11 agosto 2007

Abogado cutre para B21

Sabeis a quien conoci ayer?? Al nuevo abogado de Bulevar 21 y por dios como vestia...!! No llevaba ni corbata ni nada, si no parecia un abogado, yo al principio le confundi con el informatico y le pedi que me arreglara el ordenador, me miro con cara rara, pero la culpa es suya por ir vestido como un pordiosero!
La fea fue la que me dijo de quien se trataba, ese es el abogado del que tanto habla Al en su blog? Por favor... pues entonces esta claro que no es rico, si tiene un coche de segunda mano y vive en un pisucho, por dios ¬¬... que ordinario, aunque claro, que me podria esperar de los amigos de Bea?
Chicos en serio que ropa mas fea! Me queria hacer creer que trabajaba en "la cuestion", si claro, ese va a trabajar para una revista tan prestigiosa, y yo trabajaba de espia para Lady Di. Me da igual lo que diga Al en su blog, ese abogaducho no puede ser tan importante si no lleva corbata.

Bueno, despues de dejarme atonita ese especimen fui corriendo hasta el despacho de Caye y le conte a ella y a Richi que Al habia contratado a un abogaducho de rebajas, sin corbata, sin traje, sin glamour... si es que ese es mas pobre que las ratas...

En definitiva, es un abogado cutre.

17 comentarios:

Caye dijo...

Vaya Bárbara te a impactado eh!!
jaja
Veremos que tal abogado resulta ser.

Anónimo dijo...

jaja super descripicionn!

pero tienes razon, para que negarte.. yo preferiria uno rico, bien arregladito y con un buen coche!
ahh y guapoo.. porque Nacho.., feo no es,.. pero guapo tampocoo!!

no me extraña que te cueste encontrar novio porque los buscas perfectoss..., y hombres perfectos pocos qedan... pero mejor uno perfecto que mil deformaos xDDD
(yo tambien los busco guapos y con dinero) xD


kisss

Anónimo dijo...

Barbara... una pregunta... te ligarias al nuevo abogado de Bulevar??

Andrea rg. dijo...

barbara yo creo que tienes razon,pero si tan mal va por que no nos vamos un dia tu y yo a comprarle ropa?? y asi de paso nos vamos de shopping nosotras,claro y con caye y richi bss guapa

Anónimo dijo...

Aúpa los tíos con traje!! vaya abogaducho de pacotilla aunque a mí si me parece guapo y supongo que en cuánto llegue el momento Cayetana se lo puede quedar!! si pequeño poni, a tí aún te queda para llegar a lo más alto, trota y trota y lo lograrás,¿te gustaría el frikimonster? es una pregunta sin mala intención pero una persona que te adore más que él no lo vas a encontrar, él estará a tus pies y bueno a ti te gusta eso ¿no?
Sumate a las compras con Caye, el café y la fiesta del loft!!!!!
Very Special, que se aprovecha de los pórtatiles mientras descansa en vacaciones.
Me voy a tomar un Cosmopolitan, a la salud de ustedes desde los lares con palmeras y playas turquesas.
Very Special, hasta otra.

Richard de Castro dijo...

Tienes razón...
¿Un abogado sin traje?
¡Aupa los bien vestidos!

Se podría pasar por mi estudio... =D

Anónimo dijo...

Bueno parece en fondo un buen chico,pero no lo se muy bien, ¿vosotras y tu Richard como lo veis?
yo regulin
espero que sea buen abogado para Bulevar.
Besos
Vir

Anónimo dijo...

pasat pel meu blog el teu esta molt xulo

*Paula* dijo...

Anda mira, si la neurona y media tambien tiene blog, no quiero ver las faltas de ortografia.
¿Por que le pones pegas a to?

Richard de Castro dijo...

Yo creo... no sé por lo que he visto... que no esta del todo mal el abogaducho este.
Se tendrá que pasar un día por mi loft para conocernos... =D

Anónimo dijo...

Jaja si Richi le invitas lo está mal pero tendra que aceptarlo, yo no me lo perdería.jiji
Besitos

Chusa dijo...

guau! la barbiloca escribiendo un blog! no sabia que en el "ai ai ai" también os enseñaban a escribir.. o lo que es peor! que túa habías conseguido aprender! Creía que tu cabeza sólo servía para teñirla y ponerle esas extensiones que te pones. Como esto es lo nunca visto, te agrego en mi blog, me pasaré de vez en cuando para echar unas risas...

Anónimo dijo...

Hay Chusitaaa, el cursillo del ai,ai,ai, jijijijiji
Pero hombre Chusa la pobre esque , ttranquila no te pases un poquitín
Besitos

Anónimo dijo...

chusa ,no te metas con el pequeño pony que la pobre es así de nacimiento y no tiene la culpa.

Anónimo dijo...

y tab soy un pekeño ponie cn piel de terciopeo y piernas de vertigo

Bárbara Ortiz dijo...

Caye, si, si que me ha impactado, es que de verdad parecia un informatico de esos!

>>LauRe[TT]a<< es que si no los buscamos guapos y ricos pronto iremos a los pobres y feos no?? y n hay que rebajarse nunca.

paula, ahora mismo no, si descubro que esconde dinero detras de esa camisa del carrefour pues seguro que si.

andrea, llevar de shopping a ese?? yo no pierdo mi tiempo en comprar ropa para otros, como mucho a Caye y Richi pero al amigo de Bea ni hablar.
anonimo 1, por dios no digas eso, a mi el frikimonster me gusta como a una persona le gusta un pajaro, peor ya esta, es un frikimonster no me puede gustar de otra manera.

Richi, yo creo que a ti te va a gustar fisicamente, pero ya te digo que tiene pinta de pobre y es amigo de la fea.

Vir, yo le veo pobre.

montse 6, no entiendo muy bien el catalan (apenas entiendo bien el castellano) porfa la proxima vez hablame en castellano ;).

niña de la selva, que sepas que mi inteligencia es muy superior a la tuya y la chachorra puerca de tu madre.

Richi, si no tiene dinero avisame porque me voy del loft cuando el llegue eh?? (luego vuelvo claro :P)

chusma, mira yo se hacer muchas mas cosas que tu, que solo sabes preñarte de un hombre casado y destrozar matrimonios.

princess(lady), claro :( es que el mundo me ha hecho asi, yo soy una victima de la sociedad de feos en la que estamos.

anonimo 2 tu tendras la piel de terciopelo, mi piel es de seda :P

Jimena Fernandez dijo...

Hola Barbara, soy Jimena, tengo blog nuevo, que mañana empezare a escribir, te agrego a los enlaces , espero que tu tambien lo hagas.
Espero no verte mucho mañana...
Besos