara Ortiz dijo...

Vir/**$ , si pero ya veras como luego, cuando se case con el me lo agradecera :)

Santi, gracias, tu eres de los pocos que sabe reconocer mi talento y eso lo aprecio ;)

Jota López dijo...

Bárbara, he visto que te metes en el blog de Chusa a meterte con ella. Métete en tus asuntos de trapitos, pinturas y maridos ricachones, porque Chusa es una persona con sentimientos que lo está pasando mal ahora mismo, así que déjala en paz.

Jimena Fernandez dijo...

Barbara... tu y tus fallos de ortografía...
Vagabundo es con ''V'' no con ''B''.
Deja ya de meterte conmigo y vete a pintarte las uñas un ratito.

Anónimo dijo...

muy bueno lo del gorrocóptero, jajajajaja tienes razón. Un beso guapa.

Santi dijo...

Barbara no les hagas caso, lo hacen desde el cariño!!

Anónimo dijo...

jimena no vayas de prepotente por la vida porque que la barbiloca tenga faltas de ortografia es normal, pero tu sin ir mas lejos has puesto "a ver" como si fuera el verbo "haber"!!! y tu eres redactora!!! ojala Caye te despida por tu mala ortografia, asique antes de quejarte del pequeño ponie mirate tu que no eres perfecta!!!!

Diego de la Vega dijo...

BÁRRRRRRRRRBARA,

Pásate por mi blog antes de que me arrepienta de lo que he hecho... creo que he sido demasiado bueno contigo. Serán las vacaciones que sacan lo mejor de mí.

Bárbara Ortiz dijo...

Jota, a mi es que no me importa que la Chusma lo este pasando mal.

Pez globa, me da igual vagabundo que bagabundo, captaste el mensaje no?? eso es lo importante.

anonimo1 pero lo del gorroptero no lo puse aqui jiji :P

Santi, no, en verdad lo hacen porque me tienen envidia

anonimo2 tienes razon, se queja de mis faltas de ortografia cuando ella aun no ha aprendido a escribir

Di, ya lo he visto, es precioso, gracias!! la verdad es que no me lo esperaba de ti!! jiji

Anónimo dijo...

anda diego ha venido no me enteado hasta ahora Diego a ver si te pasas por e l tu blo.animo
Besitos